Sparking zero

Pues tras unos dias de prueba ha llegado mi conclusion y mi decepcion. De budokai 4 nada, es un juego de super con relleno de historias anteriores. Le pegas la musica de super (para que pegamos esa y listo) una pantalla de inicio pobre y cutre, el modo historia a base de diapositivas, las recompensas y el escalado de personaje pobre. El combate no esta en si mal pero muy repetitivo. Lo unico que se salva es la extensa multitud de personajes y lo visual del juego en calidad, pero que tampoco se mata si lo comparas con otros juegos. Para mi el kakarot le pega 100 vueltas, y no hablemos del tenkaichi 3.
Nose que pensais vosotros. Yo tenia que soltar mi opinion. :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

vamos, que te ha gustado :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Pues vaya, yo aun no lo he jugado, me quedé a mitad del Xenoverse 2 y hasta que no lo acabe y pase por Fighter Z y Kakarot, no lo probaré.

1 me gusta

Pues eso me suena a Tenkaichi 3 calcado vaya, acaso destacaba en algo más?

4 Me gusta

Eso es literalmente el Tenkaichi 3 :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

estos juegos siempre han sido repetitivos en cuanto a sistema de combate, solo que han sacado lo mismo tantas veces que ya cansa. no sé la sorpresa cuál es

1 me gusta

No me compares, con los avances en juegos de hoy en dia, lo que han hecho es una marranada hablando claro. El tenkaichi 3 para entonces era una obra de arte.

Deja lo que estés haciendo ahora mismo y dale ya al fighter z…ponle la bso original y a disfrutar…

3 Me gusta

Cómo es lo de la BSO? :thinking:

1 me gusta

Dos DLC

@Deckard83 Poco a poco jaja

1 me gusta

Este juego es literalmente Tenkaichi 4, tiene una configuración de controles clásicos y activarla se sintió como cuando Neo aprende kungfú. A mi me ha gustado mucho pero me llega 15 años tarde, es el juego que esperaba que fueran los Raging Blast o el Ultimate Tenkaichi, que no es Ultimate ni Tenkaichi.

2 Me gusta

Me pasa algo parecido, se que me va a gustar y hace una generación o dos me habría viciado a muerte. Pero a día de hoy ya me da mucha pereza jugar simplemente combates random sin nada que hacer salvo desbloquear 4 trajes, y más sabiendo que el modo historia no es muy allá. Busco otras cosas

Cuando baje de precio sí que lo pillo y lo disfrutaré sus 15-20 horas

4 Me gusta

Ese es el principal problema del juego, para mí fighterz y xenoverse muy superiores en todo respecto a sparking salvo personajes…

2 Me gusta

No se puede comparar con Fighterz, este no es un juego de pelea competitivo. Es un juego casual para jugar con amigos y rememorar alguna escena de la historia. Se puede comparar con Xenoverse, Raging Blast etc, y en ese sentido este juego es mejor en todo como ya lo eran Tenkaichi 2 o 3, no creo que haya salido un juego de Dragon Ball mejor que esta saga.

1 me gusta

jugaste el Kakarot?

Un planteamiento tipo Kakarot con una jugabilidad a lo Sparking Zero podría ser el juego de DB perfecto? :rofl:

2 Me gusta

Sí, de todas formas desarrollo. El punto que más valoro es el sistema de combate en un DB. Basándonos en eso el claro ganador es Fighterz, pero la parte de la historia es casi inexistente, así como interacciones entre personajes. El Kakarot es un buen RPG pero personalmente si quiero rememorar la historia en detalle veo el anime.

Dicho esto me parece que los Tenkaichi tienen la mezcla perfecta entre la historia suficientemente elaborada como para disfrutarla si la quieres ver, como el sistema de combate casual más divertido.

1 me gusta

Si se pudiese jugar a pantalla partida…

A cuál?

Al Sparking Zero, fue de lo primero que dijeron que no pondrían.

No, lo que dijeron es que solo iban a poner un escenario, pero pantalla partida tiene. Y en PC el día 1 pusieron un mod para jugar en cualquier escenario a pantalla partida.

1 me gusta