Y las músicas “buenas” que te las cobren aparte también, que tienen que comer los pobrecitos
Bueno,eso ha sido siempre así,pasa en kakarot en fighterz y en sparking. Ademas eso es decision de la empresa,no implica trabajo ni gasto de recursos.
Hombre decisión de la empresa es todo xD
Han jugando más al Sparking Zero en un fin de semana que al Xenoverse 2 en 8 años.
A mi el Xenoverse me pareció bastante regulero, y los gráficos un espanto
Madre mía,con esto ya me dan ganas de dejar de debatir contigo…
Miami te lo confirmó supongo!
Xenoverse 2 ha vendido 10 millones de copias y tiene contenido para aburrir con unos 20 mil jugadores que aun siguen jugando a diario 8 años despues pero sparking vende 3 millones por el hype y ya han jugado mas a el jajajaja esque te tienes que reir ante tal parida,lo peor es que nunca te he visto admitir que estas equivocado,siempre tienes razón tú. Pues muy bien. Tienes razon.
Los graficos son malos pero es un juego del 2016 que usa el mismo motor que el xenoverse 1,la jugabilidad bueno,cuesta entrar,pero una vez que entras es adictiva,si no la gente no jugaría miles de horas al juego
Pero si se ve mejor el Tenkaichi 1 En el Xenoverse los muñecos parecen de plastilina
Me recuerda a esto xD
Cierto, releyendote tienes toda la razon.
Me dejé llevar por otros comentarios previos que hablaban de la falta de contenido y pico mini en las escenas del modo historia.
Que las músicas sean dlc, tienen pinta de ser más por derechos que otra cosa.
Es un coste que debería asumir Bandai, pero en vez de eso pues nos lo cobran a nosotros
No sé, es como si en los GTA la mítica radio te viniese en DLCs. Aunque bueno, a estas alturas ya no descarto nada
Justo en ese caso, al no seguir pagando derechos, quitan canciones de la radio, como pasó en GTAIV.
Ya, aunque del disco no las pueden sacar
No ha habido, ni habrá, un juego de Dragon Ball a la altura de FighterZ. Normal que todo lo que nos vayan sacando a partir de ahora de Son Goku y compañía nos sepa a poco después de haber jugado a una obra magna como es el juego de Arc System Works.