Sony/TCL: Sony cede sus televisores a TCL

Si eres fan de Playstation, tranquilo: Sony cede sus TV a TCL pero las consolas mantienen su independencia - Vandal

1 me gusta

Pero hablanos algo sobre el tema no nos abras hilos plantando un enlace y listo :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Por lo que he leido sony conserva el 49% del negocio y seguirán manteniendo el modelo bravia. No creo que baje la calidad de sus productos. Las teles sony son las mejores que he tenido (las que mas han durado desde luego), aun uso una fhd bravia del 2006 y se ve muy bien, aunque es algo pesada. Aunque bueno, de teles no controlo tanto, de monitores controlo bastante más.

Se compró un amigo mio una tcl de 98’ para un home cinema y le costo 1700 o algo asi, me parece muy barato para ese tamaño. No es qled ni oled obvio, pero espero que no baje la calidad de los modelos bravia (el color en la tcl no me acababa de convencer)

4 Me gusta

@Bully dimisión!!! Es broma te adoramos!! jejeje

3 Me gusta

Pues vaya, así es el mercado supongo. Es una pena porque Sony dentro de este ámbito siempre ha tenido prestigio y fama de ser las más punteras.

Edito: Tras leer detenidamente el artículo y como bien señala @Santiking14 se trata más bien una fusión entre ambas divisiones, pero seguirán manteniendo el nombre Bravia. Bueno, veremos que tal les va

Una de las ventajas que tenían las Bravia para los usuarios de PS5 es ese sello que tenían que eran confiables para PS5, haciendo que no tengas que comerte mucho la cabeza para seleccionar un modelo con bajo “input-lag” Esto es de vital importancia porque recuerdo que el primer televisor LED que tuvimos en casa, un LG que además era compatible con 3D, tenía un input lag horroroso :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

si, pero es curioso lo de sony, las teles son muy buenas y estan enfocadas al gaming tambien , pero los monitores… se pasan 3 pueblos con el precio… y de los cascos gaming ya ni hablemos,son una mierda pinchada en un palo. Los que no son gaming aún son bastante buenos, no son unos audio technica pero bueno. Cojean en algunos segmentos desde luego…

2 Me gusta

Como Sony Ericcson y Sony Vaio.

2 Me gusta

Perdón :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hombre @Santiking14 , se pasan igualmente con las pantallas de televisión.

La X85/X95L que compró quien me la vendió le costó unos 6.000 euros, ahora oscilan entre los 3.000/4.000 euros datando del 2023 y resultando con la tecnología LED, en este caso Mini LED.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/xr-85x95l/specifications

Seguramente las OLED estarán a la par en precios o quizá actualmente incluso menos como Bravia 9.

Aún así:

Eso sí, ratifico y confirmo que con respecto a una LG G1 del 2021, C2 del 2022 o samsung S95D del 2024 sigo dudando en ocasiones si estoy ante una OLED ya que no hay un solo atisbo de contaminación lumínica por los LED, ni siquiera una mínima transición o tonos difuminados entre imágenes claras u oscuras.

Sabéis que critico a Sony en términos generales, sobre todo en el ámbito de sus consolas, políticas y demás, pero en televisión probé gracias a quien me la vendió por precio (1.600 euros con solo tres meses de uso) y por capricho de pasar de las 85” a las 98 de la TCL que eligió.

Increíble.

Como también nuestro querido compañero @adrimayo le he dejado un tanto en ascuas pues comento que no me parece mala decisión, aunque Sony está pasando ciertas dificultades y como todo negocio se alía con otra empresa, tal cual por ejemplo está haciendo Xbox lanzando sus juegos en PlayStation, lo que no significa que les vaya mal, sino mejor todavía al vender su producto en un sistema que suele venderse bastante.

¿Cuántas uniones han habido a lo largo de la historia?

Pues retrocediendo en el tema que nos apasiona como los televisores CRT Philips montaba tubos de alta gama en Bang & Olufsen, Metz y Siemens entre otras que siendo de marcas digamos más comunes y, sin ser ya de estas gamas y no por eso pecaban de ciertas prestaciones pues por ejemplo Sanyo.

Actualmente Sony monta paneles de LG así como Samsung para sus OLED, Panasonic y Philips.

Sony también ha mejorado bastante parece ser con sus nuevos equipos para cine en casaa pesar de no tener tanta divulgación como tiene Denon, Marantz, Onkyo o yamaha entre otras tantas marcas.

@Juez, lo mismo digo a todos vosotros a pesar de no conoceros personalmente salvo a cuatro compañeros.

4 Me gusta

Tuve el honor de concoerte unque fuesen unos minutos!! jejeje ^^ Cuando compramos las fundas para los juegos de DS y 3DS :smiley: Llegaste hi con un coche rojo, descapotable con tu señora madre si no recuerdo mal!!

La impresión fue la de un gran tipo feliz :smiley: Al menos en ese momento!!

3 Me gusta

Anda, es verdad, no recordaba ese momento @Juez .

Pues si, la verdad y lo digo con total sinceridad soy feliz aunque ahora con una carga de aquí te espero por la situación de mi madre, esa falta de memoria y sus episodios en ocasiones me sacan de quicio.

No obstante accedo bastante por aquí también para evadirme de la situación, el leer en la página me calma.

Y sí, ese coche rojo aunque el mismo fue comprado de segunda lleva el adn de los anteriores: Cero inconvenientes a día de hoy con veinte años, personalizado a mínimos con respecto a otros pero sigue llevando una consolita en su interior, iluminación de más aún prescindiendo de lugar para tener el plafón de luz de techo, lo que significa que me las invento para no carecer de las comodidades de los restantes.

En fin, entreteniéndome como siempre he hecho. Un abrazo querido compañero.

4 Me gusta

Mucho ánimo @Bully

Un abrazo fuerte

4 Me gusta

Muchas gracias querido @adrimayo . Otro para ti y demás compañeros.

3 Me gusta

Fuerza y animo Bully!!

3 Me gusta

Agradecido igualmente @Juez .

3 Me gusta

Que grande es este foro.

Ánimo @Bully

3 Me gusta

Gracias @Javintendo , tú además me conoces en persona. Las dos veces pude dejar a mi madre con mi hermano y tratándose de un limitado tiempo. Capaz de que en esta siguiente que vaya a recoger el everdrive hasta viniera conmigo.

Me resulta una paz tremenda cada vez que visito ese pequeño rinconcito que posees, me quedo como renovado y más contando con un buen amigo a pesar de vernos muy de vez en cuando.

Un abrazo.

1 me gusta

Ánimo @Bully :flexed_biceps:

2 Me gusta

Igualmente agradecido por los ánimos, @coco .

2 Me gusta

¡¿CÓMO QUE TCL COMPRÓ SONY?! :scream: La verdad sobre el negocio que lo cambia todo en TVs

1 me gusta