Qué grande eres.
Gracias @Javintendo , pero no, es simplemente por seguir ahondando en el tema.
Otro vídeo sobre una persona que menciona por su parte alguna de las razones que ha propiciado la caída de tan formidable marca.
Por mi parte en la época de los 90 compré un vídeo VHS de Sony cuyo frontal me pareció bastante acertado, pero acabé devolviéndolo por uno de Panasonic el cual resultando también caro me ofreció bastantes prestaciones de más.
No se trata de televisores propiamente como tema, pero esto también es achacable a ese sucumbir.
Sony en los 90 y 2000 era top.
Todo cambia @Javintendo , ahora lo es LG, Samsung y TCL por su camino.
Qie tiempos cuando Philips y Sony dominaban el mercado.
Y Panasonic entre ellas. Pero mira, también hasta hace unos años prácticamente las marcas de prestigio o Premium como Audi, BMW, Mercedes, etc, realmente lo eran en base a sus acabados, materiales, etc, y aún así muchísimos pecaban de pelados en los interruptores de elevalunas, climatizador, etc.
Todo por un revestimiento como para sentir un producto, en este caso estos objetos como de mayor calidad, pero es que nos trasladamos ala época actual e incluso estas marcas citadas predomina más todavía el plástico.
Con la excusa del vehículo eléctrico VW ha retrocedido en seguridad al implantar de nuevo los extintos tambores traseros de freno frente a discos en las cuatro ruedas.
Pues lo mismo sucede hoy en día con muchos productos los cuales en un breve periodo de tiempo se estropean, o bien la calidad desciende exageradamente, en cambio los venden a precios exageradamente astronómicos, y una de las principales razones de la caída de esta marca es precisamente esta.
La mía que compré en el 2024 datando del 2023, con la excepción de un uso de tan solo tres meses por capricho del propietario de pasar de las 85” a las 98 de TCL me costó tan solo 1.600 euros, añadiendo unos 130 como envío desde el norte de la península, pero esta persona sin más perdió un dineralazo ya que le costó unos 6.000 euros.
¿Quién compra un televisor a esos precios? Pues una minoría, la verdad.