Sony preocupada por los problemas de temperatura de PS5

¿También coleccionas pelis y series y las reproduces en una consola? ¿En serio? ¿Compras una consola para ver tus pelis y series? :scream::scream::scream:

1 me gusta

No, me aprovecho de esa función, como mucha gente, no es únicamente para jugar y no es necesario internet…

¿Pero que has empezado a coleccionar BD hace una semana?

A dónde quieres llegar exactamente? Las consolas son únicamente para jugar? Si o no?

Este hilo se está calentando tanto como la PS5.

4 Me gusta

Yo la PS3 me la compre porque podia usar linux, luego los cabrones de sony quitaron esa opcion. Pero la gente no se la compraba porque se pudiese usar como pc, ni se la compran porque reproduzca peliculas, que digo yo, que si lo hace es porque tiene el accesorio, en este caso un lector de bluray, pero la xbox all digital… como lo hace?? :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

El debate no es ese, es si son únicamente para jugar o no.

A que nadie se compra una Xbox para reproducir 4k igual que nadie la compra para hacer de pisapapeles, la consola se compra para jugar, porque ese es el fin de su desarrollo, básicamente.

1 me gusta

Mal camino llevas, ya te lo dije esta mañana. Van 2.

A ver, como usuario de prácticamente todas las consolas existentes como una gran mayoría de vosotros en su momento compré Xbox como PlayStation 2 generalmente para jugar, pero muy bien que hice uso de su función de reproductor de películas y para escuchar música.

Lo mismo lo extrapolo a Playstation 3, 4, haré con la 5 y he hecho con Xbox 360, One S e igualmente con series X.

Pero vamos, que nos metieron un sistema multimedia para vender más todavía cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Tuve en los 2000 un reproductor Pioneer de laser disc/dvd de gama alta, el que también usaba para ver películas en ambos formatos, pero a día de hoy es un estandar usado para reproducir tanto películas como escuchar música, pero sobre todo el bluray para esas películas obteniendo un reproductor que si bien no se trata de gama alta ni mucho menos contamos en las consolas con dicha opción de elevadas prestaciones, aunque preferiblemente el uso es el de jugar.

Un catálogo que reproduce perfectamente al tratarse de sistemas cerrados, por tanto totalmente optimizados, a día de hoy con posibilidad además de acceder a Youtube entre otros, pero sigue siendo limitado y siempre lo será ya que no les interesa a las compañías en absoluto que una consola se convierta en un Pc propiamente dicho.

Con un Pc al tratarse de un sistema abierto la compatibilidad es total para hacer muchas otras acciones aparte de poder jugar mediante emulación a consolas de antaño y mediante formato físico a las propias consolas incluso actuales en aparecer la aplicación pertinente.

Supongo que alguno habrá ejecutado los discos originales de PlayStation o de la misma Neo-Geo CD en Pc.

Con el Pc el limitante en ocasiones son las propias consolas al desarrollarse para un sistema cerrado, pero vamos, con los componentes totalmente procedentes de una compañía como es AMD actualmente supongo que esa limitación desaparecerá.

Como bien dice @Miles, que parece en esta ocasión coincidir con él, je (no te lo tomes a mal) también se trata de otra plataforma de juegos, unos juegos que aunque no posea toda la exclusividad de consolas si nos ponemos así ninguna consola a mi parecer posee ningún exclusivo de Pc, y en este sistema no son pocos los aparecidos al mercado y no solo actuales.

Eso lo tenemos claro también, en acabar el ciclo de vida de una consola adiós muy buenas y a comprar la de la siguiente generación, con lo que en Pc indistintamente de ser la gama de la que se trate, sobre todo ya de unos importes que superan al de las consolas sus componentes, al menos buena parte de ellos son sustituidos para seguir con esas generaciones de más que salgan a la venta.

Por ejemplo en mi caso, uno de ellos, por no decir los tres, todo lo aparecido en las actuales consolas lo ejecuta perfectamente así como lo nuevo que está por venir.

Un dinero ya invertido y gastado, que caso de no alcanzar alguno de los requisitos por ejemplo con un cambio de gráfica, si, de las que cuestan las dos consolas juntas, pues se amortizan para dicha generación y la siguiente que está al caer.

Parecen iguales pero no, son totalmente distintos pero ambos igual de disfrutables.

1 me gusta

Espectacular comentario :rofl: :rofl: :rofl:

ps 4 PROblemas:

1 me gusta

Hombreeee si has salido de la cueva al fin :face_with_hand_over_mouth: Cómo estamos

2 Me gusta

No hombre no, una consola está diseñada para jugar. ¿Has visto en alguna presentación de PS5 o de Xbox series X que hablen de lo bien que vas a ver películas? ¿O de lo bien que van a quedar los papeles que pongas debajo? No, y¿sabes por qué? Porque es un sistema de videojuegos, para jugar videojuegos. ¿Que luego se pueden hacer muchas otras cosas porque permite cargar alguna aplicación? ¿Tú dirías que un coche es un sistema para escuchar CDs? ¿O para ver películas porque le hayas instalado un DVD/BD? Pues lo mismo pasa con las consolas.

Un PC es un sistema para hacer mil cosas diferentes, desde jugar hasta trabajar y no tiene comparación con una consola cerrada que es diseñada para jugar.

Es que discutir esto ya es el colmo del absurdo.

2 Me gusta

Por favor, sí tienes algo que decir sobre el tema, lo dices, pero lo de perseguir usuarios no gusta.

1 me gusta

¿Es que acaso he mencionado que están destinadas para otros objetivos?
Cuando lo comentado es preferentemente a los videojuegos.
Están hechas para jugar por supuesto, y con sus prestaciones de más se aprovechan para poder ver películas y escuchar música. Eso es irrebatible querido compañero.

Y no soy yo el que discute sobre Pc y consolas, si lees de nuevo en el último párrafo comprenderás me imagino lo escrito:

“Parecen iguales pero no, son totalmente distintos…”

No creo que sea tan complejo de interpretarse. Cuando son otros compañeros que llevan la discusión durante unas cuantas respuestas, vamos, si me equivovo que me lo comuniquen, porque no termino de entenderlo.

Simplemente le respondo al meme que ha puesto de forma algo jocosa, no te espantes, que tú precisamente has hecho cosas peores por aquí xD

Que por cierto, de ese señor he recibido insultos y desprecios en varias ocasiones (no solo a mi, sino a varios foreros más) y no he visto que ningún moderador le haya llamado la atención

1 me gusta

Lo he dicho mil veces, si tú te ofendes o te molestas, reporta, no entres a elevar la hostilidad. En el momento que algún moderador, o yo, considere llamar la atención a alguien por su actitud, lo mejor es hacer caso de las indicaciones, que luego vienen los lloros.

Pues nada, el Ferrari Testarossa era un gran reproductor de CDs y por eso trascendió a la historia.

Tema zanjado.

Bueno creo que tu ya no eres moderador, al menos el escudito no lo veo

Tú actitud chulesca también sobra por cierto, aplícate el cuento y déjame en paz :man_shrugging:

5 Me gusta

Es lo que me ha dado a entender @heroedeleyenda.

No es posible ¿otro más con sus pretensiones?

Entré en este foro tan a gusto y veo que la cosa con las distintas respuestas que estoy leyendo se está enturbiando.