A las consolas se les puede cambiar el disco duro, el pc tampoco lo toca el usuario medio, por eso hay tiendas de informática y demás, conocimientos técnicos para cambiar un procesador no es algo que tenga (o con lo que se atreva) el usuario medio.
A lo que voy es a que todos son PCs aunque lleven un logo X, igual que los Mac no suele meterles mano nadie pero son también PCs, no?
Soy un usuario que aborrece Pc por el formato físico, pero hostia …pc es una plataforma como cualquier otra.
Te equivocas, las consolas son hardware que sirve para jugar únicamente, los PCs son hardware que tiene miles de usos y entre ellos uno puede ser jugar.
Particularmente me cansa tanto tener que estar pendiente de tecnología y rendimientos, compatibilidades y demás, que prefiero jugar con una máquina cerrada para ello expresamente por lo que compro consolas y no ordenadores.
Estas mezclando cosas, Mac tiene sus propios componentes mas dificiles y caros de conseguir. PC en si generico es mucho mas facil y los cambios de piezas se hacen y mas de lo que piensas, que es a lo que me dedicaba antes y ahora lo hago como extras, cada 2 semanas entoy montando pcs al gusto, o modificando algunos.Que un usuario medio no lo haga no significa que no se haga, cambiarel disco a una consola no se puede considerar muca mejora, te correra igual, tendra la misma memoria y se calentara igual… En un pc todo eso lo puedes modificar y asi te aseguras poder jugar con todo lo que salga para pc sin perder la compatibilidad con lo anterior. En consolas ya sabemos como va la cosa, algunos intentos desde Megadrive y Super Nintendo pero a la larga al final la retrocompatibilidad la dejan de lado.
Estoy de acuerdo, pero nuestras opiniones no son opuestas, precisamente lo que digo es que hay gente como tú que se dedica (creo) a ello y puede hacer muchísimas cosas pero yo no me metería a tocar un Mac ni loco, porque soy un usuario medio.
Pero la cuestión de todo esto es definir si pc es una plataforma como cualquier otra, mi opinión la he dado y como plataforma de juego (si queréis ponerlo así) para mí tiene tanta validez como cualquiera porque sea un sistema cerrado o abierto a modificaciones, es un sistema.
Tambien los hay por 170 con reproductor… para que querria mi padre una consola con un mando que no entiende y que le costaria manejar para moverser por los menus???
¿Quieres decir que Xbox no vende pero es el reproductor 4K más barato del mercado? No te entiendo bien, la verdad, no sé si querés decir que pese a ser el reproductor 4k más barato del mercado no vende ni como reproductor 4k, sí es que Microsoft lo desarrolló como reproductor y luego le pusieron un módulo para jugar, o qué quieres decir.
Entonces¿Xbox one X sirve para jugar y es un hardware expresamente diseñado para jugar o es un reproductor 4k?
Lo que digo es que las consolas se pueden utilizar para más cosas, pues no nos han venido veces con la moto de consolas multimedia y no había gente ni nada que pillaba PS2 para ver pelis porque estaba tirada de precio…
Sí, las consolas se pueden utilizar para muchas cosas. La Xbox la pones encima de unos papeles y hace de pisapapeles, y si se la tiras a alguien le puedes matar, pero aún así, creo que fue diseñada expresamente para jugar videojuegos. Corrígeme si no es así y dime para qué la diseñaron, de creer que no estoy en lo cierto. Digo Xbox, pero puedes sustituirlo por PS4 o la consola que quieras.
Puedes ver películas en ella, como te he dicho, son para jugar, pero pueden hacer más cosas y sí, lo he hecho porque también colecciono pelis y series, que quieres que te diga y obviamente no tengo reproductores para eso teniendo consolas.