Sony preocupada por los problemas de temperatura de PS5

Sony, muy preocupada por los problemas de temperatura de PS5. Para solucionar el problema se debería cambiar el diseño de la consola.

https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/sony-preocupada-temperatura-ps5-rumor/

Las consolas han pasado ya a ser PC’s y necesitan buena refrigeración. Creo que los diseños de Sony tipo sandwich deberían cambiarlos.

Tengo la Xbox X y la PS4 Pro y se nota la calidad de los materiales de una y otra. También en los mandos.

4 Me gusta

Uf… Pues eso puede ser brutal, nada como sembrar dudas en el mercado para que la demanda caiga hasta el infinito… PS5 puede ser un buen golpe para Sony como siga así de duditativa…

1 me gusta

Los desarrolladores también comentan sobre el tema:

https://es.sports.yahoo.com/noticias/ps5-sufriendo-problemas-sobrecalentamiento-desarrolladores-214600832.html

Parece que más medios se hacen eco de los rumores.

Apuntan a un retraso para rediseñar de un año… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Sony Diotas Deltodo.

1 me gusta

Bueno cualquiera sabe que hay de cierto en los rumores por mas que se hagan eco otros medios, no sería el primer bulo interesado… No sé…
En cualquier caso el tema del coronavirus probablemente también retrase los lanzamientos de las nuevas consolas.
Y otra cosa el diseño del kit de desarrollo de PS5 me recuerda a una estufa de estas de aire, quizá puedan darle un nuevo enfoque y si es verdad que se recalienta tanto xDD

1 me gusta

A ver en qué queda todo esto. Es pronto para hablar, pero cada vez me inspira más confianza la Xbox y menos la PS5.

1 me gusta

Me sorprende que a estas alturas Sony tenga problemas de esta naturaleza, pero también es cierto que Microsoft tiene bastante más experiencia en el diseño de hardware tipo PC, especialmente con la gama de portátiles y convertibles que fabrica últimamente, por lo visto son de gran calidad respecto a la competencia.

Algo pasa en Sony desde hace tiempo y se nota, si es que se les ha atragantado el diseño de la PS5 u otros factores sí se explicaría la situación.

De todas formas es muy pronto para decir que Xbox ha hecho las cosas bien por mucho que insistan en que la nueva Xbox es la quintaesencia de las consolas con muchas presentaciones y diagramas animados, que luego hay luces rojas y similares.

Y todo esto con imagino cientos de ingenieros ahí dando lo mejor de si…

Yo hay cosas que no…no me entran en la cabeza.

Pues mira oye, no estaría mal echarte una partidas a la vez que te haces unas salchichas a la barbacoa :laughing: :laughing:

3 Me gusta

A mi me da que MS ha pillado esta vez con los deberes a medio hacer a Sony.
Creo que el anuncio que hizo recientemente MS de la salida de X a la vez que lo enseñaba todo, fue una muestra de satisfacción por haber hecho las cosas bien.

Sony tubo que salir al paso a hacer comunicados dudosos y estan saliendo muchas cosas a la luz (rumores y no tan rumores) que evidencian que Sony esta un poco “haciendose caquita”

Ojo… eso no significa que luego no pueda comerse el mercado pero, a estas fechas, mientras una se ha sacado la chorra para decir… oye…, aquí la tenéis y me la podéis medir, Sony aún lleva los gallumbos subidos.

1 me gusta

Buf dudo mucho. Situaciones así ya son suficiente para que una consola fracase. Sólo hay que ver el batacazo tremendo de xbox one con su kinnect. Luego pudo recuperar cuando hizo el game pass

Si. Pero sony, siempre es sony y tiene mucho seguidor. Sabe fidelizar a la gente.

Pero vamos, muchas cosas se están viendo últimamente en contra de sony. Algunas ciertas y otras no pero, están generando desconfianza.

2 Me gusta

Si alguien piensa que PS5 no va a vender consolas como churros, que vaya saliendo del cascarón.

Dicho esto, sigo pensando que microsoft tiene una nueva oportunidad para hacerse un mayor hueco en el mercado ya que desde el minuto cero parece estar haciendo mejor las cosas que su rival. Ahora, vuelvo a lo de siempre, de poco le va a servir todo esto si no consigue licencias exclusivas y potentes para jugar.

4 Me gusta

Venderá mucho hagan lo que hagan, pero que no se duerman mucho que la competencia viene pisando fuerte

2 Me gusta

Es evidente que Sony va a vender muchas consolas PS5 de salida por simple inercia. Otra cosa es lo que pueda pasar en función de los problemas que pueda dar la consola en sus primeras remesas y si Microsoft cumple con lo que parece que trae entre manos, que está por ver también.

Lo que está claro es que Sony está siendo “empujada” por la competencia a sacar una nueva consola de forma precipitada y parece que sin tener ni siquiera claro las características de como tendría que ser esa máquina

Yo lo tengo claro: las tendré todas como siempre pero esperando unos dos - tres añitos después de su salida para no hacer de conejillo de indias de sus bancos de pruebas a precio de oro y también tener un parque de juegos ya rebajados en el momento que la compre

Si la nueva consola de Microsoft es tan buena como parece, reconozco que probablemente la compraré al año y medio más o menos de su salida. La verdad es que esa máquina me ilusiona como no lo hace la de Sony a día de hoy

2 Me gusta

Bueno, eso de que los procesadores de AMD son muy calientes como reza en el artículo…

Para empezar con la aparición de los primeros Ryzen hasta los actuales son precisamente procesadores que si bien alcanzan ciertas temperaturas no lo hacen como en su día con sus FX, y menos todavía con los actuales Intel.

Dejando atrás las comparaciones si la frecuencia variable que se ofrece en la consola de Sony es la que hace alcanzar un mayor número de teraflops respecto a los 8 y pico que tienen en un supuesto de base, estas frecuencias que seguramente estarán en sus porcentajes más altos son las que precisamente hacen subir las temperaturas de más.

Así como la velocidad de la tarjeta M.2. Con estas unidades de estado sólido se ha comprobado que también alcanzan temperaturas elevadas, y si se introducen en una carcasa exenta de disipador y de una buena ventilación ya tenemos el inconveniente que ha vuelto a surgir ¿por tercera vez por parte de Sony?

Vamos, que si esto es cierto tras las especificaciones técnicas que Mark Cerny nos ha facilitado de nada han servido por tener que replantear una nueva estructura en cuanto a diseño.

Ya no me fío en absoluto de lo que pueda lanzar la compañía hasta comprobar en vivo todas sus bondades y posibles inconvenientes, que más les vale que no se les presente uno solo en vista de las llamadas luces rojas de la muerte de Playstation 3, Playstation 4/4 Pro como averías y fallos varios también sobre calentamientos y supuestamente en esta próxima en lanzarse.

Por mi prefiero que se retrase, no creo que vaya a quebrar la marca, y ofrecerme un producto en condiciones, como así parece que será la nueva series X, pero vamos, hay que verificar todas las inmensas bondades sobre ella que hasta ahora nos han ido ofreciendo sin estar todavía presente entre los que analizan en profundidad un producto recién lanzado al mercado.

Sony sabe conquistar a sus seguidores, no creo que suponga un descalabro rectificar un error. La desconfianza es dada por mi parte en que no lo hagan del todo bien.

Esperemos buenos resultados, tampoco entiendo las ansias y rencillas entre una compañía y otra por sus consolas, es el mal generado por los ignorantes de que parece que vayan a heredar de la compañía, tanto de una como de otra.

Por mi parte, ambas aterrizarán en casa tarde o temprano.

3 Me gusta

Si es cierto que la rediseñan que la aprieten un poco más en rendimiento, aunque imagino que sera un bulo, porque como Sony este asi a estas alturas…
De todas formas nunca compro el primer modelo

1 me gusta

Ahora acabo de leer que Mark Cerny ha desmentido esto. Ya no sé qué pensar, si para venderse la consola tal conforme se tenía en mente y no perder ritmo y posiblemente de ser cierto los afectados todos nosotros o a saber.

Porque seguir sin saber más sobre ella también hace que pensar de nuevo otras tantas cosas.

2 Me gusta