Sony preocupada por los problemas de temperatura de PS5

4 Me gusta

No sería nada descabellado que, de ser ciertos esos rumores que se comentan, SONY termine cambiando algo a su futura PS5. Aún faltan muchos meses para que lancen la consola y, de momento, ni siquiera han mostrado el diseño, ni de la propia consola ni del mando.

Además, no sería la primera vez que lo hicieran, se se termina haciendo, que aun está por ver, ya que recordemos que PS4 se ideó originalmente con sólo 4GB de RAM, hasta que el propio Mark Cerny convenció a SONY de que esta debía llevar 8GB y no los 4GB iniciales. De momento SONY aun tiene mucho que mostrar de su nueva máquina e incluso no descarto que guarden algún As en la manga con el que sorprendernos.

2 Me gusta

Esperemos que si, porque por exclusivos querré una ps5.
Todo lo material tiene arreglo, seguro que lo arreglan.
Es mi switch y echa un calorcito por el disipador que no veas

1 me gusta

Switch, Playstation, Xbox, etc, actualmente desprenden altas temperaturas, por tanto la primera baza es crear un dispositivo llámese carcasa, ventilación o accesorios, que acompañen a disminuír esas altas temperaturas.

Los problemas que se encontraron con Playstation 3, la presente 4 y su versión más potente imagino que a estas alturas sean capaces de solventarlo.
Sería ya el colmo si tuviéramos de nuevo el mismo inconveniente.

Desde luego sin contar (gustos personales) el horrible diseño de Playstation 3 fat y del pasable slim, la 4 me parece un diseño que crearon bastante acertado estéticamente, pero en todas la falta de ventilación fue uno de los puntos negativos más reseñables.

Si yo me dedicara a la fabricación de la consola lo primero que tendría en cuenta es una buena aireación/ventilación, siendo Mark no sé porqué en base al pasado sigue sucediendo lo mismo, y si ha de asemejarse a la consola creada por Microsoft no pasa nada porque puedan quedar tildados de copia cuando el principal problema queda totalmente solucionado.

Ya idearían algo innovador a la siguiente generación, vamos, es mi humilde opinión.

Espero que se pongan las pilas y saquen un maquinón. Soy usuario y seguidor de Xbox, pero para la next-gen no sé si saltar a PS5. Echo de menos muchos J-RPG y otras japonesadas en Xbox; por otro lado, los exclusivos pilares de PS no me atraen normalmente, sólo los de corte oriental (que suelen salir también en PC).

Ay, no sé, las tendría todas, pero tengo que elegir. Me veo como Sheldon Cooper en aquella escena.
image

3 Me gusta

si con todo esto sucede que xbox saca la consola un año antes que sony, pues genial, ojalá se repitiera lo que fue la generación de 360 y ps3

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja. No lo había visto

El tema es preocupante. El canal comenta que debido a los problemas de calentamiento de ps 5 la vida útil de la consola puede ser muy corta :man_facepalming:t2:

En serio es cierto lo que dice respecto a la garantía de ps? Qué solo tiene 1 año de garantía?

2 Me gusta

la consola no ha salido y ya sabemos que tiene problemas de calentamiento, yo también quiero una bola de cristal.

La garantía de 2 años es por ley para todo producto nuevo, decir otra cosa es ser un fanboy tóxico.

1 me gusta

Tú puedes tener dos años de garantía en tienda pero el fabricante a la tienda darle solo uno, porque la obligación de la ley es que el vendedor da la garantía al usuario, no el fabricante, y si a Sony el vendedor le compra en un país que tenga un año de garantía, te comes el año y será la tienda la que asuma ese otro año.

2 Me gusta

Fallos tendrá seguro, como la mayoría al principio, pero a saber qué fallos xD

2 Me gusta

Hablamos de comprar la consola en españa o en la República Democrática del Congo? es que ya es llevar la contraria por vicio macho.

1 me gusta

Por qué te voy a explicar de nuevo lo que ya he hecho antes. Si no lo has entendido, nada que decir más.

1 me gusta

Lo he entendido perfectamente, pero es que no sé a qué narices viene la garantía comercial del fabricante. Hay cientos de empresas que dan 1 año de garantía comercial, incluida Microsoft, Apple, Samsung, Sony y muchas más. Intentar hacer de esto un ataque a PS5 es totalmente absurdo. Como consumidores literalmente nos la sopla, vamos.

Ah, sí, claro, eso es así. Yo contesté simplemente ante la duda de que hubiera un único año de garantía de fabricante. Si estamos de acuerdo en que eso existe, a otra cosa.

De hecho yo hoy he estado revisando el sistema de refrigeración de la series X y que no tenga un ventilador para meter aire me genera muchísimas dudas. Eso de que como tienes un ventilador sacando aire el flujo es maravilloso entrando por abajo por difusión y saliendo por arriba, para cualquiera que haya montado varios PC de sobre mesa, le parecerá confiar en la magia negra, como montar un ordenador de sobre mesa y no poner un ventilador al menos para meter aire en la caja… A ver si es que ahora las cajas que traen dos o tres ventiladores que meten aire son las mejores en ordenadores sobre mesa por casualidad.

No tengo claro yo que cuando la consola de Microsoft empiece a calentar el chip porque la exige mucho el aire vaya a circular tan bien y vaya a ser suficiente con su refrigeración sin ningún refrigerador pasivo.

De hecho es que a mí ahora me genera muchas dudas porque yo no quería ponerla en vertical y claro, el hecho de no tenerla en vertical me parece complicado si al calentarse el aire este no sube hacia el ventilador ya la acabamos de liar… :see_no_evil::see_no_evil:

Tele Noticias - Ultimo BOLETIN:

Un aficionado conecta su PS5 por primera vez y se incendia el edificio en el que vivia debido al intenso calor generado por la mala refrigeración de la consola. Sony dice que la culpa es de Microsoft y del usuario final por encender la consola. Y es que lo dice claramente en la instrucciones, NO CONECTAR NUNCA.

A pesar de todo, Sony ha decicido incluir en su oferta un extintor de polvo de 6 kilos y Gran Turismo Fire Edition.

Iberdrola ha anunciado que planea sustituir el uranio de todas las centrales nucleares españolas por consolas PS5 conectadas, ya que produce el mismo calor pero sin los inconvenientes de la radiactividad. Seguiremos informando.

3 Me gusta

No entiendo como no usan la refrigeración líquida.

¿Ves normal este tipo de comentarios en un foro?

1 me gusta

Si. Lo ocurre que no sabes ver la parte de humor.