Ahora tocará llorar.
Venga gente no pelearse. Este solo es un hobby. No hay que tomarse las cosas así a pecho. Nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Hay cosas graves/serias como lo que tiene o ha tenido @VirtuaNEStor.
Eras un impresentable como mod y sigues siéndolo ahora que ya no lo eres, por cierto darte likes a ti mismo con tu cuenta clon dice mucho de usted (que más de uno te he visto darte)… Ahora ve a decir que me castiguen a mi también, máquina, que eres un máquina…
Desde moderacion no consideramos motivados los baneos ocurridos en este hilo, ni que el usuario que los ha, realizado tenga el poder para hacerlo, por lo que seran revocados inmediatamente y pedimos un poco de respeto hacia el trabajo de moderacion, que suele incluir un debate antes de un baneo.
Lo que hay que hacer es comentar sin nervios, analizando toda posible respuesta y comentar lo que uno piensa pero bajo el respeto y buenas maneras, las cuales en cada respuesta vertida de esta manera resulta entretenida.
La guerra de un formato sobre otro o seguidores sobre una plataforma frente a otra es lo más absurdo que se puede dar en cualquier foro.
Lo bueno es disfrutar como digo de la plataforma que se tenga, y quienes tengan más de una o todas puede también contrastar cualquier cosa, teniendo incluso mayor base como para argumentar algo, pero siempre llevándonos bien entre los que conformamos la página, es maravilloso y agradable leer una respuesta coherente.
Un saludo y buen fin de semana, amigos.
Entonces si no estan motivados y estan baneados??? Cualquera puede Banear asi porque quiera?? Solo porque no esta de acuerdo???
Solid snake… Que me quites los poderes de moderacion un rato usando la cuenta de mike haggar hace que me salga una sonrisa en la cara y me acuerde de lo ridicula y triste que es tu vida… Corre llama a @hache que venga a apoyarte en el hilo que se te descontrola
Eso es lo que da a entender el amigo solid snake, que lo explique si es tan amable a ver en que se basa para andar trasteando en el foro a su antojo, la imagen que esta dando es un autentico esperpento desde luego.
Intenta ceñir tus comentarios al tema del hilo
Cualquiera no, pueden los moderadores y los administradores. En este caso, como bien ha dicho el usuario K04l4 le baneó un administrador.
¿Ves normal tu aptitud?
Entonces si los moderadores tienen que ponerse de acuerdo para banear, los administradores se pasan esa regla por el forro?
Los administradores toman las decisiones que consideran oportunas, claro.