Sony justifica el tamaño de play 5: Reducción de costes

Eres un crack,no se ,pero noto como miedo o pánico a la PS5,sin haberla probado siquiera,siendo la xbox muchísimo más máquina que ps5. El que algo teme algo debe. Me da la impresión de que mu hos intuyen que por mucho que haga Microsoft, de nuevo Sony le va a dar un revolcón. Sin acritud,PAZ!!!:v::v::v:. Lo de la melodía podría ser,me regalaron un reloj del real Madrid y al abrir la caja sonaba el himno. Como algún directivo de Sony esté de tapadillo en el foro te copian la idea y pierdes los derechos intelectuales .

1 me gusta

Confirmado, hay directivos de Sony en el foro porque me acaban de ingresar 10€ en mi monedero de mi cuenta de PlayStation dándome las gracias por mi defensa a ultranza de Sony. Pero los voy a devolver, eso será una dación y no quiero tener problemas con hacienda.

1 me gusta

Sí, en los de fútbol. La imagen general es lamentable, son forofos defendiendo a compañías multimillonarias sobre si una tiene 5 grados o 10 decibelios más, cuándo la mayoría no llegará con esas consolas a las 200 horas de juego porque lo que les gusta es eso, ser forofos, incluso siendo moderadores.

Si. Un miedo atroz. Seguramente el que tienen todos los Sonyer fanáticos y que solo viven por su “plei”.
Mira que tengo tanto miedo que soy uno de los que la tendrán de lanzamiento. Al igual que todas las otras PlayStation tanto sobremesa como portátiles.

Por cierto, gracias por lo de que soy un crack. :wink:

Pagar 500 euros no te convierte en algo diferente a lo que criticas, solo es hipocresía pura y dura.

2 Me gusta

Me gusta tener todas las consolas. Así puedo comparar y no centrarme en una sola.
El problema es ser solo de una, porque te compras la play y ya eres de ella a muerte. Pues no, si hacen algo mal como veo que lo están haciendo pues se dice y punto.
Y si se hace bien, como en la época de PS2 por ejemplo pues también.

2 Me gusta

Pues espérate a que salga y la tengas en tus manos y si es una mierda pues la destrozamos entre todos. Pero criticar por criticar y no lo digo por ti sino por toda la comunidad, se le están dando palos a Sony gratuitos. Cuando veamos que mientras juegas se puede hacer encima de ella un pollo con patatas y pimientos,el.ruido de la turbina es desesperante y que tiene caída de frames a tocomocho y que las texturas tardan en cargar ,entonces la despellejamos. Pero no veo esa animadversión con Microsoft. Soy hater de Microsoft 100%.


Y dos más que tengo en el armario con las 3 luces rojas !!!. Perdón, las que se estropean por calentamiento son las de Sony…las xbox360 del armario le salieron luces rojas porque me las mordisqueo el perro.

Ese pitbull que duerme en el sofá.

2 Me gusta

Además, al ver la interfaz y yo que tengo la Switch me he quedado perplejo al observar el sorprendente parecido de esa interfaz con la de Nintendo. Cosa que creo que si la tenéis también os podrá resultar más que curioso. Pero claro, los Sonyer aferrimos preguntarán ¿Switch que es eso…? Y verán una interfaz chulisima sin saber que se parece enormemente a la consola que tanto han ridiculizado.

1 me gusta

Muy bien. Yo gaste 2 XBOX 360, con sus luces rojas también, pero parece que nadie se acuerda de las PS3 que le salían la luz amarilla o los mandos de PS2 que se rompen solos después de tenerlos guardados, o los de PS4 que se rompen, porque se rompen (yo llevo ya 3 a 60 pavos cada uno), con una batería que madre mía… Y para esto no hay denuncias colectivas internacionales como con los joycon eeee…
Ahí tengo 3.mandos de PS2 inoperativos, porque si, porque ellos han caducado como los yogures.

1 me gusta

No te entiendo bien… ¿No te parece apropiado que se analicen las consolas que van a salir? En este foro se han criticado todas, la de Microsoft, que si el precio de los SSD externos, que si el diseño, cuando se presentó, era gigante y no gustaba, que si no va a tener juegos de salida, que si la potencia sin control no sirve de nada… yo creo que se está siendo bastante equitativo con las dos, lo que pasa es que la consola de Sony atrae mucho la atención porque tiene más seguidores por estos lares y eso produce que la gente se quede más con lo que se ha ido diciendo, además de que Microsoft es una consola que viene de unos resultados muy justos en la anterior generación y se ve que están buscando atraer a la gente, mientras que sony viene de una consola que han vendido muy bien y parecen más descuidados.

Por esa línea, diría que se critica que Sony haya ido dando poca información, que puede ser lo que decía en un mensaje ayer, que vayan un poco matando los problemas que les surgen y por eso han tardado tanto, ayer leía que alguna de las consolas de desarrollo se han quemado mientras se utilizaban pero no le he dado el peso suficiente como para comentarlo por aquí, o puede ser que busquen mantener el secreto para generar expectación… ahí cada uno creerá lo que quiera creer.

Sobre todo lo demás, cuando la consola empiece a funcionar se verá si vende más o si vende menos, si las dos son un desastre que se calienta y acaban ardiendo o si finalmente los ingenieros han realizado un trabajo fino y tenemos consolas para años. Lo que está claro es que se critica lo que se puede criticar, yo me he quedado solo criticando que Microsoft haya metido únicamente un ventilador que mete aire desde debajo y ninguno sacando, que a ver cómo chupa polvo eso y luego cómo se limpia, quién limpia el ventilador de la consola y tiene la mesa limpia de polvo para evitar que se ensucie, porque de ensuciarse va a ser cómico para freir chuletas en la rejilla superior de ventilación…

Pero vamos, que no entiendo esa victimización de la PS5 cuando lo único que se critica es lo criticable.

1 me gusta

Eso también Solid estaba pensando el otro día.
El ventilador de X que hace absorver el aire desde abajo arriba como un aspirador puede hacer que se ensucie por dentro de polvo de una manera barbara. Abra que ver que resultado tiene eso y como poder evitarlo porque es algo que también me preocupa.

Se ha criticado el tamaño,la interfaz, el que no la enseñaban,todo lo criticable pero no dando opiniones objetivas,solo dándole palos. Es un trasto enorme,bo la enseñan porque seguro que tiene problemas de calentamiento y durarán 3 meses,la interfaz es copiada de nintendo…A mi me da igual,solo.compre de salida la ps3 que costo 600 pavos y me.duro dos años y un mes. Compré un xbox360 para evitar el problema de calentamiento de ps3 y me salió el tiro por la culata,anillo de la muerte de los.cojones. He aprendido a criticar cuando tengo pruebas delante que me respalden esas críticas. A mis casi 43 años he visto muchas guerras entre consolas y ya paso de esos rollos. Normalmente nunca opino. El tiempo pone cada cosa en su sitio.

1 me gusta

Yo es que llevo todo el tiempo desde que vi el diseño diciendo que me parece que las dos van a fallar como una escopeta de feria, luego cuando saltó la liebre diciendo algún youtuber que se había quemado al tocarla, algo que no sé si quedó en fake finalmente o no, la verdad que no me extrañó, es que las dos consolas me dan la sensación de que tienen una refrigeración insuficiente… ojalá me equivoque y no pase como en la séptima generación.

1 me gusta

Las guerras de consola que tu has visto, son las mismas que he visto yo compañero. Tu tienes 43 y yo 42 así que la de 16 bits la hemos vivido y porque no decirlo, disfrutado… Ahí yo defendía a Mega Drive a muerte en el patio del colegio, hasta que un buen día apareció en mi casa una Súper y me di cuenta que quería tenerlas todas y así poder disfrutar de todo lo bueno y criticar lo malo.

4 Me gusta

Debo de tener como 12 o 13 mandos de ps2 y ahí están funcionando. Tengo 4 de ps4 y ahí siguen, solo me ha fallado uno de ps3 blanco que le murió la batería. También tengo dos de xbox360 que si no los tengo conectados a la consola con el cable no funcionan, porque el pack de carga ya no va… Todas cuecen habas

1 me gusta

Yo tengo que decir que en mi entorno todo el mundo tenía SNES y primero NES y nadie nunca llegó a discutir sobre si Mega Drive era o no mejor que SNES, así que en mi vivencia la guerra de consolas no existió nunca hasta que ya muy mayor todo el mundo empezó a comentarlo y entendí mejor lo que era.

2 Me gusta

Uf… Pues suerte tienes. Yo no sé qué leches le han pasado a mis mandos de PS2 que uno le falla el direccional y otros algunos botones. Es increíble porque mejor cuidados no lo tenían ni en las tiendas. Pero por lo visto es un fallo muy común y como pasa con Game Gear al final termina pasando.
Espero no te pase a ti con los tuyos porque es una putada.

Yo intercambiaba mi snes con mi amigo Josemari por su megadrive. Iba al videoclub y alquilaba alguno de sus juegos y tenía dos tardes para terminarmelo. Mi madre nunca me.dejaba jugar más de 4 o 5 horas el sábado y el domingo,así que también disfruté de la megadrive, pero prestada claro,mi padre era un currante y no había para mucho.

2 Me gusta

Pues en mi colegio la mitad era de Nintendo y la otra mitad de Sega… Había un chaval que tenía una Turbografx y todos nos reíamos de él (que ignorantes éramos entonces, sin saber que venía de la grandiosa PC Engine…)

2 Me gusta

Sobre lo que comentáis de los mandos, la última vez que probé el de PS2 iba bien, lo que sí he notado es un degradamiento de la goma de los de PS3, como que se te queda pegado el dedo encima, una sensación muy asquerosa, además de que tengo que jugar con el cable conectado casi siempre porque las baterías duran nada y menos.

Cuando empecé a usar los mandos de Xbox One y vi lo de las pilas entendí que era una buena solución al problema de las baterías de los otros mandos. Pero bueno tendrán sus cosas como todo. Particularmente tengo un par de arcade sticks para esas consolas y juego a menudo a juegos de la Xbox 360 japo shoot’em ups, por lo que no tengo problema y los arcade sticks al ser compatibles con el PC los uso a veces para echar partidas en el MAME… así que de momento no se degradan, además como son personalizables, pues si pasa algo se cambia la pieza y listo.

Los mandos de PS4 no me han dado ningún problema a día de hoy, así que nada que objetar al respecto. Sí podría decir que no tengo mandos de 360 inalámbricos, no sé si por lo que comentaba antes @Erparrita, la verdad que yo no compré 360 hasta 2017…

1 me gusta