Sony justifica el tamaño de play 5: Reducción de costes

La caja que era super guapa es la blanca que montó hace unos vídeos y que es la que ha sustituido porque no entraba la 3090, yo es que tengo debilidad por las gráficas con tres ventiladores, así que ande o no ande, caja grande

1 me gusta

Si, yo también aunque con esta ni un solo inconveniente.

Como podrás apreciar contiene una PowerColor HD6970 Devil13, en su momento. Pero en vista a las dimensiones es una gráfica mayor que la RTX3080, cabiendo incluso una 3090.

Y en esta bueno, sin comentarios.

3 Me gusta

Vaya juguete que tienes…

1 me gusta

Con refrigeración líquida también te hago yo un mini PC de alta gama

Creo que no me has entendido, una PS5 no cuesta 2000€ o 3000€

3 Me gusta

Y digo yo.
Ahora que está Sony “justificando” que la PS5 rivalice en tamaño a mi frigorífico americano de dos puertas (que debe ser verdad lo del tamaño que enfría, porque el jodio no veas lo bien que congela).
¿A ver como justifica que a 3 semanas de la salida de PS5 hayan enviado la actualización 8.0 de PS4 y se haya jodido la función online de estas?..

3 Me gusta

Las fotos son viejas, en la primera tenía pinchada una 960, la segunda ya es con la Asus, ahora tengo el PC muy sucio como para enseñarlo :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Pero eso justo es lo que tenía la PS5 ¿no? Indicaron que la potencia de 10Tflops era puntual, que la potencia mantenida era de 8Tflops… Así que atando cabos, tenemos una consola a la que le han puesto un disipador de tamaño XXL, después una turbina para meter aire y, no cortos, viendo que con lo que fuerzan al procesador lo freían, le han metido la pasta térmica de metal líquido, que llega a rebajar 15/20 grados la temperatura. Es que habrán sufrido en el proceso de ingeniería de desarrollo de la máquina lo indecible…

3 Me gusta

Ves… Esto a Atari no le pasaba con la 2600. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero se adelantaron a su tiempo y crearon la 5200 por si acaso se calentarse, más grande que un ropero abierto. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ni costará, pero el objetivo es que un mini Pc mueve lo que mueve una PlayStation 5 y una Series X, e incluso por menos en cajas de reducidas dimensiones.

Todo trata del mimo con que se haga una aparato. En el caso de Microsoft la verdad en tan contenidas dimensiones han logrado hacer un muy buen trabajo, también está por ver dentro de unas semanas, que conste, y Sony con su PlayStation 5 pues si se menciona que esa reducción de costes la lleva a diseñar una consola enorme, lo cual no está mal que digamos, pero si es a toda prisa por el bombazo lanzado por Microsoft para ellos tener a tiempo su máquina la verdad también veremos cómo rendirá en un tiempo, si de verdad han acertado con la disipación, que me da la impresión que si, aunque ya lejos de todo lo mencionado, por mi parte ese diseño pues, con el corazón en la mano y con tanto tiempo esperando ver la consola me esperaba algo que rompiese incluso más que lo que ha conseguido hacer Microsoft, y cuando me veo ese mastodonte ¡por favor!

Primero que no la enseñaban por dentro,ahora que si es un submarino de la clase Óscar 2(Kurst),después que no se podrán vender los juegos de segunda mano…Sony se tiene que estar frotando las manos con la expectación que se está creando alrededor de su consola con el simple hecho de hacer un comunicado justificando esto o aquello,ni el mejor publicista de Sony habría soñado con lo que está pasando. Nada más que se habla de.su consola. Si os fijáis todos los temas nuevos que se abren son sobre Ps5,ya han ganado la batalla. Para los que decían que Sony no va a vender nada por su ocultismo,que por favor intente reservar una.

2 Me gusta

Yo de salida una PS5, y en diciembre con la extra la Series X :sunglasses:

quien diría que la ps5 seria como la ps3 pero con algunas mejoras

Sony acaba de enseñar la interfaz de PS5,ya tenéis otra cosa para criticar,os lo están poniendo a huevo!!!

3 Me gusta

Moderno y actual está quedando hecho una pocilga con tanto hilo chorra de noticias y vídeos de Youtubers random (en ningún foro nacional con un mínimo de usuarios activos permitirían esto)

Animo a los moderadores a que creen un hilo oficial por cada consola y que se vaya metiendo todo ahí

2 Me gusta

Gracias por la recomendación… imagino que te refieres a foro por sistema, pero entonces puede ser enorme de tantos sistemas que hay… y al final hay mucho tema porque es todo novedad ahora.

Me refiero a hacer dos hilos (o quizás hasta estén ya) solo para PS5 y Xbox Series. En plan

“[Hilo oficial] Xbox Series X y S”

Y si sale una noticia del tipo “Fríen un huevo encima de una PS5” pues que se ponga en esos hilos, y no se cree un hilo nuevo para poner ese tipo de noticias o se pongan vídeos de Youtubers que la verdad, a veces parece más spam que otra cosa…

2 Me gusta

Si, muy bonita la interfaz de Switch 2.0.

Perfecto,la interfaz ya está lista,ahora solo falta que Sony enseñe la caja de cartón y ya le dais la puntilla.
Seguramente será cartón reciclado de cartones de huevos.:+1::+1::+1:. Lo de orangutanes que habrán perdido su hábitat por culpa de las cajas de cartón de PS5 !!

2 Me gusta

No. Será de oro macizo y además sonará una preciosa melodia al abrirla.

2 Me gusta

¿La melodía de Aerith? :pleading_face:

1 me gusta