Sony justifica el tamaño de play 5: Reducción de costes

Yo empecé a usar la Mega Drive con unos 18 años cuando con un amigo que venía a veranear por Santander decidimos comprar una de segunda mano a medias para jugar con ella. Yo me la quedé el primer año y él se la quedó el segundo, por aquel entonces dejamos de vernos e imagino que la habrá tirado… lo que son las cosas, por no tener móvil en aquel entonces, que ya empezaban a prodigarse, perdí el contacto con él y ahora que vivo en Madrid no sabría cómo dar con él, ya no por la Mega Drive, que tengo seis, sino por saber qué fue de su vida… :sweat_smile: :sweat_smile:

Qué diferencia de jugar con la Mega Drive al Mortal Kombat a jugar con la SNES… :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Es que esos palos se les ha dado anteriormente y en soberana cantidada a Microsoft, de ahí la eterna rivalidad foril actual.

Yo pienso que estaría bien como temas fijos lo que ha comentado @heroedeleyenda. Así lo tenemos en otro gran foro y no se desperdiga nada como buena así como pésima información sobre las disntias marcas.

Pero lo que hay que lograr conseguir es debatir con moderación y no entrar al trapo con insultos por defender una u otra compañía.

Heroe me conoce del otro foro y sabe que he puesto en ocasiones, bastantes más bien a parir a PlayStation 4, pero por las nefastas políticas que tiene y en muchas ocasiones este chico me ha demostrado ciertos puntos de relevancia que desconocía al haber estado guiado por algunos de esos youtubers que tan solo comentan negatividades sobre PlayStation.

Hemos debatido y nos hemos dado corazoncitos y en otras ocasiones, no, y tan amigos, virtuales por supuesto y aquí seguimos gozando de los debates entre una compañía y otra, que al final como siempre digo, me da igual que una sea más potenete que otra, en un caso y en otro en sus diferentes generaciones, ya que lo que nos deben de ofrecer son unos juegos con los que disfrutar a base de bien, y punto.

Los fanatismos pues para el resto de foros o ambientes ya cargados de total toxicidad.

dime esas nefastas politicas de sony que tu nombras… SONY NO TE OBLIGA A PAGAR PARA JUGAR A FREE TO PLAY,Y SOLO CON ESO YA GANA MILLONES DE USUARIOS!!!

1 me gusta

Bueno,mientras os leo discutir sobre ps5 me voy a echar una partiditas a esta antigualla de SEGA

5 Me gusta

Yo he visto ciertas actitudes tóxicas en este foro que se han defendido, incluso desde moderación. Se ha insultado, se han puesto noticias falsas solo para dañar la imagen de una compañía o desarrolladoras de videojuegos, vídeos de youtubers tóxicos, etc

Vamos que a mi, me da igual realmente, en internet ya lo he visto todo. Me da pena por algún forero se ha tenido hasta que ir por toda esta dinámica que ha ido pillando el foro (un saludo @huGGo, espero que vuelvas xD)

Supongo que una vez pase toda esta fiebre de las nuevas consolas, se volverá ha hablar de videojuegos o de lo retro por aquí, o eso espero

@Bully lo importante es el criterio de cada uno, si tu realmente piensas lo que dices pues perfecto. Luego también la gente puede cambiar, algo que no le gustaba puede gustarle luego por los motivos que sean. Lo único que no te dejes influenciar por gente que tú piensas que sabe más que tú pero que realmente están manipulando. Y esto a veces es complicado de ver

Gente como Saselandia, es un manipulador nato, sabe manejar a la gente y la convence, pero el 99% de las cosas que dice es pura basura. No son solos los medios. Los Youtubers y todos se mueven por conveniencia. La objetividad no existe en internet porque al final todo el mundo barre para su casa

3 Me gusta

No, claro que no, como tampoco Microsoft ya que yo juego de manera individual. No tengo queja por esa parte.

Tampoco por las actualizaciones recibidas con las que sigo con la consola en perfecto estado de funcionamiento, sin embargo parece que es un lastre la última descargada según bastante gente.
Otra política más a debatir como negativa por los afectados, seguro que por otros que no lo son también hacen hincapie en ello.

jajajajajaajajajajajjajaj vale bully,pues te voy a decir una cosa,yo uso mucho ps4 y xbox one,Y LAS DOS,REPITO,LAS DOS TIENEN LAG EN EL MEN´Y FALLOS GORDOS. Ayer por ejemplo saltó actualización del state of decay y tuve que darle unas cuantas veces al boton de parar descarga para que me la parase,cosa que no pasa con sony por ejemplo.
Y con respecto a ps4 y su actualuzacion,ayer estuve jugand con un amigo al Fall guys,que lo tengo gratis ya que lo dieron en el plus,y ningun problema.

1 me gusta

todas las actualizaciones causan fallos… ya sea de microsoft o sony,Y SOLO UN NECIO SE CREERIA ESO DE ´´SONY JODE LAS PS4 PARA QUE COMPRES LA PS5. Si de verdad alguien se cree eso,es un necio. y no lo digo por ti,sino en general

1 me gusta

Madre mia que mala fe gastas colega. Entras sólo para descargar este asco?

Espectacular… :smiley:

Esto es un foro de coleccionismo, no se como pueden acabar todos los hilos en sony vs microsoft y con moderadores en el ajo. Apoyo la idea de @heroedeleyenda de crear un hilo oficial.

2 Me gusta

Pues se crean los hilos y arreglado, aunque también es cierto que luego con tanta historia en el hilo no sabes ni por donde van los tiros… :slight_smile:

1 me gusta

Hombre, supongo que por el tema de actualizaciones dependerá de la señal de la línea, la cantidad contratada, el router, los datos a descargar en ese momento…

Por de pronto desde enero del 2019 no he tenido nungún problema con One S ni desde abril del mismo años con PlayStation 4 Pro.

Podrán darse en el momento de encenderlas, puede que más adelante o que así sigan hasta pasar la conexión de Internet hacia las próximas.