SONY elimina el formato físico de PS5 en 2028 (OFICIAL)

Y si no siempre nos quedará el New Pombal y la chupagaitas :laughing:

Venga chicos, admitámoslo, a unas personas les une el amor…a nosotros nos une otra cosa: la degeneración y la perversión…

…por los videojuegos , ¿eh? No penséis mal

Y eso nos llevó hasta aquí, me declaro pecador :smiling_face_with_horns: (y el que esté libre de ello que levante la mano)

4 Me gusta

Estos son los títulos que he ido comprando desde que me pillé la consola en noviembre de 2024. Poquísima presencia de la propia marca y por el contrario dominancia de Capcom que esta que se sale en cuánto a calidad en sus títulos.

Una pena que se acabe en 2028 pero bueno eso que me voy a ahorrar.

De PS5 para abajo hay mucho a lo que entretenerse y a malas siempre estan las ventajas del mundo de PC si quieres probar alguna novedad.

8 Me gusta

Si había alguna forma de empeorar la decisión de Square Enix de trocear el remake de FFVII en tres entregas, era esta tendencia. Final Fantasy VII Revelation NO vendrá completo en disco (requerirá descarga adicional obligatoria). Vaya forma de jodernos tener el juego completo en físico.

3 Me gusta

Los últimos cinco diez años de Capcom son para estudiar, calidad y cantidad.

5 Me gusta

Esperemos que el Veronica venga en físico también

2 Me gusta

Mi próxima adquisición en físico este año además de la NEOGEO blanca es el próximo Castlevania y de cara al año próximo de los juegos confirmados que tenemos solo tengo RE: VERONICA

A ver que pasa con el remake de Silent Hill 1, el Alien Isolation 2 y demás a ver si vamos conociendo fechas, imagino que de cara al evento de los GOTY tendremos el panorama de 2027 mas definido.

2 Me gusta

Si dices 3 veces el nombre, aparece

O eso decian, no?

2 Me gusta

Eso era con “Ven cerdito, ven”

Y aparece el suegro

4 Me gusta

Sony dice ahora que ya no va a dejar de vender a pérdidas sus consolas. Otra traba más para la próxima PlayStation 6.

Lo que personalmente me hace pensar entonces cuál es la cifra real de tantos millones que ha vendido anteriormente en sus distintas generaciones.

Porque si a pérdidas ha vendido tantas como para entrar en unas suculentas ganancias no entiendo esta decisión.

En resumen, o están tan cerca de la ruina que están tomando estas drásticas decisiones sin sentido, o es que se creen invencibles, y lo segundo acarrea una decadencia de tal órdago que veremos si no termina desapareciendo del panorama del videojuego.

1 me gusta

Sony va en caída libre… Ya lo decía Harvey Dent en El Caballero Oscuro: “O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en villano”

4 Me gusta

Ayer escuchando un podcast,el representante de una empresa española de periféricos para consolas que estuvo en la Gamescom como empresa,o sea,que tuvo acceso a todos los representantes de la industria en el evento,comentaba que había rumores por el evento y la industria,rumores que había que coger con unas pinzas muy,muy,muy finas,que Sony se estaría replanteando retrasar el fin del formato físico al 2030.Si esto es cierto,por lo menos tendríamos todo ps5 en físico.

2 Me gusta