Estos son los títulos que he ido comprando desde que me pillé la consola en noviembre de 2024. Poquísima presencia de la propia marca y por el contrario dominancia de Capcom que esta que se sale en cuánto a calidad en sus títulos.
Si había alguna forma de empeorar la decisión de Square Enix de trocear el remake de FFVII en tres entregas, era esta tendencia. Final Fantasy VII Revelation NO vendrá completo en disco (requerirá descarga adicional obligatoria). Vaya forma de jodernos tener el juego completo en físico.
Mi próxima adquisición en físico este año además de la NEOGEO blanca es el próximo Castlevania y de cara al año próximo de los juegos confirmados que tenemos solo tengo RE: VERONICA
A ver que pasa con el remake de Silent Hill 1, el Alien Isolation 2 y demás a ver si vamos conociendo fechas, imagino que de cara al evento de los GOTY tendremos el panorama de 2027 mas definido.
Sony dice ahora que ya no va a dejar de vender a pérdidas sus consolas. Otra traba más para la próxima PlayStation 6.
Lo que personalmente me hace pensar entonces cuál es la cifra real de tantos millones que ha vendido anteriormente en sus distintas generaciones.
Porque si a pérdidas ha vendido tantas como para entrar en unas suculentas ganancias no entiendo esta decisión.
En resumen, o están tan cerca de la ruina que están tomando estas drásticas decisiones sin sentido, o es que se creen invencibles, y lo segundo acarrea una decadencia de tal órdago que veremos si no termina desapareciendo del panorama del videojuego.
Sony va en caída libre… Ya lo decía Harvey Dent en El Caballero Oscuro: “O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en villano”
Ayer escuchando un podcast,el representante de una empresa española de periféricos para consolas que estuvo en la Gamescom como empresa,o sea,que tuvo acceso a todos los representantes de la industria en el evento,comentaba que había rumores por el evento y la industria,rumores que había que coger con unas pinzas muy,muy,muy finas,que Sony se estaría replanteando retrasar el fin del formato físico al 2030.Si esto es cierto,por lo menos tendríamos todo ps5 en físico.