SONY elimina el formato físico de PS5 en 2028 (OFICIAL)

A ver, que xbox y nintendo no son mejores que sony xD, solo que sony ha sido la primera y la mas osada en la forma de hacerlo. Pero que van a abandonar el fisico todos lo sabemos, nintendo en 10 años no tendrá juegos fisicos ya, imaginaros lo que van a valer los cartuchos con el tema IA…

3 Me gusta

Efectivamente, es ingenuo pensar que solo es culpa de Sony…no nos engañemos

Microsoft va a hacer lo mismo, especialmente cuando la mayoría de sus usuarios consume de manera digital. En el hilo de Xbox, me suena mucho de leer que coleccionistas de estos sistemas como @LucasKane , @giru85 y no sé si. @huGGo habían hablado de lo limitadas que son las tiradas en los juegos físicos de esta plataforma. Y vasta con ver el espacio que les dedican en los principales puntos de venta.

Y Nintendo pues…, ya en Switch tonteando con los “Code in a Box” y ahora en Switch 2 con los “kit kats”. Es más, en los propios spots publicitarios ya puedes ver como dicen muchas veces “y recuerda que puedes cómprarlo digitalmente en Nintendo eShop”

3 Me gusta

Por supuesto queridos @Santiking14 y @superbullterrier64 .

No pongo en duda la acción a llevar a cabo por parte de Microsoft, ya que si tuviera la mínima intención de subir y no poco como vencedora total y absoluta en el mundo del videojuego ya estarían mencionando que ellos no dejarían atrás el formato físico.

Pero me veo venir la situación; esperar a ver cómo acontece la de Sony para que tiempo después acometan la misma eliminando definitivamente el material físico.

Es más, repito nuevamente que fueron precisamente ellos los primeros, que no Sony, en plantear dicha situación con Xbox One.

Tras la vuelta atrás de ello la principal comprobación para volver a ello es el actual Game Pass que les parece ir estupendamente, con lo que el paso a dar Sony lo llevarán igualmente a cabo.

Por parte de Nintendo que no tenía suscripción alguna terminó en ello, y ahora como bien decís con las tarjetas con claves de acceso bien no ejecutarán la misma acción de momento puesto que están en periodo de pruebas y han visto que no les ha salido demasiado bien, pero seguramente carecerá de alojamiento para tarjetas para una hipotética Switch 3.

Para entonces nosotros podemos dejar de lado las tres compañías y pasarnos digitalmente a Pc con mejores políticas y seguir echando unos tremendos vicios a todo lo que tenemos que además no nos dará tiempo ni queriendo el poder jugar a todo título hasta acabarlo.

Estas compañías buscan las nuevas generaciones con las que les resulta un suplicio levantarse a coger el mando del televisor y que seguramente controlen el mismo vía terminal móvil, los que para abrir el coche no precisen de llave alguna más que acercándose abrirse.

Para los que ya les cuesta incluso alzar el brazo para cerrar el portón y lo hacen pulsando el botón eléctrico. Vamos, en mínimo esfuerzo de lo mínimo a exigir.

Para los que sacan la basura en patinete teniendo los contenedores a cinco metros de distancia…

Y como bien lo saben de momento, la primera en llevarlo realmente a cabo es Sony.

1 me gusta
1 me gusta

Hombre Nintendo es mejor que Sony, dentro de lo malo su formato digital es prestable, y todo tipo de contenido digital hasta upgrades a Switch 2. Que nos mean todos en la boca pero algunos con más cariño supongo.

4 Me gusta

Si no, eso está claro. Nintendo de momento es la mejor de las tres. Pero al final todo acabará siendo igual…

2 Me gusta

Más bien la menos peor

3 Me gusta

Repito; torres más altas han caído. Veremos qué cáriz toma esto. Los ataques de sus usuarios siguen completamente vigentes.

4 Me gusta

el problema es que por mucho que nos quejemos somos minoría…

2 Me gusta

Les quitan el formato físico y les dejan esto:

4 Me gusta

Van de mal en peor.

4 Me gusta

WOKEstation en estado puro.

Y no hablemos ya de la china calva negra espacial de Naughty Dog…

De los 16 juegos que tengo actualmente en físico en PS5 solo 3 son exclusivos de lanzamiento (Demon’s Souls remake, God of War Ragnarok y The Last of Us 1 remake) el resto son de terceras compañias.

Para que te hagas una idea de como valoro su panorama de exclusivos

5 Me gusta

Pues a mi la primera me parece guapa… :sweat_smile::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Este ni eso, porque creo que salió en PS4 también :sweat_smile:

2 Me gusta

Tiene su punto, un rollo así irlandés :smirking_face::smirking_face:

El resto no

2 Me gusta

Vlah de mal en peor creo que querías decir

7 Me gusta

5 Me gusta

yo si quiero pajearme entro en páginas dedicadas a ello, no enciendo una videoconsola…joder esq es muy de incel eso :rofl:

4 Me gusta

Es una deathstrike milf, cual es el problema? Si te pilla te desmonta colega @Vlah_el_malo :rofl::rofl:

4 Me gusta