Si, y llamamos a Steven Spielberg para que escriba el guion de la película que te estás montando. Ya quedo yo con el ahora.
Yo quiero ser un extra de la pelicula y llevar un sombrero de cowboy como el tuyo.
Y el juego de los pitufos también lo vendes?
Porque has quitado los comentarios del video?
Lo voy a dejar aquí, en Julio quedé con Néstor, anda cuéntales el por qué del nombre . Pago yo la ronda y si quieres haces un directo en Twitch, sin editar ni filtrar. Un abrazote.
Lo del nombre ya lo sabe todo el mundo, que te crees que vienes aquí a inventar la pólvora. Lo que quiero es que nos cuentes a todos para que “oscuro motivo” voy a vender la colección.
Tenéis que parar porque como esto siga voy a mutar a super Hulk marujo limón, que yo no me conozco la historia
No puede ser, yo pensaba que era un nombre tradicional gallego
Al final pago el prime, pero que me he perdido? XD
K pasao?
No lo sé
Tal vez mañana dicen algo en cuarto milenio.
Buenas noches amigos, hoy, en la nave del misterio, hablaremos de la coleccion de…
Por lo que podido leer entre líneas esto es lo que sucedió:
Nestor conoció a un chico catalan que se habia mudado su barrio, se llama Juan y era muy introvertido.
Descubrieron que ambos compartían el amor por los videojuegos, poco a poco se fueron haciendo amigos y pasaban más tiempo juntos.
Tone, era hasta entonces el mejor amigo de Nestor, pero comenzó a sentirse desplazado hasta el punto que su amigo ya no le cogía el teléfono.
Juan tenía una coleccion muy humilde, básicamente eran todo cartuchos mugrientos y alguna que otra repro, mientras que Nestor tenía una colección flamante llena de juegos en estado mint.
Un día, a la que iba al trabajo Nestor se quedo sin frenos en el coche y tuvo un gravísimo accidente que le dejo 8 meses en coma. Cuando despertó allí solo estaba su viejo amigo Tone, que le contó que Juan le había cortado los latiguillos de los frenos y, en su ausencia, le había robado su vida: TODO!!! Su colección, su mujer, su casa, su canal de YouTube, hasta su acento!!!
Tone, cual conde de Montecristo, le juró a su amigo Venganza, se registró a su foro y esperó durante 3 años a que saliera el hilo adecuado para soltar la bomba y dejar en evidencia al impostor!!!
Luego se batieron a un duelo de espadas y ambos muerieron dando paso a un tragico final.
Ahora si se puede llamar a Spielberg
Es el único comentario de calidad desde que se ha reabierto el hilo jajajajajajajaja
@Solid_Snake yo creo que el hilo estaba bien cerrado antes de que se abriera para que contestara virtua. Al final, por desgracia, se ha ido de madre el tema de conversación y el tono del discurso