Sobre el vídeo de vender la colección de Virtua

image

Menudo hilo xiquets

8 Me gusta

si hombre, que cada uno haga lo que quiera si aquí no hay ninguna realidad absoluta, cada uno habla desde su experiencia y opinión, yo solo puse mis argumentos de por que para mi es mejor una hipoteca pero estoy abierto a debate jeje

1 me gusta

Si lo que te he dicho es que si no hubieras comentado que la gente está equivocada sin argumentar y no hubieras dicho nada estarías en el mismo punto pero sin tener que decir ninguno de los sinsentido que estamos leyendo. Que tiene que ver que sea tu amigo (que ya lo sabemos porque ya lo has dicho otras veces…) y mucho menos que tiene que ver que no lo sea de Juan. Ninguno de los dos es amigo mío y no lo voy comentando por aquí. Que manera de desviar un tema que a surgido a raíz del video. Si querías comentar que la gente está equivocada pensando que Juan va a vender igual tenias que escribir en el del compi que decía que si Virtua vendía el también. Creo que ese era más apropiado para este tipo de comentarios

Estaba en correos y se me ha escapado una carcajada como a un tarado

1 me gusta

Llegados a este punto lo mejor es despedirme, cuidado con vuestros referentes. Un saludo y un placer.

ninja-smoke

5 Me gusta

Si yo también tengo hipoteca, soy del club. Pero es como todas las inversiones, tiene sus riesgos, y no hace falta que estalle una guerra como en Ucrania, un plan general nuevo en tu ciudad, vecinos o inquilinos problemáticos, edificios fabricados con materiales de mierda o antiguos que son una fuente de derramas, yo que sé, pueden pasar mil cosas que te hagan perder dinero al comprar inmuebles y si pasa, estás bien jodido.
A mi me gustaría hacer como Elon Musk, pero por desgracia no tengo el mismo colchón que él :joy:

1 me gusta

claro, pueden pasar mil cosas , ninguna inversión es confiable al 100% y de hecho habrá gente que por sus circunstancias de la vida haga mejor estando alquilada que invirtiendo, aqui no hay nada fijo.

Si alguno de nosotros fuéramos elon para empezar no estaríamos en el foro y si lo estuviésemos habríamos comprado a virtua la colección y no por 265k sino por 500k para enseñar al cowboy el poder del dinero jajajaja

1 me gusta

El único comentario con sentido que has dixho

1 me gusta

Se supone que después de la bomba de humo hay que desaparecer xD el viento no jugó tampoco a su favor xD

Tengo todo el intríngulis de conocer esa historia de Néstor y Juan pero imagino que solo ellos la pueden contar. Me come por dentro por marujo limón que soy xD

2 Me gusta

Hoy tenia pensado ir al cine con mis hijos pero veo que se ha montado una buena peli por aquí…

gif-eating-popcorn-43

2 Me gusta

Bueno, la verdad es que este hilo no va a ningún lado y al final tiene pinta de que acaba peor que braindeath tu madre se ha comido a mi perro.

Cerramos y no desvirtuamos la mejor película de Peter Jackson.

5 Me gusta

Ah si?¿ Que interesante…

Cuéntame a mi la historia que hay detrás por que me muero de ganas de saberla…

5 Me gusta

Tranquilo, es el último comentario que hago en el foro. Quedamos en Viveiro y lo hablamos tú, Lolo, yo y Néstor.

1 me gusta

Antes de que se vuelva a cerrar el hilo me gustaría aclarar que mi intención al crearlo era debatir sobre el hecho de tener la oportunidad y posibilidad de poder vender una colección de juegos, para hacer una compra tan importante como la de una vivienda. Y además teniendo en cuenta el hecho de poder comprarla una vez habiendo hecho el pago a hacienda del porcentaje correspondiente de impuestos relativos a esa venta. Un ejemplo claro de la locura de demanda que tiene ahora mismo este hobby.

Ese era el objetivo del hilo, no la vida y milagros de Virtua ni de nadie en particular, que es hacia donde se ha desviado todo el tema haciendo de éste una especie de sálvame que a mí, e imagino que a muchos, no nos interesa lo más mínimo.

7 Me gusta

jean-luc godard spy GIF

1 me gusta