Sobre el vídeo de vender la colección de Virtua

La verdad es que hay muchas cosas que no me cuadran, se supone que tiene un buen trabajo, gana bastante con twich y YouTube, dice que tiene unos buenos ahorros y su propio asesor le recomienda que se saque una hipoteca si quiere comprar, me parece que en esas condiciones desprenderse de algo que le apasiona tanto por 200.000 euros para comprar que, un piso? No se, lo mismo está tanteando qué nivel de influencia tiene al ver si hay alguna reacción en el mercado Español xD llámame loco xD

1 me gusta

Crónica de sucesos Extremadura y no digo más, ya se sabrá con el tiempo lo que hay detrás de todo esto.

3 Me gusta

DevotedMarriedLamprey-max-1mb

2 Me gusta

A mí me da pena el asesor. Primero que es cojonudo, que muchas estrellas en Google, que es un mega crack pero eso sí no le hago ni puto caso :rofl:. Gran publicidad.

2 Me gusta

Madre mía chicos, lo que estoy leyendo sobre hipotecas y demás me parece mentira.

Sin animo de ofender a nadie ni mucho menos voy a dar yo mi opinión.
Por lo que veo aquí la mayoría esta hablando de hipotecas intereses y plazos sin tener ni idea o bien por que no se puede permitir una o por que vive con sus padre y habla de lo que todavía no sabe nada.

Para meterse en una hipoteca lo primero que se tiene que ser es solvente pero no solo en el momento sino saber que se va a ser solvente en un futuro o por tener unos buenos ahorros o por saber que si fallan las cosas almenos tendrás para pagar la cuota mensual.

No se si tal vez estáis gastando mucho en videojuegos y estáis dejando de lado otros aspectos de la vida como lo es una hipoteca pero yo creo que es de las cosas mas importantes que hay.

Si tienes unos medios o altos ingresos el tema de la hipoteca no es un problema, puedes tenerla a plazo fijo ya que te sale rentable con el tema de la inflación o puedes hacer amortizaciones cuando quieras si no tienes que pagar penalización.

pagar un alquiler es tirar el dinero, una hipoteca es una inversión que puede salir bien o mal pero el dinero invertido sigue estando en un bien físico y no desaparece

como experiencia personal os digo me gustan los vienes inmuebles y tengo 2, de los cuales nunca he tenido un problema para pagar, a la larga si lo gestionas bien te acaban dando ingresos pasivos

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: No puedo parar de descojonarme, vuestra vida gira alrededor de lo mismo, menuda obsesión con gastar el dinero. Tirar el dinero es vivir por y para el.
Os gusta tanto la pasta que luego vienen los problemas y hay que vender los juegos

5 Me gusta

No le veo relacion a que te guste el dinero y a vender la colección, como bien he dicho la clave es saber gestionarlo, eso hace que generes mas

Tu no la ves pero yo la sé :blush:

Ur8ECaA

1 me gusta

Lo siento, no voy hablar de la vida privada de nadie, pero no se está contando la verdad.

1 me gusta

Creo que si no hubieras hecho el comentario inicial no habrias llegado a este punto. Independientemente de que Virtua venda o no para lo que sea aquí se está debatiendo sobre un tema y tu lo único que haces es decir lo equivocados que estamos. No lo entiendo. ¿Que opinión tienes tu sobre las hipotecas?

Pero no puedes pretender por una experiencia personal que se la apliques a todo el resto ya que la gente no tiene la misma manera ni de invertir ni de gestionar su dinero que tu

No se llama Virtual, ni se llama Néstor. Preguntadle de una puta vez el por qué del nombre. No sabéis nada de su vida y yo no os la voy a contar pero no se puede ser tan infantil como para creerse todas sus batallas.

1 me gusta
7 Me gusta

Es que no sé porqué pero me da que el no está de alquiler xD

Por cierto, creo que cada cual se puede gastar el dinero en lo que quiera, respeto al que le gusta invertir y respeto al que se lo gasta sin más, el dinero es dinero y lo mismo puedes disfrutar de una casa que de un cine o una comida

4 Me gusta

Otro que no sabe de inversiones ni gestionar el dinero

:joy::joy:
Cada persona vive y gestiona su vida como más le conviene, hay tantas diferencias entre unas personas/situaciones y otras, que ni el que vive de alquiler es gilipollas ni el que compra propiedades es un genio de las finanzas. Lo único seguro es que nos vamos a morir y pal otro lado no se puede llevar nada, así que, que cada uno gestione su dinero como le salga de las pel… Perdón, como más cómodo se sienta

1 me gusta

No tengo que preguntar nada. Tu eres el que ha empezado a comentar cosas como si tuvieras información de primera mano para luego no decir nada. Y digo yo: ¿No es mejor no decir nada desde el principio?
Luego los demás somos infantiles por comentar un contenido que ha hecho. Repito que más da que vaya a comprar o no una casa. Estamos debatiendo sobre el supuesto

1 me gusta

Si tienes que poner una noticia de 2021 de un periódico que no conoce nadie y hablando de musk que tiene mas propiedades que medio mundo es que estaba acertado en mi argumentación( ojo, que yo piense así no quiere decir que no respete lo contrario)

1 me gusta

No sé, no iba por ti ni nada, pero bueno… Perdona, aquí tienes una más actual, aunque bueno, tampoco pasaron tres décadas desde octubre de 2021, no sé que importancia tendrá la antigüedad de la noticia.

Lo único que quería decir, es que cada uno vive su realidad, que no es mejor una cosa u otra, nada más, perdona si te has sentido aludido

1 me gusta

Claro que las tengo, y no, no las voy a contar porque no me da la gana ni tengo por qué hacerlo por mucho que supliquen o traten de coacciaonarme para que las cuente. Si no os gusta el Sálvame no sé qué hostias hacéis siguiéndolo.
Estáis hablando de vender una colección para comprar una casa, pues es mentira. Por cierto, también conozco a Néstor, pero al real y es de mis mejores amigos, pero no de Juan.