Sobre el twiter de spineCard y los afectados por los puntos game

Hola a todos a mi me han sisado 268,06€ y si estoy interesado en unirme a una demanda colectiva pero la verdad es que tengo reparos en dar un mail por twiter ademas no se si se puede responder en privado o no… la verdad es que no uso mucho la platadorma. pero si aqui en el foro pudiera dar los datos a alguien del staff pues creo que estaria mejor.

Gracias.

9 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: ¿Os ha llegado el correo electrónico de GAME sobre los puntos?

Hola a todos a mi me han sisado 268,06€ y si estoy interesado en unirme a una demanda colectiva pero la verdad es que tengo reparos en dar un mail por twiter ademas no se si se puede responder en privado o no… la verdad es que no uso mucho la platadorma. pero si aqui en el foro pudiera dar los datos a alguien del staff pues creo que estaria mejor.

Gracias.

no te han sisado nada porque ese “dinero” siempre ha sido de Game, sino lo hubieras podido retirar como en un cajero.

el email entiendo que se lo mandas por privado a Virtua

tendre que usar un lenguaje no coloquial.

asumo que se tiene que poder por X pero lo he mirado y nada… si que hay un apartado para mandar directos que supongo que seran privados, pero SpineCard no lo tengo permitido no se por que… sale cuando lo busco pero sale en gris. Yo no uso X desde que cree la cuenta en un curso que hice hace como 1000 años asi que bueno puedo explorarlo pero cuando empiezan los problemas tampoco se salir de ellos ni por que llegan.

Perdón por esta pregunta ya contestada, pero me he enterado del tema de refilón.

¿Game ha cambiado sus condiciones respecto a los puntos haciendolos caducar al año ahora o es que ya estaba incluído en algún sitio como letra pequeña?

Ya estaba incluido pero habían confirmado a la gente por varios canales que no caducaban hasta que han decidido que si lo hacían y los han ido quitando según les ha dado la gana. Yo tenia 6 euros que no me quitaron y procedí a gastar, pero hay gente que ha “perdido bastante dinero”.

Además pasan de dar 10 puntos por euro gastado a 6 puntos.

Creo que hay gente que ha perdido hasta un millones de puntos. Es una guarrada.

Si avisaban todo el mundo los iba a gastar y no les convenía.

1 me gusta

Unifico hilos para tener el mismo tema en uno y no diversificar.

Un saludo!

1 me gusta

ya @adrimayo pero yo no pregunto si ha llegado ningun correo… yo estoy en otro tema. yo no puedo contactar por X para la colectiva. en este hilo se pregunta si ha llegado un correo… estamos juntando lechugas con berenjenas.

la raiz de los temas es un suceso de actualidad comun, pero son 2 temas diferentes. Es como si sale una nueva consola uno pregunta quien se la compra de dia uno, otro hace un desglose de capacidades tecnicas y unificas los temas…

No pasa nada te lo vuelvo a poner en un hilo independiente, no te preocupes. :+1:

1 me gusta

Listo,disculpa @Consul no lo había visto desde ese punto de vista. Un saludo y disculpa :pray:

2 Me gusta

gracias.

igual tendria que citar a @VirtuaNEStor … por que si el es el que esta detras de esto y no puedo contactar con el por X igual me puede dar paso a mandarle aqui el privado o no se…

2 Me gusta