¿Os ha llegado el correo electrónico de GAME sobre los puntos?

Parece ser que hay usuarios que han perdido los puntos acumulados de sus compras, según está comentando Goly en su directo.

También lo ha comentado Virtua en su directo.

Ha llegado un correo de GAME indicando que a partir del 18 de Abril la equivalencia será la siguiente:

1 € = 6 puntos.

He recibido el correo de GAME.

Edit:

Edit 2:

1 me gusta

Acabo de comprobarlo, y no me figuran al menos unos 25 euros de los 30 que tenía acumulados…

No he recibido ningún mail por el momento.

1 me gusta

Yo acabo de recibirlo. Por lo visto hay usuarios que han perdido bastantes euros. Veremos que sucede.

¿Antes eran 10 puntos por 1 euro?

Pues si, me acaba de llegar, bueno en mi caso no tenia mucho acumulado asi que sin más… Lo de que caducaban los puntos ya estaba enterado, siempre reviso la letra pequeña (o se intenta):sweat_smile:

1 me gusta

¿Los vas a reclamar?

Me ha llegado el correo :face_with_peeking_eye:

La cuestión es que, aunque se reclame, tienen derecho a eliminar esos puntos sin preaviso ya que han respetado la letra pequeña del contrato.

Creo que es el último clavo de esta tienda…

1 me gusta

Lo primero será ponerme en contacto con ellos a ver si sirve de algo, sea legal o no lo que han hecho, sin avisar en condiciones previamente es muy rastrero. Todas las tiendas online en las que he comprado siempre me han avisado e informado de la caducidad sin letra pequeña…

Si querían que no volviera a comprar en sus tiendas han hecho un gran trabajo.

Edit: Acabo de recibir el mail, si bien se molestan en informarme cuantos puntos tengo ahora, bien podían avisarme que me quedaba un mes para gastarlos… lamentable.
Hacer este cambio en cómo funciona la caducidad de los puntos sin informar con tiempo y adecuadamente es imperdonable.

2 Me gusta

He recibido el correo igualmente, suerte que yo en cada compra cojo y gasto lo que tuviera acumulado por poco que fuera. Pasa entonces de 10puntos/€ de gasto a 6puntos/€?

2 Me gusta

Si, se confirma esa rebaja.

Como ha dicho Goly en su directo, es un recorte del 40%.

Virtua ha comentado que los afectados deberían agruparse para defender sus derechos como consumidores.

Yo gasté los puntos que tenía el otro día de casualidad porque vi un artículo que me interesó y lo compré pero no tenía ni idea de la caducidad.

1 me gusta

Yo por suerte no he perdido nada pero hay gente en Twitter mostrando que ha perdido 50€, también los de Game en Twitter están borrando todos los tweets donde decían que los puntos no caducaban.
La verdad es que se está enterrando ella sola , si xtralife ya era un problema para ellos ahora más.

Yo también he tenido la suerte de no perder nada, pero me gustaría aclarar unos puntos:
-Los términos que decían que los puntos caducaban estaban en su pagina web desde hace ya años por lo que recuerdo.
-Atención al cliente vía correo o twitter decían que no caducaban.
-Los puntos no han caducado nunca hasta ayer

Así que hay varias contradicciones, habrá que ver en que queda todo.
Espero que no cierren pese a todo, game es una de las pocas franquicias que tienen tiendas físicas de videojuegos a pesar de sus malas políticas, desde luego el cierre de la misma no nos beneficiaria como consumidores.

Lo que tienen que hacer es devolver los puntos y al menos dar un plazo razonable para gastarlos.

1 me gusta

Lo bueno (si es que tiene algo de bueno) es que en tema de videojuegos tenemos muchísimas alternativas y, en muchas ocasiones, mejores precios que esta tienda.

Yo hace mucho que no compro ahí y suelo comprar más en Amazon, MediaMarkt e incluso Carrefour… Me da pena por los trabajadores y familias afectadas, pero perjudicar a tus clientes de esta manera es de no tener en cuenta quien te mantiene el negocio.

3 Me gusta

A mi no me ha llegado nada, pero por si las moscas los acabo de gastar. Tenia 6 euros nada mas, pero eran mis 6 euros!

2 Me gusta

Yo ya llevo un tiempo que me cambié a comprar en Todoconsolas o en Xtralife. Desde mi punto de vista, tratan mejor el producto y de momento cero problemas con ellos.

A Todoconsolas les falta poner un programa de fidelidad con puntos o descuentos.

3 Me gusta

Tengo casi 16 euros y visto lo visto cuándo salga Sea of Stars en Mayo para Switch me lo pillaré usando los puntos que hay y que la chupen fuertemente.

Salvo alguna edición especial o consola de edición limitada, prefiero gastar mi dinero si es posible en otros comercios. Hasta los cojones de ellos, de sus ficticios impresos, sus pegatinas en las carátulas y de su odio al videojuego.

1 me gusta

Por mucho que lo ponga en los términos de uso,los dependientes siempre han dicho que no caducan.Hasta el otro día lo comenté en una tienda y me seguian diciendo que los puntos no caducan.
Vaya comunicación de mierda entre empresa y empleados

1 me gusta

Ya me han respondido la consulta, explicándome lo bien que saben ellos ahora cómo funcionan los puntos… A mí personalmente en tienda siempre que he preguntado me han dicho que no caducaban también y por eso estaba tranquilo.
No volveré a comprarles y supongo que habrán perdido muchos clientes fieles con esta tontería.

No sé yo…si sale una edición coleccionista que deseas sólo en Game…el ansia es el ansia.

Una pregunta, la gente que tenía 200, 500€ etc…¿Cómo es que nunca lo usaron? ¿Son coleccionistas de puntos de Game?

Personalmente estaba esperando a pillarme un juego solo con puntos de 40 euros o así por la gracia, llámalo ilusión de que te regalan un juego. Me ventilaron 30 así que ya estaba muy cerca. Hay muchos motivos legítimos por los que reservarse los puntos y usarlos como uno quiera. Nos han estado engañando y de esta hay que aprender.

Si saliera una edición exclusiva le pediré a un amigo que la compre por mí jajaja
Pero si no los devuelven y no nos dan un mes para gastar al menos, conmigo que no vuelvan contar, y les he comprado toda la vida.

Simplemente no les compensa usar 20-30 euros y prefieren pensar a largo plazo. Esperarse a tener una buena cantidad para poder comprarse consolas y cosas mas caras.