SNES es superior a MegaDrive (analisis objetivo)

Me he puesto palote. Joder, el equipo que hay en ese juego es bueno.

2 Me gusta

¡La virgen! Si parece Neo geo

1 me gusta

¿Quién ha hecho eso?

1 me gusta

lo van a sacar a la venta, cuando lo haga lo pongo por aqui jejeje. Yo creo que va ser el segundo juego moderno que me pille de mega drive

4 Me gusta

Tiene una pintaza buena, donde se podrá conseguir?

1 me gusta

¿Cual es el otro? Yo estuve por pillar el xenocrisis

1 me gusta

¿Funciona en una MD normal? Hay que reconocer que han superado el original en varias cosas, sobre todo en la más importante: Meter más enemigos a la vez en pantalla :metal::metal::metal:

Lo de hacerlo multi player es un pasote también, le perdono el flickering totalmente. Al fin y al cabo, el original también tenía y no pasaba de 5 personajes en pantalla…

Pero hubiera sido una pasada poner de player 2 a Robin o Nightwing o algún otro.

2 Me gusta

Una pregunta que me ronda desde acceder nuevamente a este tema.

¿En qué consola están sacando más juegos actualmente, en Megadrive o Super Nintendo?

3 Me gusta

Yo diría que en Megadrive

3 Me gusta

Gracias @adrimayo , pienso lo mismo.

Pues ya está todo dicho, tema zanjado. :laughing:

3 Me gusta

Han sacado algunos chulísimos pero me da a mí que sólo funcionan en emuladores y MD chetadas, porque son una maravilla. A ver si me acuerdo del nombre de uno que era tipo Smash TV pero con unos gráficos muy guapos.

2 Me gusta

Ese es el xenocrisis, lo dije más arriba y funciona bien en una mega sin dopar, el juego está adaptado a la consola, ese mismo juego está por ejemplo para la Neo geo aes o mvs, no me acuerdo ahora mismo que tiene mejoras gracias a la potencia superior de esa máquina.

Hoy en día con los adelantos que hay en cuanto a programación se hacen cosas muy chulas para estas consolas retro.

5 Me gusta

Está guapísimo, me tengo que comer mis palabras cuando digo que la SNES es mejor :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, lo sigo pensando pero con muchos “peros” :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No se esfuerzan tanto es sacar juegos “nuevos” para la SNES, pero no sé yo si es porque Nintendo es muy tiquis-miquis con lo suyo, que a veces se ponen muy gilipollitas…

3 Me gusta

Ese juego por lo que he leído y vi en un vídeo tiene mas dificultad en mega drive debido a limitaciones técnicas.

2 Me gusta

Sí, en la otra versión hasta el control es diferente por lo visto. Pero bueno, el caso es que a veces eso es mejor incluso, al menos yo lo veo así.

La cosa es que técnicamente es muy chulo, los gráficos y todo, la versión MD también.

2 Me gusta

Por lo que se ve hay muchos juegos en desarrollo

https://www.meneame.net/m/tecnología/32-nuevos-juegos-sega-mega-drive-desarrollo-2024-eng

Videos

Las máquinas antiguas siguen vivas

Y de nes nuevo cartucho

4 Me gusta

Pasón.

Nuevos titulitos para unas formidables consolas.

Seguramente no se lancen, y si se lanza alguno raramente para Super Nintendo por el tema que menciona @fRikimaru , pero lo dudo por el que se lanzará en breve para la 8 bits de la casa según el enlace del compañero @Robocopo7 .

2 Me gusta

Al que le tengo ganas es a éste

2 Me gusta

Hace años comentaba yo en un hilo que yo recuerde sobre programación en consolas antiguas pero fijo no llegará a ser igual a los juegos que fueron producidos aquellos tiempos

La super dicen es más complejo de programar pero igual solo es escusa puede algún día también sobreexplotar con técnicas actuales

Máquinas viejas nunca mueren todavía dan que hablar

2 Me gusta

Por descontado @Robocopo7 , alguno de esos juegos caerá para esta entrañable consola, ojala se diera el caso de hacerlo igualmente en la Super puesto que a día de hoy podrían aprovechar al máximo todas sus capacidades.

1 me gusta