Si esto es verdad 😱 Auténtica GunCon en TV modernas

Si esto es cierto ya sé cuál será mi próxima compra :astonished_face::astonished_face:

¿Compatible con PC y PSX y PS2? Ya me ha ganado.

Mierda, quiero la versión con pedal :zany_face::zany_face:

Ahora me hacéis un NeGcon moderno compatible con todo y ya muero feliz :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Yo también estoy pendiente. Pistolas de estas modernas hay varias, la gente habla bien de las sinden, pero lo de que colaboren con Namco me llama la atención, no sé en qué consistirá la colab concretamente

1 me gusta

Hay un kit para modificar las Gcon y que funcionen en las tvs modernas, también se venden ya modificadas pero a precio de oro…

La Sinden también roza esos precios así que este nuevo modelo, el pack tocho, con 4 juegos y el pedal por 120€ está muy bien.

No es mala pero ya podían ampliar la selección de juegos… Y siendo plug and play, a saber la emulación qué tal va. Ojalá se pueda juankear…

1 me gusta

Ya estoy viendo a la gente en cuatro días usándola de ratón :joy::joy::joy:

A mí lo que me interesa saber es si son GunCons de verdad o ratones con forma de pistola como las de PS3.

Porque hace un tiempo ya vi que vendían pistolas con forma de GunCon para TV planas y luego resulta que iban con barra receptora como los mandos de Wii.

O sea, que son de esas que tienes que calibrar y luego sale un puntero en la pantalla. No es lo mismo ni de coña.

Por cierto, las Gun4ir esas son un poco esperpénticas… GunCons modificadas, que irán bien, supongo, pero siguen siendo sólo para Playstation.

Si esta la hacen bien, es compatible con Windows, Linux, Raspberry Pi, PlayStation y PlayStation 2. Y además plug and play, a ver qué tal resulta. Porque encima es más barata, y con varios juegos. Y pedal.

1 me gusta

El día 24 de junio comienza el Kickstarter, no son muy explícitos pero dicen que los juegos son versiones custom así que igual se complica la compatibilidad fuera de la plataforma, aún así tiene muy buena pinta, aunque hecho de menos un pack con dos pistolas entraré al cowfunding el día 24.

Tiene pinta, al funcionar por IA, que solo van a correr los juegos entrenados, es decir, los suyos, pero por el precio que tiene merece la pena.

Que va, son compatibles con todo menos consolas

Eso es si quieres, hay juegos que vienen con su puntero, como el Jurassic Park, pero es como con el Mame, el puntero lo puedes desactivar.

Bueno, la Gun4ir esa no es de puntero, pero las que vi hace unos meses con forma de GunCon tenían barra de Wii y todo. Menudo timo.

Míratelo bien porque sí hay un pack de dos pistolas :cowboy_hat_face:

1 me gusta