¿Si compro una VGA box BBS Toro me cobrarán mucho por el envio?

Buenos días.

Pues eso. Quiero comprar una VGA box Toro de Beharbros para mi Dreamcast. He contactado en inglés con el vendedor y me ha dicho que trabajan con DHL y le he llegado a entender que tienen parte de sus productos en el municipio de Béjar en Andalucia y ue por eso se llama así su empresa, o algo así he entendido yo, mi inglés es muy malo :smile:

Mi pregunta es, si me cobrarán en aduanas o incluso si puede que me lo paren en las mismas. O si me saldrá muy caro el envio desde EEUU a España. O si por el contrario y he entendido bien al vendedor, tienen unidades aquí.

El precio sin envio ahora son 75 $, que supongo que en euros serán unos 65-70 €.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo compañeros.

Pues sin ver lo que te ha dicho el vendedor, difícil que te podamos decir más que él. Si te viene de Estados Unidos, no te salvas de aduanas y tasas de correos aparte del envío, por desgracia.

1 me gusta

Cobran 10 dólares de envío básico y de ahí para arriba

1 me gusta

¿Alguien lo ha comprado? ¿Qué le ha costado?

Yo compré la vga box kuro, ya que no necesito RGB, y el envío costó 10 dólares a Colombia

1 me gusta

Muchas gracias Vlah.

Lo que pasa es que no sé como funcionará el tema de las aduanas entre EEUU y Colombia, que es lo que me da miego. Le he preguntado por el tema de las aduanas al vendedor pero no me contesta.

Por qué no pruebas a poner lo que te dijo el vendedor en el primer mensaje? Lo mismo te puede sacar de dudas entender bien qué dice ahí.

Lo envían de Turquía no de USA y en Colombia me cobraron IVA en aduanas

1 me gusta

¿Y cuánto tardaron en enviártelo?

Gracias.

Por 10 dólares fue envio regular y tardó 20 días, si pagas airmail (puede costar un poco más) tardaría menos de 2 semanas. Ellos se comunican contigo para coordinar el envío

1 me gusta

Muchas gracias Vlah.

1 me gusta

Finalmente me decidí por adquirir la VGA box a Beharbros y me ha tardado solo un día en llegar. La pedí el martes y me llegó ayer miércoles. Viene desde Turquía. Yo vivo en España, que es donde me la han enviado y el envio ha sido por DHL.

Solo 2,73 euros de aduanas.

Recomiendo Beharbros. Muy comunicativos y profesionales. Conectar la Dreamcast a través de VGA a un monitor de tubo de ordenador es una delicia, se ve de lujo. El aparato está muy bien acabado y tiene unas calidades impresionantes. Un 10 por Beharbros.

Muchas gracias a todos los que habeís intentado ayudarme en este hilo. Un saludo a todos.

2 Me gusta

Me alegra que estés disfrutando tu dreamcast. También se ve increíble en una lcd con entrada vga, yo tengo una de 40" bravia aunque también uso un crt vga wiew master.
Te podría interesar un controlador de retrofighters para Dreamcast también compré uno y me gustó mucho, aunque a veces salen con problemas de calidad pero pude devolver uno que me salió con un defecto y el reemplazo ya vino 100% perfecto.

1 me gusta

Gracias Vlah.

En cuanto a LCD vs CRT, prefiero el CRT porque mediante VGA la Dreamcast saca 480p y los LCD tienen una resolución nativa más alta lo que hace que estos monitores hagan un peor reescalado que los viejos CRT. En cambio los CRT al no tener una resolución nativa como tal, hacen un mejor reescalado de imagan. Por ejemplo yo tengo un monitor CRT VGA LG Flatron 775FT que admite una resolución de 640x480 progresivos a 60 Hz de manera nativa que es justo la resolucón que saca la Dreamcast cuando detecta que tiene conectada un cable VGA.

En cuanto al mando de Retrofighters he visto reviews que dicen que son mejores los gatillos del mando original de Dreamcast y los gatillos analógicos es algo a lo que doy mucha importancia porque le doy mucho a juegos de conducción.

Pero muchas gracias de todas maneras por los consejos.

¡Un saludo!

1 me gusta

Hola, siento molestarte pero quería preguntarte, podrías mirar el conector que va de la Dreamcast a la caja, cuántos pines tiene? Y si es posible enviarme una foto. Mi box dejó de enviar imagen y no sé si se partió uno de esos pines. Gracias