Segunda Saturn , segundo problema

Buenas , pues en el capítulo dos de en busca de una Saturn . Hoy me ha llegado la segunda máquina . Un modelo 1 con volate y dos mandos en caja (machacada) por 130€

Cuál es el problema ?

Este

No lee juegos

Quise revisar por dentro por si el polvo está haciendo algún corto o yo que se, pero vi que los tornillos estaban marcados , entendiendo que el ya abrió la máquina y preferí no tocar nada


Tenía gotitas que creo que son de ambientador , ya que el ambintador líquido es exageradamente corrosivo


Así que decidí abrir disputa para una devolución, estoy harto.

Además creo que tiene la pila gastada , cosa que no se si reclamar al vendedor , ya que no me permitirá grabar partidas

El vendedor a respondido bien así que sigo con mi alivio , pero me parece una cruzada imposible realizar un trato formal

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me va a estallar la cabeza

Aveces con ciertas interacciones me siento un poco autista , pero como narices interpretados esto ?

1 me gusta

Hombre, la verdad es que suelen tener la batería gastada por el tiempo, yo tengo las dos de esta manera al no usarlas frecuentemente y porque tampco soy de los que graban. Si en una partida de cualquier juego me quedo a mitad o me destruyen/matan/aniquilan la retomo de nuevo como si fuera una recreativa.

Tampoco estaría de más que por poco que cuesta una nueva cuando una consola de estas características sulen sucederle esto el cambiar la pila y ofrecerla en funcionamiento así como una revisión del lector.

1 me gusta

Si la pila es casi lo de menos , lo de más.es que me sale gratis.

Pretendí repararla o por lo menos meterla mano , pero me fijé que los tornillos estaban marcados , dícese ,que la consola se ha manipulado.
Al ver los tornillos así preferí solicitar devolución (con respectivo envío de consola y ya discutir de quin paga dicho envío) pero el vendedor no quiere la máquina , por lo que interpretó en el último mensaje.

Siendo así , me tocará pillar un voltímetro e intentar calibrar la lente , pero no tengo ni idea de qué narices significa la luz roja , lo poco que he leído es que puede ser la lente , pero he visto que hay un código de pulsaciones siendo de 3/5 la lente , y está , parpadea unas 25veces.

Si me sale gratis la repare claro está

1 me gusta

Se sorprendió lamentablemente? :thinking:

Si, lamentablemente el sorprendido una vez más fuiste tú.

No entiendo si te esta regalando el volante, el mando y el juego :man_shrugging:t3:

Claro yo tampoco entiendo , medio interpretó , que no quiere que le devuelva la consola ni nada

Le digo que ya compré los mandos porque los suyos estaban castigadisimos


El cabeza , pedía 200€ y se lo rebaje en 130 entre regateo y estado de mandos y la escusa de tener que comprar unos mandos nuevos

Hombre si te devuelve la pasta y te quedas con todo almenos alivia algo el disgusto. :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Crees que queda lo suficientemente explícito ??? A ver si voy a abrirla , la jodo y me pide luego la pasta :sweat_smile:

Yo la devolvía, si te quedas con ella yo miraría de repararla y pagarle la diferencia. Proponle eso, que la llevas a reparar y le mandas la foto de la factura y le das la diferencia. Por cierto, eso es una traducción automática, quita la traducción a ver si sabemos qué está diciendo.


Añado:


Aquí le pregunto por la marca , el me dice que es una pequeña mancha blanca que la limpiará , y me ha llegado marcada , lo primero que he hecho ha sido tratar de limpiarla ,y te digo yo que eso son gotas de ácido/ambientador ya que el plástico está corroído.

Yo si vendo algo Señalo hasta el mínimo detalle para evitar sorpresas. Ahora la.consola no funciona , está sucia , marcas de corrosión , los tornillos están marcados y la vendía en origen a 200€ … Si yo ahora la vendiera ,la pongo por 70€ indicando todo y dime tú si la comprarías por 70€

1 me gusta

Pero pregúntale y ya está

¿Te devuelvo la consola y los accesorios asumiendo tú los costes? y a ver que te dice

Seguramente te lo quiera regalar porque no quiere pagar los gastos de vuelta y la consola está echa polvo, pero vamos, yo al menos le preguntaría… porque sino ahora estás quedando un poco de bubillo :rofl:

1 me gusta

Por experiencia con vendedores de otros países suelen compensarte si las cosas no son como deberían. Así que no es descartable que no te pida reenvío, pero pregúntale y ya está. Y si la puedes reparar pero no te gusta su estado siempre podrás usarla como consola de batalla y buscar otra de colección.

1 me gusta

@heroedeleyenda @Retromonigote

Al final se lo he preguntado directamente , ha sido una reacción con la que no contaba y no sabía cómo manejarla en un principio, sobre todo ,que ya llevo 3 malas experiencias y lo último que me apetece es abrirla y toquetearla y que si la jodo tener que pagarla.

1 me gusta

Haces bien, mejor salir de dudas, y mira si al final ganas una consola de batalla, pues ni tan mal :yum:

1 me gusta

Tengo consola de batalla , ahora ver cómo laresucito o la pongo algún mod

3 Me gusta

Esta feo decirlo pero en España tenemos mucho que aprender en el mercado de segunda mano

3 Me gusta

Una mierda feo , somos unos cavernícolas en comparación

2 Me gusta


No tengo mucha idea , pero normal normal no parece esa resistencia/condensador/lo que sea

1 me gusta

Intentaba suavizarlo :rofl: si fuésemos normales no estaría el hilo de wallapopadas. Pero si, comprar en España es una mierda.

Puff, eso se ve raro, eso tiene pinta de que alguien la abrió e intento arreglarlo con cola blanca o sabe Dios que :sweat_smile:


Y por debajo otro componente achicharrado