SEGA Little Museum by Baifo

Estoy babeando con tu coleccion y su disposición, esas vitrinas iluminadas con las puertas de vidrio son una pasada como le dan el toque a la habitacion, eree un fenoomenooo

[member=1302]Baifo[/member] perdona que te invada el hilo para hacer un pequeño offtopic, pero tengo que decirle a [member=1662]PelotoKing[/member] que me encanta su avatar ;D ;D

Por cierto, sigo viendo las fotos de tu colección. Son demasiado épicas.

No sé por qué, será el calor, pero me imagino la habitación de Baifo como el capítulo donde Homer se pone el aire acondicionado y mira al exterior a las hermanas derretirse. Es como una sala del tiempo de SEGA ;D

https://www.youtube.com/watch?v=yYGcQXRzgds

Mola mucho ese cuarto que te has montado, no hay nada como tener un espacio donde recrearse y tener las cosas al gusto :slight_smile:

Queremos ver fotos un poco mas detalladas de esas estanterías…en la que has puesto cuesta apreciar bien las cosas.

Que ese arsenal se vea!! Capto ahí cosas interesantes como juegos de markIII y Sg-1000, una Dc Regulation-7?, el SC-3000, mucho juego japonés…(lo siento para mi lo japo es lo interesante…xd).

Anímate y pon algunas fotos mas vaaaaa

Muchas gracias por tu mensaje [member=1302]PelotoKing[/member], me alegro mucho de que te haya gustado tanto el rincón seguero de mi casa.

Un saludo!!

¿[member=1302]T-800[/member] cómo no te iba a gustar el avatar de [member=1662]PelotoKing[/member] si tu eres un “visitante exterminador de la raza humana” del futuro y él con la pista que nos ha dado es sin ningún género de dudas, lo mismo, pero proveniente de otro planeta del espacio…

Por cierto, sin ánimos de prolongar más de lo debido este off topic, yo creo que en esa época no se rompían demasiado los cascos para hacer las intros de las series, daba igual si era sobre el espacio, sobre un crucero o un hotel, hacían un copy-paste y a txc… ;D ;D ;D

Hola [member=1302]Shinsnk[/member], antes que nada agradecer tus palabras, todo un honor viniendo de un coleccionista de tu nivel.

En respuesta a tu propuesta, decir que hace un tiempo hice una encuesta en este mismo hilo para estudiar el interés general en ver la colección en detalle, pero a pesar de que tuvo muchas visitas, la retroalimentación no alcanzó el resultado esperado, por lo que finalmente descarté esa posibilidad. No obstante, hay determinados foreros con los que he hecho buenas migas por aquí y que quedan invitados a pasar a verla en persona si se da la posibilidad y así lo desean en el futuro.

En cualquier caso, te dejo un pequeño adelanto de algunos de los títulos segueros importados de Japón que tengo en distintas plataformas. Espero que les guste. Un saludo!!

[member=1302]Baifo[/member] , fotos detalladas de la colección, primer aviso 8)

Hombre, Baifo, puestos a pedir… A mí también me pica mucho ver qué tienes entre estanterías. Me uno a la petición formal de fotografías a la colección!

Menudos juegazos…ese Undead es objeto de deseo por mi parte xDD. Lo de la votación lo vi pero en un foro con poco tráfico era normal el resultado. Lo que te puedo asegurar es que tu gameroom mola mucho y si que hay gente que le gusta mirar y disfrutar de otras coles. Ademas no te cuesta mucho hacer 4 fotos asi mas de cerca de las estanterias xdd.

En las estanterías hay de todo un poco, juegos del montón en estado regular, cartuchos sueltos, algún que otro juego sin manual, juegos precintados en estado MIND, “joyas ocultas” de algunos sistemas… hay que tener en cuenta que fueron adquiridos en sitios distintos y en diferentes etapas de mi vida, por lo que el nivel económico, el de exigencia y sobretodo, el de conocimiento no eran los mismos, de ahí que muchas veces haya “triunfado” y otras veces no tanto…

Lo que si procuro es no comprar (o no conservar) juegos que no me gusten (no porque sean malos precisamente), sólo porque está en un top ten de mejores juegos o porque todo el mundo lo idolatra. Un ejemplo de ello es “Disney´s Aladdin” de Mega Drive, un juego técnicamente muy logrado, un auténtico “dibujo animado” que siempre aparece en los “must have” del sistema, pero que a mi ni me gustó en su época ni tampoco después, por lo que al final lo vendí (alguno ya estará encendiendo el carbón para quemarme vivo, jeje). A la contra, tengo el Altered Beast de Master System, uno de los peores juegos del sistema con mucha diferencia, pero que a mí me hacía ilusión recuperar por el hermoso recuerdo al que me traslado al jugarlo…

Y aunque indudablemente hay títulos “raros” (y caros) en el estante (ese Undead Line que tanto le gusta a [member=1302]Shinsnk[/member] es un claro ejemplo de ello), me he autoimpuesto la condición de no sobrepasar una determinada cantidad a pagar en un juego que quiera tener, por mucho que lo desee… y por eso no verán títulos como el Shinrey Jusatsushi Taromaru de Saturn o el Eliminate Down de Mega Drive… a la contra prefiero invertir ese dinero en otras cosas, por ejemplo en haber dejado la habitación así, o en unas cajas acústicas de calidad (un detalle por el que nadie parece haberse interesado hasta el momento…).

En cualquier caso, más que unas fotos detalladas de todo lo que hay, me resultaría más práctico grabar un vídeo no muy largo, unos 5 minutos,con una buena edición, que vaya al grano directamente, y que permita sumergirse mejor a los que lo visualicen en ese pequeño “museo” dedicado a SEGA que tengo montado en casa…

No se, tal vez algún día…

Saludos!!

Yo sigo un poco tu filosofía, por X precio no paso, por eso nunca tendré por ejemplo un Symphony of the Night de PS1 que tanto me gustaría tener :-[

Que a lo mejor si me sobrase la pasta sí me gastaba el dinero, quien sabe xD Aunque a veces pienso que si no me hubiera comprado X juegos, podría habérmelo comprado con ese dinero, peeero entonces no tendría los otros juegos que también quería… en fin paranoias mías :-\

Pero nada, aunque aquí te metamos presión, es siempre en tono de broma, tú haz fotos o vídeos si te apetece y ya está. Cuando lo hagas pues estaremos por aquí para disfrutarlas ;D

Yo si me fije en los monitores de audio y el tocadiscos no te creas…

En mi cuarto gamer tengo un pc con monitores Mackie y para otro PC sencillo dos Beringher. Luego en el salón con la Oled de 65" tengo un conjunto stereo solo para música con altavoces y subwoofer Wharfedale y un home cinema a parte de la marca Sonus Faber que es crema de la buena, no…lo siguiente. La putada es que no tengo tocadiscos, tenia un akiyama chustero y me lo deje en casa de mis padres cuando me compré mi piso y me dije ya comprare otro y ahí esta en C:\cosas pendientes.

Para mi siempre fue importante la calidad audio-visual. Que en parte es otro hobby en si que me encanta y ojalá tuviese mas sitio y tiempo para poder trastear. Mi próximo objetivo en la vida es encontrar sitio para un proyector que quiero dedicar a los shmups verticales…ajaja.

A parte mi pareja también es superfriki de estos temas, como canta y toca el piano no se conforma con poco la colega…xD, tiene un estudio ahi montado que da miedo.

Respecto al video que comentas, estaría guapo. Habla con Virtua o Rata…quizá podrían pasarse por tu casa…xd

¿De donde eres?

Hombre, yo el SOTN de la PS1 tampoco lo tengo… pero el de Saturn sí… :wink:

En el cuarto hay montados unos Bowers & Wilkins de la serie 600 en los frontales laterales y central. El subwoofer es también de este mismo fabricante y serie. Los altavoces envolventes son unos B&W M-1.

El plato es un Pioneer DJ PLX-500.

Finalmente como amplificador se usa un Receptor A/V de hace 20 años, un Denon AVR 1800, fabricado en Japón, y dando guerra otros 20 años más.

Teniendo en cuenta las dimensiones del habitáculo y que la sala no está insonorizada, así como que contiene múltiples elementos que pueden favorecer la aparición de armónicos, no merecía la pena invertir en una serie superior. No obstante, estoy bastante contento con el resultado de la acústica.

Uff, los “matamarcianos” son mi perdición, y tanto que no suelo escatimar en pillar todos los que me interesan (salvo alguna contada excepción que ya he nombrado)… y es que haber crecido en los 80, con el MSX y sus “Nemesis” y “Salamander” de la gran Konami, hicieron mucho daño en mis EPROM´s… jeje

Eso es algo que ya me preguntó Virtua hace ya tiempo, de hecho fue uno de los primeros comentarios que puedes ver en este mismo hilo, y creo que eso, de momento, será poco viable, nos separan miles de kilómetros y un pedazo de océano, casi nada… :wink:

Por cierto, eso de ser de Canarias, te ha tenido que “dar por saco” a la hora de coleccionar no?

Lo digo porque siempre veo en muchos anuncios lo de “no enviamos a canarias” o los gastos de envío más caros

Mmmm creo que comentaste algo en algún hilo si no me equivoco ::slight_smile:

Recuerdas muy bien…:wink:

Impresionante… Solo con ver la foto ya dan ganas de sentarse a endrogarse… Se nota que esta echa con amor… Jejejejjee De las mejores que e visto… Un10

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu comentario @Mondebe.
Un saludo!!

He procedido a modificar el primer post de este hilo, recopilando en el mismo un detalle de parte de la colección que está en las estanterías y que había sido publicada en otros hilos y/o en otras partes de este mismo.

1 me gusta