SEGA Little Museum by Baifo

Votado y esperando esas fotos detalladas

Hazlo como quieras, es tu colección. Ya de por si las fotos que has puesto son espectaculares, por lo que si decides poner fotos pormenorizadas de cada uno de tus artículos es algo opcional que solo te corresponde a ti.
Si lo haces estaría encantado de verlo, al igual que me ha encantado ver tu Gameroom tal cual la has publicado.

Yo, la dejaba tal como está, el “misterio” es siempre más atractivo que enseñarlo todo. :slight_smile:

Aunque he puesto un anuncio en el subforo de compra-venta, por si alguien que se acerque por aquí me puede ayudar me gustaría conseguir un ejemplar en estado aceptable del Space Harrier para Amstrad CPC 6128 en formato disco (NO en formato cinta, ver ejemplos en las siguientes fotos)

Muchas gracias!!

Preciosa la gameroom compañero

Muchas gracias!!

Me alegra mucho haber leído todo el hilo entero de tu Colección dedicado a SEGA. Me encanta ese concepto cada vez más extendido de llamar museo a todo lo que cada uno ha reunido con tanto cariño.
Una vez leí en un foro decir al listo de turno que ¿quién era yo para considerar museo todo lo que guardo en casa como tributo a los videojuegos?
Pues eso mismo, que me ha encantado visitar tu “museo” [member=1302]Baifo[/member] , y que hilos así enriquecen cualquier foro y merece la gratitud de toda la comunidad formada a su alrededor.

Se nota cuando hay mimo en los planos, las luces, los brillos, los objetos y su colocación, esas cosas son las que hacen propio un estilo al coleccionar y mostrar lo que se tiene. Por cierto, te felicito por tu marca de agua en las fotos, es una chulada! :wink:

Espero seguir al tanto en próximas actualizaciones y deseo que sigas entre nosotros por mucho tiempo compartiendo el hobby que nos une.

Gracias por compartir tu MUSEO.

Muchas gracias por tu mensaje [member=1302]ULTRA4THGEN[/member], la verdad es que has escrito algo muy bonito.

Me alegro también que compartas conmigo la calificación no ostentosa de “museo”, que no es otra que la de un “lugar donde se conservan y exponen colecciones de objetos”, y por supuesto que da igual lo que piensen los que no lo vean así, lo importante es lo que le transmita su colección a cada uno, al coger un juego de la estantería al que solías jugar de pequeño (o al que siempre quisiste pero nunca pudiste hacerlo), insertarlo en la máquina para el que fue diseñado y echar una partida solo, o mejor aún, compartiendo la experiencia acompañado de alguien que ni tan siquiera hubiese oído hablar de eso que tienes entre manos, bien por desconocimiento o simplemente, por ser demasiado joven para ello y que sea esa persona la que te diga “tengo la sensación de haber viajado en el tiempo” :slight_smile:

Un saludo muy grande compañero!!

P.D.: Con la marca de agua no se si te refieres a lo que se ve en las esquinas inferiores o con el texto similar que aparece en el estor de la ventana. Si es esto último, no se trata de una marca de agua, es vinilo termoadhesivo adherido a la tela usando una plancha.

Estos son los juegos de SEGA que tengo en formato físico en PS4 (en digital tengo el “Tembo the Badass Elephant”, ya que no salió en físico, al menos que yo sepa. Es un juego que no sale nada caro y la verdad es que me ha gustado mucho, el elefante de destrucción masiva te arranca más de una sonrisa durante las partidas, lo recomiendo.

Impresionante [member=1302]Baifo[/member]!

De las Game Room más chulas que ví. Espectacular criterio para montarla.

La verdad que acabo de flipar con las fotos. ¡¡Mi enhorabuena!!!

Tus palabras se agradecen mucho y motivan a seguir subiendo más detalles de la colección, [member=1302]josemmabet[/member], compañeros como tú siempre serán bienvenidos en la “cueva del Baifo” Un saludo!!

Añadido enlace a la colección de Sonic en la primera página.

preciosa la habitación compi, todo queda muy estético y eso siempre le da un plus. Buen lugar para desconectar y perder la noción del tiempo.

La tienes perfecta, todos soñamos con nuestra game room o cueva jaja, envidia sana.

Un saludo!

Muchas gracias [member=1302]Kalimotxos[/member], pero no desesperes, si te sirve de consuelo yo tuve que esperar a tener 42 años para poder tener una habitación así en casa, hasta hace unos meses tenía toda la colección que llevaba años reuniendo poco a poco (y a la que todavía añado alguna cosilla más de vez en cuando) repartida en diferentes muebles de mi casa (escondida en cajas, altillos, huecos de armarios, etc).

Es algo que requiere tiempo, mucha paciencia, esfuerzo y por supuesto dinero, y es difícil (más bien imposible) encontrar un momento en la vida donde te sobre todo esto junto, por lo que hay que ir gestionando unas cosas cuando disponga de los otras y viceversa, no queda otra :wink:

Un saludo para ti también compañero!

Tremenda colección. Pregunta. Tienes todos los juegos de MegaCD? es mi sistema favorito dentro del mundo Sega.

Hola [member=1302]nesbrewer[/member], muchas gracias por dejar tu comentario.

En respuesta a tu pregunta te diré que no tengo (ni jamás he querido tener) el full-set de ningún sistema, ya que por muy buenos que sean los juegos que tenga, en mi opinión tendrás también muchísima morralla, y el caso del Mega-CD no es una excepción.

En su lugar tengo todos los juegos que me gustan y/o que me interesan por un determinado motivo (a criterio de algunos puristas mi colección tendría la mayoría de los juegos que todo el mundo opina que son los mejores, pero también echarían en falta alguno que otro, a la vez que le sobrarían unos cuantos, pero como he dicho, compro lo que me gusta, no lo que le gusta a los demás).

Entre títulos europeos, americanos y japoneses cuento con un total de 30 juegos de este sistema, que no está mal, aunque dista bastante de lo que compone el catálogo entero.

Un saludo!!

Impresionante tu Game Room, ya quisiera tener yo tan bien montada y ese espacio, un saludo y a disfrutarla mucho se ve que tiene mucho curro detras!!

Me alegra verte por aquí [member=1197]akuma[/member] y de que te haya gustado mi Game Room, que por cierto tal y como has adivinado, lleva muchas, muchas horas de curro detrás (despejar la antigua habitación, empastar paredes, pintar, realizar muchos cálculos y mediciones, diseñar el estante a medida, comprar las maderas, subirlas a casa, hacer los módulos, ensamblarlos, cablear la electricidad adicional, cablear el sistema de altavoces envolventes, mecanizar el mueble donde van las consolas, colocar los estantes, bla, bla, bla…), hay más horas de trabajo que número de videojuegos en ese cuarto ;D ;D ;D

…pero al final, todo esfuerzo tiene su recompensa, y ahora a mis 42 años, por fin tengo mi pequeño templo del videojuego, el cine, la música en vinilo y la lectura de ciencia ficción para desconectar del resto del planeta !! :slight_smile:

Madre mia que pedazo de colección Seguera tienes, según iba viendo las fotos mi cerebro iba sufriendo error 404 ;D

Me gusta mucho como lo tienes de bien ordenado y el clima que creas con las luces y el neon de SEGA, muy elegante. Tengo mujer pero si te van los tíos me lo pienso, jajajajaja, es broma es broma.

Felicitaciones, algún día espero tener algo remotamente parecido a tu game room, me ha fascinado.

Un tío? Pero si hasta esta mañana eras un Terminator que venía del futuro [member=1302]T-800[/member]… Yo se que le haces tilín a Sarah Connor, pero… (te advierto que soy un friki de Robocop, Terminator, Alien y Depredador, así que como me tires de la lengua con algo de eso…jejeje).

Me alegra que te haya gustado mi Game Room y que la consideres como futura inspiración :slight_smile:

Un saludo!!!

Les dejo el enlace con la parte de la Game Room dedicada al Cyberpunk:

http://www.spinecard.com/index.php?topic=1350.0