SEGA Little Museum by Baifo

A pesar de que me gusta mucho viajar, nunca he estado en Brasil (todavía) ni conozco nadie de allí, así que esos juegos en concreto los tuve que comprar online… Sobre lo del correo de ese país, bueno, tal vez no sea el mejor del mundo pero al final llegaron todos a casa en estado aceptable (no los compré todos juntos, fueron comprados de dos o tres veces, no recuerdo bien ahora). Eso sí, los envíos se pegaron más tiempo en la aduana española que lo que tardaron en venir de Brasil, pero es que uno de ellos se prestaba demasiado a la confusión… imagina un paquetito de esa forma y tamaño, envuelto por completo con cinta de embalar de color marrón y con origen un país de sudamérica… me fastidia que por desgracia haya tantos prejuicios y estigmatización a determinadas naciones (y a sus habitantes), pero esta vez tengo que reconocer que el que lo mandó lo dejó a tiro… ;D ;D ;D

Con la boca abierta!!! Se ha quedado espectacular, me encanta el orden en el cableado, todo muy bien pensado.
Ese sofá se ve súper cómodo, ya solo queda echarse en él y jugar unas partidacas jejeje
Muy curiosa la anécdota del envío de Brasil, digna de un episodio de Narcos, pero en este caso el contenido tiene muchísimo más valor jejej
Ahora a disfrutar compañero!
Saludos [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias [member=1302]jufro[/member], me alegro que te haya gustado. Por cierto, he actualizado con algunas fotos más para que te sientas literalmente en Miracle World :wink:

Lo dicho, está genial!
Muy conseguida la ambientación en general, la iluminación es la caña.
Aunque no m quejo, pienso q a la mía le falta algo de ambiente jugón-retro, ahora me estoy haciendo con algún cuadro para darle un toke a la habitación, pq aunque tengo muchos pósteres, no m atrevo a ponerlos en la pared[emoji28]
Un objetivo a medio/largo plazo es reformar la mía con mobiliario a medida, pintar y aprovechar para hacer rozas donde esconder los cables. En esto ya t tengo como referente [emoji846]
En Pinterest también he visto cosas muy guapas, y por supuesto aki en Spinecard, para coger ideas.
Edito: Acabo de ver las últimas fotos (aún no se me habían cargado), menudo lujo tiene que ser estar en Green Hill World!
Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te me adelantaste. Las ideas al contrario que el dinero, cuanto más se comparten más se tienen. Aunque mi habitación tiene mi firma personal, evidentemente no deja de ser una síntesis de Game Rooms que otros compartieron antes que yo y a los agradeceré hasta el infinito su altruismo, a la vez que es todo un orgullo que mi trabajo sirva de referente para otros amantes de los videojuegos como se que lo eres tú.

15/05/19: GameRoom terminada (parte 2)

Así ha quedado la habitación, ¿qué les parece?

Magnifica game room [member=1302]Baifo[/member] la has dejado preciosa y muy minimalista. Espectacular. Te ha quedado fantástica la verdad. Un 10 para ti.

Muy bonita la verdad, enhorabuena por esa Gameroom y gracias por compartirla con nosotros.

Enhorabuena por la sala y la colección. Fui muy “Seguero” en la época de la Mega Drive y la verdad es que da gusto ver estas cosas :slight_smile:

Muchísimas gracias [member=1302]VirtuaNEStor[/member], la verdad es que es todo un honor para mí que te guste tanto mi habitación.

[member=1302]Umbrella[/member] soy yo el que tiene que agradecer que gente como tú le dedique tiempo a echarle un vistazo y comente su opinión. De verdad que para mí ese tipo de gestos son muy importantes y motivan para seguir actualizando el post, enseñando la habitación y la colección con más detalle.

[member=1302]heroedeleyenda[/member] cualquier gamer y/o coleccionista será bienvenido a visitar la habitación, aunque sea virtualmente, pero si además es seguero, no te quede la menor duda de que le pondré una alfombra roja en el hall de la entrada ;). Muchas gracias por tu comentario :slight_smile:

Me gusta bastante la iluminación azulada

Debe ser algo muy especial tener un espacio tan personal del que poder disfrutar y cuidar.

Me quito el sobrero tio… felicidades y disfruta.

Un 10!! me encanta tu habitación!! te quedo impresionante! :slight_smile:

Hola [member=1302]GameMaster[/member], aunque la luminaria del techo es RGBW, lo que significa que le puedes cambiar el color y la intensidad de la luz, esa foto fue sacada encendiendo solamente el letrero LED de “SEGA” que hay en la estantería, y es lo que le da ese ambiente azulado cyberpunk tipo “Blade Runner” a la habitación. Celebro que te guste a ti también.

[member=1302]Wonderjota[/member] para mi esa habitación es mucho más que una Game Room, es un lugar de paz donde olvidarme y desconectar de los problemas del día a día, echando una partida a un juego actual o a uno retro, escuchando música en vinilo, sentir el subwoofer al ver una peli de ciencia ficción ochentera, leyendo un cómic… es como tener una máquina del tiempo que me perdona los años y me deja ser niño de nuevo durante un rato. Me ha gustado mucho tu comentario y creo que iba enfocado a lo que acabo de escribir, ¿me equivoco?.

[member=1302]rataerte[/member] es todo un honor que mi habitación sea del agrado absoluto de un seguero consagrado como lo eres tú

He añadido en la cabecera del post una encuesta que se cerrará dentro de una semana, no se olviden de votar!!

Baifo, te ha quedado una gameroom para quitarse el sombrero. Tanto la disposición de los juegos como de los muebles, el color, la iluminación, la armonía que se respira… Una pasada compañero.

Considero que una gameroom no es solo un espacio donde almacenar juegos y consolas, sinó que debería ser un lugar “de culto” hacia una afición, un rincón en el que deleitarse con los videojuegos. Y tú, amigo mío, lo cumples.

Mi enhorabuena otra vez, es sencillamente espectacular.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tienes una gameroom preciosa [member=1302]Baifo[/member]. La colocación de los muebles, el color usado para las paredes, realmente está genial lo que has mostrado de ella.

Hoy día hago bastante hincapié en una gameroom. Actualmente no dispongo de una gameroom como tal, pero espero pronto tener una y decorarla a mi gusto. Creo que tener un espacio así dedicado a nuestro hobby, es el colofón final que podemos tener como coleccionistas.

En tu caso, me ha gustado además tu setup de consolas. Querría preguntarte si los muebles esos son de Ikea o hechos a medida, ya que quedan muy bien todas las consolas, quedan protegidas por los cristales, y me gustaría algo así para mi futura habitación del vicio.

Además, con 2 televisores como tú tienes: uno de tubo para los juegos clásicos; y otro plano para juegos más actuales.

Lo dicho, me ha gustado mucho la disposición, todo muy ordenado y pulcro.

PD: Yo he votado a que hagas fotos de cada uno de los títulos que componen tu colección, sé que es un trabajo titánico, pero luego merecerá la pena. Además, sirve muchas veces de guía para saber lo que tienes; y no sólo eso, ya que a mi personalmente lo que más me gusta es ver colecciones de otros compañeros. :wink:

[member=1302]jayzied[/member] no podemos estar más de acuerdo con lo de que una game room debe ser considerada como un lugar de culto, la verdad es que tu comentario ha sido muy bonito. Muchas gracias!!

Hola [member=1302]char_aznable88[/member], los módulos, los estantes, las puertas, las cajas de almacenaje… de la zona donde están las consolas y las teles fueron comprados en la famosa tienda nórdica de muebles. Sin embargo, con el estante trasero donde están los juegos sí que me compliqué un poco la vida e hice un mueble a medida, así empezó todo…

No te preocupes si aún no tienes un espacio como este, si te sirve de consuelo yo he terminado el mío hace poco y ya paso un par de años las cuatro décadas de vida…

Me anima mucho a sacar tiempo (y ganas) para subir la colección en detalle el hecho de recibir comentarios como el tuyo, Muchas gracias!!

25/05/19: Si la tercera respuesta a la encuesta que puedes ver un poco más arriba recibe al menos 50 votos, subiré fotos detalladas de toda la colección y si supera los 100, compartiré además un vídeo. La encuesta finaliza el próximo día 29!!!

Aquí tienen un adelanto, en la colección no sólo hay juegos de SEGA de región PAL, hay de otras plataformas, hay americanos, japoneses, brasileños, australianos, hay comics, revistas, libros y discos de vinilo de la temática que más nos gusta a los que estamos aquí, para muestra un botón…

Vote gente!! Q aki hay canela!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk