SEGA Little Museum by Baifo

Mega fanático se SEGA que gran colección de artículos y ese cuarto es genial

1 me gusta

Muchas gracias @ihamn, hay mucho amor seguero ahí metido, es un agradecimiento a la que para mí ha sido y siempre será la mejor compañía de videojuegos de la Historia y ese pequeño museo es mi granito de arena para demostrarlo. SEGA!! :wink:

Espectacular. A parte de la colección que es una pasada, me encanta la iluminación y la decoración.

1 me gusta

Espectacular, buenísima, organizada y magnífica colección y disposición de toda esa maravilla.

Un detallito. Estantes blancos para una Playstation 4 blanca en vez de negra, ya sería rompedor, que lo es, pero más todavía.

Enhorabuena, compañero. Me ha encantado.

Muchísimas gracias @AlbertG

La Play 4 es el modelo pro, y creo recordar que cuando la compré no había salido aún el modelo en blanco… de todas formas, también es cierto que por ese entonces tenía los juegos repartidos por diferentes muebles de la casa, la consola de Sony estaba puesta en la tele del salón y la game room que ves en las fotos no era aún si no un sueño difuso en mi cabeza, pero te doy la razón en que no hubiese quedado nada mal la combinación que propones, máxime teniendo en cuenta el color de los altavoces y el plato, que sí que fueron escogidos a conciencia… Celebro que te haya gustado tanto @Bully.

1 me gusta