Sega 32x: dudas e información sobre el sistema

Se le va la olla a la peña xD despues dicen que el juego mas caro es este o el otro en x plataforma y afinal miramos y hay muchos juegos caros en todas ellas y a precios mucho mayores que los comentados en los mismos juegos de siempre

Este mismo tipo lleva efectivamente con el Darxide meses a la venta por el mismo precio y no lo vende.

Yo hace meses vi una copia sellada de Darxide a la venta y creo que recordar que se vendió por 1500€ aproximadamente. Por tanto ese precio me parece totalmente excesivo…

1 me gusta

Los precios del amigo son un disparate vaya y lo del niño…cosas raras…

Por cierto, nunca lo he leido en ningun foro y me gustaria decirlo en este hilo, hay otra incompatibilidad mas en 32x a parte de virtua racing, y es el fabuloso juegazo superskidmarks… si alguien conoce alguna otra incompatibilidad podria compartirla tambien… hace poco compre ese juego y casi voto negativo al vendedor ya que siempre tengo la seta puesta… suerte que tengo otra megadrive conectada sin seta que suelo usar para jugar master system con el adaptador y me dio por probar en ella jaja

2 Me gusta

Mola la colección de 32X :scream:

No has pensado en ponerle protectores?

Si, pero siempre he priorizado adquirir otros titulos de otras consolas jejeje

En serio el super skid marks de MD es incompatible con 32X?, nunca lo había odio compañero. Siempre se habla del Virtua Racing de MD y su incompatibilidad con 32X por el chip SVP, pero jamás oí que existiera otro juego incompatible. Creo recordar que en el manual de 32X si especifica el tema VR de MD, pero del otro juego no recuerdo nada. Si tienes a mano el manual de 32X échale un ojo a ver si dice algo. Yo es que tengo el manual del 32X dentro de la caja de la consola y está todo forrado cual libro de la EGB. :rofl: :rofl:

PD: en el manual del super skid marks dice algo al respecto?

Podra ser por el modo split 4 ?

Pues no se, puede ser por que lleva j-tag… habria que probar otro juego con j-tag a ver si va o no… pero no dispongo ninguno mas. Cuando pueda miro de comprar algun micromachines y lo pruebo ya os dire

Yo he probado el Micro Machines Turbo Tournament 96 en el 32X y funciona perfectamente.

Ojo, según estos chicos la única forma en la que se pudo comprar este juego en la época fue enviando a Sega UK una “solicitud de compra” del juego. Según comentan el juego no salió a la venta de forma oficial en ninguna tienda/canal. Minuto 18:00

a partir del 6:50…que diablos…!!!

6 Me gusta

Nadie comenta nada??? WTF a partir del 06.50!!!

1 me gusta

Es la ostia, al parecer lo venden en AliExpress pero hay que imprimir la carcasa, cuando lo saquen en CRT lo pillo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pasón, aunque yo tengo mis dos transformadores originales en una regleta para alimentar la Megadrive y Mega CD2, un tercero si tuviera el Mega 32X.

Ese montaje esta pasón, pero no concibo ver nada por debajo de las 7", y aún así en el coche estoy por comprar la pantalla tipo Tesla para el A4 aumentandolas a 10".

¿Con largas sesiones ese transformador resultaría capaz de aguantar lo que uno para cada consola?

2 Me gusta

Yo la 32X no la tengo montada por eso, es un jaleo pasre para solo 10 juegos que tengo de ella
El Mega CD si lo tengo montado al ir de base de la propia Megadrive, dar estéreo y tener muchos juegos.
Esto que sale en el video, pero qué es?

3 Me gusta

Pues un apaño con un pequeño módulo como pantalla LCD que sirve para ver los juegos tanto del Mega CD como de Megadrive desde el propio Mega 32X como trío montado.

Pues lo analizaron las revistas, mirad la hobby consolas creo es el numero 62 este:

2 Me gusta

¡Que buen reflote! Me ha gustado leer este hilo.

Lo de las pantallas, en AliExpress las tenéis, por si a alguien le interesa, salen a unos 30 napos aprox. También hay de SFC creo recordar. No deben ser muy distintas del módulo que saco krikzz para FC para sacar AV, pero con la pantalla incorporada.

Y por aquí hay un grande de los grandes de Sega en España, que es @Baifo . Tuve la suerte de comprarle algunos juegos. Un tío de 10, y doy fe de que por sus manos ha pasado gran parte del catálogo de la compañía.

Y @giru85 , ¿Eres Giru Matto? Si es así, me quito el sombrero contigo. Otro grande!

Por mi parte, tengo el 32 X pero ningún juego, me entretengo probando homebrews y tal. Pero es que poco juego hay del catálogo que me anime. Tengo intención de pillar el knuckles, kolibry y tempo, pero poco más, la verdad.

4 Me gusta

han sacao el Sonic Robo Blast 2 para 32x… Y ahora estoy caliente en pillarme una solo por este y el Doom 32x CD, que le hicieron un rework y funciona de escándalo. Pero sí es verdad que hay poca cosa oficial que valga la pena realmente, aunque la versión que tiene este periférico del Virtua Racing es mi favorita

2 Me gusta