Sega 32x: dudas e información sobre el sistema

Pues mira que la circuteteria del NFL se ve algo rayado los pines, en cambio el NBA se ve perfecto, si tienes algún conocido que tenga un 32x podrías probarlo en su casa, si te ha funcionado una vez, es que puede ser un mal contacto o un condensador frito

Cuidao con pensar que por ser asiatico un titulo es raro, que como ha dicho el compañero @GameMaster Asia es una region grande.
Por ahi hay quien pretende vender juegos de nes version asiatica como si fuesen oro cuando no lo son ni tienen nada de raro solo son curiosos de ver/tener
Pd: perdon por unirme a la conversación un siglo despues jajaja

1 me gusta

Jaja no pasa nada. Pero en serio, o están en casas de asiáticos ahí guardados ocultos en un trastero. O ya me diréis dónde encontráis vosotros juegos de 32x asiáticos y a un precio no disparatado :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Como me gusta ver tanto interes en la seta de sega… yo en su dia fui por el fullset, y casi lo consigo, de echo tengo incluso un Primal rage pal completo… luego tengo dos repros que obviamente son t-mek y darxide…

No veas…el Primal Rage en Pal es que no lo ves ni fotos :sweat_smile:
Yo es que si puedo tiro de otras regiones…si no hoy por hoy imposible…:sweat_smile:

La verdad que hacia tiempo que no buscaba info de 32x y me ha sorprendido leer en foros ingleses que se estiman solo 10 primal rage pal conocidos… no se si sera verdad, pero vaya tela…

Si no me equivoco en su dia hace muchos años pague 800 euros por el… locuras de juventud jaja

5 Me gusta

Menuda joya! Yo creo que supera en precio al Darxide, hay gente que hasta desconfía de que saliera :rofl::rofl:
Obviamente queda mucho más bonita ver toda la colección Pal pero bueno, no están los precios como para ponerse exquisito :sweat_smile::sweat_smile: te queda brutal, eso sí, cambia ese Virtua Fighter :sweat_smile: que no soy yo precisamente el que tenga juegos en perfecto estado…pero ya que los tienes prácticamente todos y además es tan barato precisamente ese…:sweat_smile:

Jaja si, lo se quiero cambiar virtua fighter y doom que los dos estan muy chafados jaja, pero al final me lio a pillar otros juegos y lo voy dejando lo voy dejando jaja… este año pasado me hice con unos cuantoa “baratos” de aes y algun que otro de super nintendo… hay que ir dosificando jaja

Jaja ya…si a mí me pasa igual…tengo juegos que me gustaría tener mejor…pero como al final los tengo, que es lo que verdaderamente importa, pues me voy a por otros y lo de mejorarlo nunca es ocasión.

Es una rareza este juego el Primal Rage, yo pensaba ni que existía en 32X :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto. Te faltan los exclusivos del mercados NTSC y los Mega CD 32X jeje :rofl:

Hola! Los ntsc nunca me ha dado por ir a por ellos, aunque el tempo y el spiderman me llaman la atencion la verdad, los de mega cd 32x los tengo los 4 originales y desprecintados por mi (soy un loco jaja) en mi coleccion casi todo esta abierto, y si llega precintado suelo desvirgarlo. Solo tengo precintado un kirbys blockball de game boy, el syndicate de jaguar, un resident evil 4 de ps2 y el assassins creed edicion especial de ps3 el que viene con la figura grande de altair…

1 me gusta

Mi enhorabuena por la magnífica colección, y sobre todo, por ese Primal Rage 32X. Es el primero que veo (aunque sea en fotos) en mi vida. Puede ser el juego más difícil de conseguir de 32X (incluso más que el Darxide y el Tmek). Hay mucho misticismo en torno a ese juego, incluso hasta hace poco no estaba el juego registrado en Pal España en segaretro. Qué pasada que haya una de esas unidades en España.
Enhorabuena!

Conocidos por ellos que conste xD

Gracias compañero! En su dia ya la mostre bien orgulloso en el foro de beta zero! Esta unidad diria que ha estado siempre en españa aunque juraria que es pal uk. Es curioso que el manual unicamente viene en ingles aunque la caja es multi… a lo mejor solo salio en uk? Y nos llegaron pocas copias a españa de import? No se…

Por supuesto! Eso siempre…solo que tengo este juego en mi estanteria hace un porron de años y sabia que era raro pero no tanto… y ahora veo que es mas dificil de avistar que un darxide o t-mek… tengo que comprar un destornillador retrobit de esos para abrir el cartucho y hago un video para que veais que es original…aunque en el carton ya se nota que falso no es pero asi lo demostramos del todo y damos veracidad a este titulo desde nuestro foro

1 me gusta

Ok dale fuerte pero no lo rompas. Yo no lo compre en su dia por azar, ya que compre casi todos los que iban saliendo en mi zona

Puede ser que las pocas copias que existen del Primal Rage 32X solo se distribuyeran en UK. Lo de este juego es todo muy raro, y la ausencia de información es total alrededor del mismo.

Loco por utilizar los juegos para jugarlos? Estás utilizandolos justo para el objetivo por el cual sus creadores lo diseñaron. Para que los disfrutemos.

2 Me gusta

Mira por donde, si ha salido una unidad en venta… aunque dudo mucho que la venda a ese precio… ademas por muy sellada que este, la caja esta peor que la mia :expressionless: me hace desconfiar el echo que de explicaciones de porque lo vende… si desde luego es real, debe ser algo grave porque vender tu coleccion por que tu hijo este enfermo dudo que sea por un resfriado… y el echo que la venta sea desde dubai da que pensar… cuantos buenos juegos (en cuanto a coleccionismo) estaran ya en manos de pudientes jeques? Os imaginais a algun jeque con sus pintas con sus gafas de sol y sus tunicas jugando al sonic? Jaja

2 Me gusta

Espectacular, un Primal Rage de 32X sellado!!! A pesar del estado puede ser la única copia en el mundo sin desprecintar. Ojo al perfil del vendedor: también tiene el Darxide completo precintado y un cartucho del T-Mek, una Multimega Pal Asia. Espectacular.

https://www.m.ebay.co.uk/sch/i.html?isRefine=true&_pgn=1&_nkw=seller%3Aretro_bank&_sasl=retro_bank

Si daniel, tiene perfil de jeque jaja por eso me extraña el comentario que hace sobre la enfermedad de su hijo…