Se nos ha ido Akira Toriyama

Se ha ido uno de los mayores y mejores responsables de nuestra infancia.

8 Me gusta

Es una gran perdida, descanse en paz maestro :cry:

3 Me gusta

Mi serie favorita de la infancia y el anime que lo cambio todo

2 Me gusta

DEP a un genio, muchas gracias por todos los momentos vividos en la infancia con dragon ball, dr. slump, dragon quest.

2 Me gusta

Estoy en shock. Entre Toriyama e Ibañez se me esta yendo la vida

4 Me gusta

Vaya perdida para empezar la mañana…

DEP maestro

1 me gusta

Puff, menuda forma de empezar el día… No me lo puedo creer :cry:

2 Me gusta

Todo el mundo lo recuerda por Dragon Ball, yo me quedo con Dr.Slump.

3 Me gusta

DEP maestro, una gran pérdida de uno de los creadores más influyentes de Japón

1 me gusta

Menuda perdida. Descanse en paz maestro. Nunca habra nadie tan grande como tu. Y gracias por hacer la serie de mi vida.

1 me gusta

Puff, la de tardes comiendo el bocata con el Dr.Slump en galego… Seriaza, que risas

5 Me gusta

DEP, un grande

DEP!! :candle::candle::candle::candle::candle::candle:

Gracias por esos buenos momentos de sus series y videojuegos. Un Grande entre los GRANDES :clap:

1 me gusta

DEP, mi manga favorito de pequeño y con una importante contribución al mundo de los videojuegos. Barra libre para Toyotaro…

1 me gusta

Ostras, no me jodas, que no estaba tan mayor… Precisamente hace poco busqué en el google a ver qué edad tenía y al verlo me quedé tranquilo, vaya mierda de mala suerte, coño.

Estoy desolado :sweat:. Un genio que nos dejó un legado irrepetible. DEP​:pray::heart:

1 me gusta

Hace poco me di por volver a conseguir toda la serie de Dragonball en versión original. Empecé a verla un poco, aunque casi me la sé de memoria, pero al verla de nuevo simplemente flipé de nuevo con la calidad brutal que tiene esa serie.

Me refiero a la primera, la Z no está mal pero es más parecida a las otras 200 series similares que hay.

Pero Dragonball, cuando Goku de pequeño, es simplemente una obra maestra intemporal. Ese estilo de dibujo a mano, ese ritmo, el humor y la aventura, por mucho que la intenten imitar no se consigue nada parecido.

Toriyama creó una genialidad tan brutalmente enorme que prácticamente todo lo que salió después era un intento de emular su obra.

Da mucha rabia que haya muerto tan pronto, no veía ya cosas que estuviera haciendo, aunque tenía curiosidad, se supone que iban a estrenar este año un anime nuevo basado en un manga suyo. Pero ya sólo por haber hecho esas series clásicas que nos han marcado tanto es como si se nos hubiera muerto un tío al que le teníamos mucho cariño.

4 Me gusta

Creo que fué el primer manga que llegó a España y nos volvió a todos locos.
También recuerdo cuando llegó la serie y se desató la locura,los que no teníamos autonómicas pensabamos qué coño pasaba con esta serie de la que todo el mundo hablaba

Dep, no entiendo mi niñez sin sus series.

Una noticia que me ha hecho llorar algunas lágrimas esta mañana; su obra siempre nos evocará una sonrisa y una lágrima de nostalgia.

Un genio que marcó a toda una generación; pero hizo aun mas que eso, es una leyenda de nuestros tiempos que ahora, con su muerte, ya es un mito.

Descanse en paz maestro