Bien visto además son cuentas jóvenes sin verificar.
Ahora quiero seguir indagando jaja
Bien visto además son cuentas jóvenes sin verificar.
Ahora quiero seguir indagando jaja
Me cago en la leche, esto da para un equipo de investigación 
El 20 de marzo X compró a Y un objeto Z, mientras que X compró a Y dos semanas antes un Z2…a su vez, Y2 vendió a X Z3 elemento tres semanas, y X le vendió Y3 hace 40 días…se empieza a vislumbrar un patrón en todo ello

xDDDD
No he podido evitarlo y he seguido curioseando, no soy poco marujo:

Javier se confundió y llamó Roberto a Rodrigo… ¿Será para despistar?

Hola, ¿lo compro por paypal o por tarjeta de crédito?
Wallapay tarjeta
Lástima, yo tengo la cuenta de wallapop con forma de pago paypal y una vez me comí un cargador de ds falso, pedí devolución, pero el vendedor y wallapop me negaron la devolución, abrí caso por paypal y listo. (imagino que se podría haber aplicado algo parecido en tu caso)
mew he fijado y si que es paypal, acabo de abrir disputa
Espero que se resuelva a vuestro favor 
Menos mal, lo único en vez de al vendedor, te tocara mandárselo a wallapop directamente, pero como paypal si lo tienes activado te devuelve los gastos de envío de la devolución, esta de 10
Disputa abierta, lo peor es que el tipo se está riendo de mí por privados …. En fin
Que dices?? Encima se está riendo?

Sabes que Wallapop y su moderación ampara a este tío, igual que la ley a un menor random no? No confíes nunca en esta basura de plataforma, aquí nos han timado a muchos y no mueven un dedo para solucionarlo. Ojalá Vinted se los acabe comiendo con patatas. Y ojo, yo sigo comprando en Walla, pero consciente del riesgo y tomando varias medidas de seguridad. Está lleno de mierdecillas.
Vinted está mejor?
En vinted han quitado recientemente la opción de pagar con Paypal… para mi una putada, porque lo pagaba todo asi
Cierto, además tienes que pagar tu siempre los gastos de devolución
Pues nada, después de dar el consejo de paypal, me veo abocado al mismo camino que esta siguiendo el compañero al que se lo di.
El otro día compre los spyro 1 y 2 de ps1 en un pack y cuando los recibo veo que la caja del spyro 1 esta rajada, pienso que habrá sido durante el envió, luego veo que en la parte de atrás le falta la pegatina del importador que se veía en las fotos del anuncio, inocentemente lo pregunto al vendedor pensando que quizás tenia 2 unidades y no se fijo en cual mando, me dice que no y que “¿no se la habrás cambiado tu?”. Antes de esto pensaba quedármelo a pesar de la rotura y la pegatina, tras esto desde luego abro disputa por wallapop, pues bien pasa un día y me fijo que en uno de los anuncios del perfil del vendedor aparece la caja con la misma rotura que la que he recibido yo en otro de sus artículos a la venta, informo a wallapop con fotos curándomelo y demás, pues bien a pesar de las pruebas fallan a favor del vendedor, no solo eso, en su voto el vendedor indica textualmente “intento de estafa”, la próxima vez, os recomiendo ni siquiera perder el tiempo abriendo disputa a menos que el vendedor se muestre de acuerdo con la devolución, si no paypal y por favor nunca paguéis con tarjeta en wallapop.
Que asco de gente de verdad
yo estoy en litigio con paypal aún… No tiene pinta que wallapop conteste a la demanda, asi que habra que escalarlo
Yo la he escalado ya desde el primer momento, como ya hable con ellos por la plataforma y se hacen los longis…
La proxima vez que tengas un problema con un articulo en wallapop en la disputa tienes que decir que el juego no funciona.
En la política de devoluciones de wallapop no se hacen cargo de los desperfectos o daños estéticos, solamente te van a dar la razon si pones que el articulo no va, aunque sea mentira.
Es que esto es algo que mucha gente no sabe. Si alegas que el juego no esta como en la foto a wallapop se la repampinfla, ellos entiende que funciona y punto.
Vamos que sí compras un juego precintado o en estado mint y te llega reventado pasan totalmente.
De modo que tienes que decir que NO FUNCIONA.
De haberlo hecho asi te habrían devuelto el dinero compañero ![]()