Se la han colado a mi mujer (repro)

La cosa es que tengo mucho cariño por la saga golden sun. Tengo una buena edición del uno (ilustro)


Pero no tengo el dos.

La pobre se encontró con un pack de los cartuchos del uno y dos en wallapop y decidió comprármelos para que los tenga para jugar y tal.

Que sorpresa la mía cuando me los regala con toda la ilusión del mundo y me encuentro con estas chapapotadas de aliexpress

Las letras del 2 hasta se leen mal


No, no es cosa de la foto la pegatina es tan mala como parece.

Ya no se puede fiar uno ni de comprar cartuchos sueltos.

Edit:

Bendito sea PayPal!

2 Me gusta

Vaya putada. ¿No puedes reclamar o votar negativo? Y si ya has votado, ¿Se puede pedir cambio de valoracion?

1 me gusta

Ya le ha dado a todo Que si y no hay capacidad de replica por desgracia. Le he hablado al tipo y no responde. La bomba de humo

1 me gusta

Si es vendedor habitual de walla pon por aqui el perfil, asi almenos no será en vano

1 me gusta

http://p.wallapop.com/p/416443121?_pid=wi&_uid=13245714&_me=s_ios

Si veis sus transacciones veréis que es una fábrica de golden suns.

1 me gusta

Buf, menudo perfil. En el historial pinta que tiene subferfiles para irse comprando cosas y que parezca legit

1 me gusta

Vaya putada, a mi me da pavor comerme alguna Repro, yo creo que los golden Sun que tengo son originales.
Personalmente me cuesta mucho distinguir las repros y más si no tengo a mano uno original para comparar

Pues en GBA hay muchas. Aliexpress está lleno.

Si son tan malas como estas lo notas a leguas. Si tienes dudas de tus golden sun hay un hilo donde te podemos ayudar sin problema

1 me gusta

Actualmente comprar gba es un puto peligro. Suerte que no es mi sistema predilecto.

2 Me gusta

Como te entiendo macho. Yo tengo desde hace 2 navidades un maravilloso cartucho de super metroid repro que le colaron a mi hermana cómo original y que me regaló con toda su ilusión. Menos mal que fue hace más de un año y creo q solo pago 25€

25 fueron estos dos también

Conozco a uno que hacía estas cosas y que una vez le compraron varias unidades y después al tener que indicar si la transacción había sido exitosa le votaron que no y le llegaron caramelos en lugar de los cartuchos que envió…

6 Me gusta

Justicia poética

Que rabia, además mirando las transacciones realizadas se ve que no indica nada y los vende como churros… Que asco :angry:

1 me gusta

Yo colecciono GBA y cada día dudo más de cada cosa que me decido comprar. El mercado está plagado de repros… Yo las suelo certificar comprando cajas repletas de pegatinas de la época… :rofl::rofl::rofl:

Estamos hablando de un mago de Wallapop, le ha colado a alguien el VHS del Rey León a 60 julandrios :clown_face:

image

Pues uno que se creería que vale 1000 euros y lo vería como un chollo

3 Me gusta

Fijate el perfil del que “se la ha colado” con el Rey leon. Casualmente todas sus compras son al perfil de los golden sun en dias espaciados.

Tengo la sensacion que el tio tiene varios perfiles con los que va haciendose compras entre ellos, y de vez en cuando compra alguna chorrada a otros perfiles para hacer bulto. Le eché un vistazo ayer y fue el patrón que me saltó a la vista

2 Me gusta

eso iba decir, tan culpa tiene el, como el tonto que le pago 60e