¿Se ha pasado ya la fiebre de las consolas Mini?

No hay mejor unboxing que este… :smile:

Edit:

Después de ver el video me parece una kaka de maquina que no voy a comprar. :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

He pensado justo lo mismo que tu al ver el video.
Me parece horrible los 10 juegos que trae y la calidad de los materiales ni hablar… me parecía mucho mas bonita incluso en el video anterior.

1 me gusta

Otra mini aunque no oficial, de My Arcade:

No, si mini hay muchas consolas, el caso es que todas chinosas y menos oficiales que el Fernando Alonso del museo de cera de Madrid.

Pues precisamente esa es otra de relleno @Davidgoba como bien dices.

Para emular los juegos que lleva la que ha mencionado @Dr_Pixel contamos con dos buenísimas opciones, seguramente muy baratas sobre las capacidades que ofrecen como PSP y Vita.

Y más que lanzarán aprovechando la estrategia de mini recreativa, como así está en estos momentos apareciendo como Aya Neo al lanzarse Steam Deck.

Parece que sale otra “Mini” a la venta:

Todo menos hacer la 2600 en Mini…

1 me gusta

El atari es la que menos me mola pero si tengo algunos favoritos ,quedarán muchas minis que sacar

1 me gusta

interesante pre solo habrán consolas minis de consolas 2D por que hacer una 3D bien hecha cuenta mucho y sale mas practico vender el emulador en consola virtual de la Switch

1 me gusta

Claro, pero si se ponen así en treinta años tendrán las siguientes generaciones sus homólogas versiones mini de PlayStation 5, Series X y siguientes que se lancen al mercado acompañando de existir muchísima más capacidad de memoria y lanzar al mercado cada una con por ejemplo 200 juegos, por mencionar una cantidad como homenaje de las actuales.

1 me gusta

Una AES mini… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ojala se diera una AES mini @Mcaafe , esa no la dejaría pasar de otras tantas que al final me han supuesto también en cierto hartazgo.

1 me gusta

Cómo anécdota a principios de los 90 hubo una resurrección del atari 2600 tan popular y en la misma máquina cabían cientos de cartuchos,no me podía creer cuando lo ví y pasaba los juegos con un switch mi primo en su atri clonico

No me extrañaría la bestia emuladora definiva con todos los juegos de las máquinas incluyendo lo último de ahora

Después de haber visto gente con cartuchos o disco ponerlo uno por uno.

Por eso tampoco me mato mucho por lo último a día de hoy porque espero avance de tecnología y es muy rápido.

Tanto que critican a ps5 por ser caros los juegos veo ya por 60 pavos y eso que no tengo esa consola.
Cuestión de tiempo baje igual que la switch que me meteré más adelante por cálculos que hago ahora y se verán juegos más asequibles

Las minis seguirán por ser una reedicion de una consola original y juegos más destacados

Ideal para gente no se quiere gastar tanto gente conocida no era tan consolero pero con las mini picaron

1 me gusta

Eso es lo que yo he hecho con Xbox One S comprada en enero del 2019 y PlayStation 4 en abril del mismo año.

Una oferta irrepetible aprovechada en El Corte Inglés y el haber pagado a plazos la consola de Sony en Orange conllevando a títulos que quizá no lleguen a los 200 euros de más de treinta que conforman actualmente la colección de PlayStation 4.

Con la 5 haré lo mismo, aunque inicialmente la tuve y vendía a las dos semanas, pero poco a poco juegos que me interesan juegos que compro de segunda o nuevos a precios realmente atractivos, no a los absurdos precios que esta compañía dicta así porque si.

Con las mini la verdad las que me apetecieron como fueron las dos de Nintendo, la de Megadrive y la de PlayStation, esta última modificada, de lo contrario ahí se quedaba en la tienda.

1 me gusta

No sé si habrá pasado la fiebre de las consolas mini… lo que sí sé es que a nivel de coleccionista al menos la NES y SNES mini se han revalorizado bastante (o al menos eso he visto hace días en warrapop).
Antes no te daban ni 30 euros por una mini de las anteriores usada… ahora las encuentras a precios superiores y si nunca han sido usadas pueden superar los 120 tranquilamente (otra cosa es que se vendan después a ese precio claro).

1 me gusta

Si,no se venden por ello están ahí,harían acopio de minis para quitarle a la gente esa consola revendiendo y no cuelan por el aro nadie por 100e he visto súper nes mini

Habría que preguntarse otro hilo

Se ha pasado la fiebre de comprar tanto lo último?

En mi caso si,soy más estratega y gasto menos que antes, cuando lo último y nuevo me llamaba más la atención ahora esperando un poco encuentra uno gangas.

El mercado de segunda mano apenas me lo planteaba hace años y años sobre todo al principio ahora no me importa tanto algo usado y no estrenado por uno ahorrando pasta,no pasa lo mismo con lo antiguo como el retro que cada vez es más caro

1 me gusta

Pues parece muy chula, aunque no creo que la compre.

Imbécil de mi, dejé pasar la ocasión de hacerme con una Megadrive Mini en su día, y si te pones a mirar, ahora es imposible verla por menos de 120€ (como poco). Incluso la PlayStation, que tuvo precios de auténtico derribo, han subido como la espuma, supongo que gracias a las posibilidades que ofrece al hacerle el Hack.

Lo que sí he visto es que en Amazon Japón todavía se puede comprar una Pc Engine Mini por su precio de mercado, por si alguien se siente tentado de hacer caso a este pareado :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Como yo que ahora he dejado de lado un tanto el videojuego como consolas a comprar pasando a conseguir equipos de cine en casa a precios atractivos de segunda conteniendo el mayor número de conexiones analógicas de vídeo, cosa que también están desapareciendo con los nuevos.

Para tenerlas hay que irse a los de gama alta para encontrarse con una o dos a lo sumo, y tres si cabe eligiendo gamas extremas.

El audio mola también,por ser tan melómano,altavoces thx que valían una fortuna ya no lo vale tanto
Colecciono audio pero ya no quepo pero hay equipos , minicadenas y receptores muy chulo

Yo tengo un r5520 el imperator del 1995,el primer prologic 5.1 analógico,casero que yo sepa
Sw activo que en aquellos tiempos cuando era chaval era un sistema de audio de referencia con 6 canales de amplificación,lo pude conseguir hace unos años pero ocupa bastante espacio

Altavoces mhc y otros como añadido sumando 20 canales de amplificación

Tiene 4 programas prologic +surround

Separación de canales ,claridad,calidad y potencia

En Youtube lo comparan con un lbt y dicen que es superior

En algunos casos los equipos antiguos superan los nuevos que venden en el Carrefour como la gama Genezi cuyos subwoofer no son de tanta calidad

Bully unos de mis favoritos
El lbt v950

Preciosidad con sub de 10.5"

Unos de los más completos de esos tiempos

Mi modelo r5520 es famoso en algunos sitios

Salvó yo tengo variante en las torres frontales con dos drivers de 6’5" en vez de una de 8", teóricamente mejor

2 Me gusta

Bueno, si quieres seguirme publico mi pasión musical en un nuevo tema.

Como título: Otra de mis pasiones. En Off-Topic.

Por cierto ese Sony del primer vídeo es una maravilla, qué recuerdos de cuando tuve mi Technics.

1 me gusta