Sd2snes everdrive

Hola buenas! Quería saber donde comprar el sd2snes, dado que parece que esté descatalogado y no se donde encontrarlo.
No tengo dinero como para comprarme muchos juegos y quiero la sensación de jugar a los juegos en su consola original
Gracias de antemano y un saludo!

Lo puedes encontrar en la web de Krikzz. Ahora tienen un modelo muy superior a los primeros que sacaron. Échale un vistazo, tiene varios. La otra alternativa es Aliexpress.

https://krikzz.com/store/home/53-super-everdrive-x5.html

Bienvenido al foro. No olvides presentarte en el hilo correspondiente :wink:

2 Me gusta

Hola buenas! lo que pasa es que ese everdrive no funcionaria con los distintos chips que tenian mucho juegos como mario kart o yoshi’s Island

La versión X6 tampoco?

Como te han indicado. Es de obligado cumplimiento.
Gracias.

1 me gusta

Sd2snes paso de mano de Ikari a Manos de krizz, el sistema es abierto con lo que , lo que funciona en el ahora de krizz va en el de aliexpres.
PERO como siempre ahora salio la “version2”, si no me equivoco etiquetado como super fm y con un precio otra vez de casi 200€

Diferencia:
el “barato” solo puede ejecutar un chip gordo a la vez, puede con super mario rpg, pero no puede con super mario rpg+ chip extra para sonido cd
Los juegos “simples” si pero en este caso no.

El super fm trae una fpga mas rápida y potente y de momento puede con todo

1 me gusta

Tampoco, seguiría con el mismo problema de que no correría todos los chips

Y aunque no funcione el chip para que se escuche en modo cd correría todo el catálogo de juegos?
de ser así podrías pasarme un enlace?
Gracias de antemano

Funcionan todos los chips especiales menos un par de juegos de pachinko/carreras de caballo, pero que si alguien los saca funcionaran también.
funcionan el 95% con el extra de sonido cd menos cuatro títulos que ya llevan chip gordo pero funcionan en modo normal.
Juegos de chip fx puedes subir los mhz del “cartucho” y jugarlos mucho mas fluidos.
Funciona super game boy normal y con audio cd.
Ahora mismo en aliexpres no hay, todo lo que veo sin stock, no se si repondran o sacaran la copia del super fm (version pro)

1 me gusta

https://es.aliexpress.com/i/4000377747886.html
Lo encontre pero caro, el mio mismo modelo costo 88€ hace unos meses por estar de oferta.Te diría de esperarte a ver si vuelve a bajar

1 me gusta

Vale perfecto! muchas gracias, en principio me he comprado el cartucho super everdrive china vers.
Aunque no pueda algunos titulos por lo menos muchos otros si prodré.

Es mucho mas barato claro esta, pero no funcionan los titulos mas gordos

Tocará esperar, a ver si para navidades o algo puedo pillarme uno bueno.

yo he tirado muchísimos años con el v1 de krizz(no existía ni aliexpres creo xd) y lo he gozado :blush:

1 me gusta

Este es el que pille yo hace unos meses y fenomenal, corre todo lo que necesito e incluso los msu-1.

Sobre los 90€ me costo con envio incluido.

Al final me di cuenta que los de 40€, para lo que yo buscaba (smw2, mario kart, etc) era tirar el dinero y me decanté por este, y no he podido hacer mejor compra, lleva muchas horas de uso y funciona perfectamente.

Eso si, la terjeta sd que viene es de muy mala calidad.

No vendrá con receta del 21% de iva ese flashcart de AliExpress ?

Yo siempre lo recuerdo para comprar everdrive esperar al Black Friday ya que en la página de krizz pone 20% de descuento en todo.

Yo este año al comprarme la series X de halo no caerá ni gun everdrive pero para el próximo año seguro que si, mientras tanto sigo disfrutando del de GB y NES

Yo pillé el SD2SNES original en su momento. Lo pillé a través de Krizz, pero era el SD2SNES, no el Super Everdrive, precisamente por lo de los chips. Durante años no tiraban los juegos con chip FX y algún otro. Pero hace 4 o 5 años sacaron una actualización de firmware y ahora ya rula todo. Vamos, estoy encantadísimo. Funcionan todos los juegos comerciales, hacks y homebrews que le he echado encima, incluyendo Super Mario RPG, todos los juegos FX (SMW2, Star Fox, Stunt Race FX…), el Street Fighter Alpha 2, el Dragon Ball Z Hyper Dimension, todos los Megaman X… vamos, todos los problemáticos. Funciona hasta una versión que sacaron hace unos años del Road Blasters (el Road Avenger de Mega-CD) que ocupa 500 MB o así. No sé si a lo mejor hay alguno raro por ahí que no funcione, pero no lo he encontrado. Vamos, de las mejores compras que he hecho. Eso sí, caro. El chino pues no tengo ni idea. En ese momento el Super Everdrive apenas tenía compatibilidad con chips de apoyo, y por lo que veo en la Web sigue igual. Eso deja fuera muchas joyas del sistema, la verdad.

Aprovecho para preguntar ya que también estoy interesado hace tiempo en pillar un SD2SNES PRO/FXPAK PRO ¿Hay alguna diferencia entre el que hay en la web de krikzz (que ya habéis enlazado) y el que se puede comprar en stoneagegamer?

En la primera sale bastante más barato.

Por lo que se y he visto en YouTube de craken o como se llame, la única diferencia es que viene en una cajita y pegatinas. Tienes que tener en cuenta que stonegamer creo que es de usa y puede que te pille aduanas yo en la pago a de krizz he pillado varios y no he pillado aduanas, eso si tarda poco menos de un mes en llegar