Saselandia: el videojuego

Creo que no lo babearon pero este censurado seguro que está por que el sasel te denuncia si usas sus contenidos seguramente

Como se llama el hermano de sasel?..me refiero a su canal de Youtube como lo puedo encontrar?

1 me gusta

jachifandequeen

¿Y qué será de alguien así cuando se le acabe el chollo y tenga que buscar trabajo?

1 me gusta

dudo mucho, mucho, mucho… que le de al play …

Depresión, drogas, problemas mentales o vivir de papis
Puede usar el comodín del 50%.

Sasel RPG… el videojuego

Ahora va y sale en formato físico para Switch, PS4/5 y Series S/X… :shushing_face:

Tenemos que hacer un RPG de SpineCard.

¿Se puede considerar que es un juego RPG?

1 me gusta

Y este SPAM bochornoso?

2 Me gusta

Qué obsesión tienes con el SPAM. Es un videojuego que lo he visto y comento, nada más.

Porque es lo que parece, dándole publicidad al tío este xD

3 Me gusta

Todo seguidor de sasel merece ser repudiado,o todo visionador de sus videos vamos(de forma proactiva claro).Hay que ser catetos para tragarse la gran sarta de mentiras que suelta ese perro rabioso por la boca. No digo que en algunas cosas no tenga razón ( 1 de cada 100 siendo realistas)

Ojo,no lo digo por nadie de aquí eh,es solo que no entiendo como sus videos tienen decenas de miles de visitas. Manda carallo! Como decimos aquí en mi tierra…

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, toda la comunidad del videojuego deberíamos repudiarlo y no darle ni el más mínimo atisbo de publicidad.

3 Me gusta

Ahora va y sale en formato físico para Switch, PS4/5 y Series S/X… :shushing_face:

y esto? con el emoji de mandando a callar xDD ni con tu dinero meto ese juego en casa

1 me gusta

Vamos a ver.No hay que echar a los leones a nadie que siga a este tipo.¿Solemos hacer lo mismo con algún actor que hace de villano y se carga a decenas de niños inocentes en una peli?,esto es igual.Este tío se ha creado un personaje,personaje que todo ser humano con algo de raciocinio mental sabe que no es así en la vida real.Yo creo que los videos de este personaje hay que tomárselos con humor,y quien se vea afectado,ofendido,o se crea a pies juntillas cada una de sus palabras es que tiene mas serrín de la cuenta en el hueco de su cráneo.

1 me gusta

Ironía: Hay juegos muy buenos que están solo en digital y juego que no me gustan nada (la mayoría opina igual) y que están en formato físico. Solo faltaría que un juego como ese saliera en físico, cosas que, por otra parte, no creo que suceda.

El problema es cuando ni tu mismo sabes diferenciar el personaje que interpretas de ti mismo…

Y otra cosa,será un personaje que interpreta si,pero no me jodas y me digas ahora que sasel no hace daño a la comunidad gaming… CUANDO SOLO HACE METERSE CON OTROS YOUTUBERS Y CREAR DISCORDANCIA!! JODER,si hasta se ha metido hace poco con el puto slobulus tio…que me estas contando? Serrin tienen los que aceptan que es un personaje creado venga ya,que clase de persona sana y en su juicio se inventa un personaje que solo crea odio,que insulta,que manipula y miente,y que denigra y no respeta ( acordaos de cuando se metio con el ing de sony que desmontaba la ps5).
Ojalá sony le hubiera denunciado y le endosaran trabajos comunitarios de limpieza en las oficinas de sony españa jajajajaj…

A ver si los que tenemos serrin en la cabeza somos los que estamos más amueblados…

:man_facepalming:

Las pelis son ficción tío

Los insultos y las vejaciones no las puedes enmascarar con el “humor” ni con el “personaje”

Si desde que se puso a difamar y demás le hubieran caído un par de denuncias, a día de hoy estaríamos viendo otra cosa en su canal, pero internet es como es

1 me gusta

Hace más daño que bondad al sector del videojuego. Una persona que tanto Sony, Microsoft y Nintendo le tienen vetado. Algo visible y que sabrás si le sigues.

De qué me sirve ver una película de un género que amo, si es una fuente de toxicidad y de amargura que me deja al final de ella un sabor de mierda?

Exactamente igual con este personaje. De qué nos sirve ver a un tipo que por mucho papel que haga, lo único que hace a sus 34 años es vivir de subir 2 videos al día y NINGUNO trata de videojuegos? Buscando exclusivamente el enfrentamiento entre la gente? Generando todo tipo de enfrentamientos con burlas a demás youtubers? Oh pero habla de videojuegos!

Un tipo que ni juega, ni se los pasa ni por supuesto tiene credibilidad en casi nada de lo que dice. Se filtraron sus trofeos de PSN y de Xbox Live y daban pena. De chaval jamás tuvo los medios en poder tener videojuegos más allá de la piratería, la cual por supuesto el hoy día condena fervientemente. Only by sasel. Y luego se dedica a criticar a otros lo mismo que el hace.

Un completo despropósito que supone un cáncer para todo aquél que ame los videojuegos y sólo le importe jugar. Por que destacar los fallos de los mismos, las malas praxis de las compañías y los favoritismos de la prensa, es algo loable y debe poder realizarse. ¿Pero en la manera en la que él lo hace? ¿Estamos de coña?

Todo el mundo le conoce por lo que es, un personaje que deteriora el aura mágico de los videojuegos, el arte de los mismos, los detalles de cada uno de ellos. Se dedica a ensuciar todo lo referente a los entresijos de cada historia, los porqués de las temáticas en el paso del tiempo de las sagas, las nuevas IP… Con su hooliganismo tratando el sector como si fuera esto un continuo barsa-madrid con las marcas. Podría ser uno de los mejores ejemplos de divulgación en videojuegos del panorama nacional. Una oportunidad completamente perdida.

Pero no. Mejor subir un video criticando a puerta al sótano y si se ha pasado el god of war y cuando no, dedicarte a insultar a virtuanestor en su twitch por sus valoraciones del cyberpunk. Y si no al jinogamer, y si no al profesor gamer…

Y esto es sólo un trailer de lo que es este personaje al completo.

2 Me gusta

Yo he puesto el ejemplo de las pelis porque entiendo que Sasel es un personaje y por ende,también he entendido que todo lo que diga no hay que tomarlo en serio por eso.Si es un personaje,¿No es ficción todo lo que diga?.También os digo que yo no sigo a ese tio.He visto videos suyos muy esporádicamente y me han parecido que tienen un lenguaje tan excesivo y tan histriónico que me resulta hasta gracioso.Ahora bien,si me estáis diciendo que las compañías le tienen vetado,significa que realmente está haciendo un perjuicio a la industria y que traspasa la frontera de lo que es un personaje haciendo gilipolleces.