Saselandia: el videojuego

Bueno, pues no pensaba que era cierto pero si, es un juego de Sasel como protagonista tipo plataformero. Personalmente no me ha gustado nada lo que he visto en el video, lo veo muy comercial. Incluso siendo un juego pequeño solo para dispositivos portátiles creo que tenía que estar más elaborado. El juego es gratuito y solo para android.

De todas formas, quería compartir el link:

Saselandia: el videojuego.

1 me gusta

A ese juego le falta poteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecia, ahora que vaya y lo diga él.

4 Me gusta

no meto eso en mi teléfono ni aunque me paguen

8 Me gusta

Al abrir el video mi ordenador se apaga, por favor no virus maliciosos y tóxicos xD

4 Me gusta

Hostia lo he instalado y mi móvil se ha convertido en una Xbox.

3 Me gusta

:man_facepalming:

3 Me gusta

JAJAJAJAKAKKAKAKA me estoy partiendo el culo,ha sido demasiado bueno ese !

1 me gusta

Veo alguno de sus vídeos pero cuando empieza con lo del juego vamos, no sé cómo pero es que ni me doy cuenta pero instintivamente la mano mueve el ratón y pasa a otro vídeo completamente distinto, música en todo caso por borrar de mi mente ese tono de voz que emplea.

1 me gusta

Sasel, alias el puto amo.

1 me gusta

Cuando algo es gratis en internet el producto eres tú.

:laughing:

Hace tiempo que no lo sigo, y no venia casi nada su contenido, pero reconozco que en 3 vídeos suyos llore de la risa.

3 Me gusta

Lo que tiene que hacer gente que no tiene oficio ni beneficio y tienen que dedicarse a hacer de bufon y el espectáculo, alergia a doblar el espinazo.

Este hombre ha perdido el norte.

No se me malinterprete por hacer videos de youtube, sino por el personaje que representa, que estoy seguro muy poco tiene que ver con el en realidad

5 Me gusta

Según un vídeo de un chaval que ayer mismo vi en referencia a Sasel no tiene nada que ver conforme se muestra en sus vídeos, es todo arte, pero ¿arte insulso, majaderías llevadas al extremo?

Alguna vez pueden ser divertidas, pero constantemente cansan y sino esos aspavientos, sonidos extraños, gritos, etc, je.
Personaje donde los haya. Al menos así se ha hecho él ante la cámara.

1 me gusta

Tampoco es que tenga fama buena persona fuera de “camara”. A Slobulus por ejemplo lo está despreciando constantemente

Y en los canales de Salseo es un recurrente

2 Me gusta

Otro que tal Javi Oliveira eh jajaja.

Desde mi punto de vista lo ideal es no entrar al trapo con ninguno, a mi Sasel en algunos videos me hace gracia y en otros el personaje se lo come demasiado. Ha tenido grandes momentos dónde me he descojonado pero cada vez se le va más la olla. Aún así de vez en cuando todavía tiene algún momento bueno. Pero verlo para informarse de videojuegos es evidentemente un error.

1 me gusta

Una persona que se comporte asi en la vida real es dificil que conserve intacta la dentadura, yo creo que en su vida privada debe de ser mas normal

4 Me gusta

Hace un papel, un show, está actuando. No os comáis la cabeza. Hace un “personaje”.

El desequilibrio mental grave lo tienen aquellas personas que se toman todo lo que dice dicho “personaje” en serio (tanto para apoyarlo radicalmente cómo para criticarlo siempre). Es lo que tienen esas personas fanáticas extremistas.

2 Me gusta

El desequilibrio mental, independientemente de que lo tengan o no sus fanboys, lo tiene él. Es un tarado de mierda y un muy mal compañero de profesión, vamos lo que vendría a ser un hijo de la grandísima puta. Sólo hay que verlo vomitar rios de bilis y odio a otros youtubers que sin comerlo ni beberlo se han tenido que cruzar con este energúmeno como el Analista de Bits, Slobulus o el Profesor Gamer entre otros.

Y si conserva todos sus dientes todavía yo creo que es simplemente porque trabaja desde casa, este hijodeputerismo que tiene encima, esta manera de tratar a la gente, si lo hiciera en cualquier trabajo donde estuviera en contacto con cualquier otro ser humano hace tiempo que le habría pasado factura.

3 Me gusta

Sasel es un personaje hecho para sacar dinero, vende polémica, chorradas y cada vez hace más el idiota porque es lo que vende su canal y por lo que habláis de él. Os montáis películas para no dormir, la realidad es mucho más sencilla, dinero, fin.

2 Me gusta

Película ninguna, si tú utilizas e intentas humillar a otras personas para conseguir un beneficio propio, en este caso dinero, eres un hijo de la gran puta. Fin.

Si a ti eso te parece normal, el problema y las películas no soy yo precisamente el que se las monta.

3 Me gusta