Saselandia: el videojuego

Normal? Es normal, la prensa rosa, los clickbait y los personajes rancios en redes sociales y youtube son el pan de cada día y ganan pasta porque se habla de ellos y se hacen post como éste, más publicidad.

No sé si será un hijo de puta porque veo a Torrente en su canal, no sé como será él, pero listo es un rato porque a base de hacer y decir gilipolleces se saca buenos dineros.

1 me gusta

En sus directos lo único que hace es buscar a periodistas y ponerlos a parir delante de cientos de personas

Los que lo defendéis estáis quedando retratados xD A mi me daría vergüenza

La comunidad Seguera lo repudia por cierto, los únicos que le siguen son gente resentida por Sony

3 Me gusta

Un juego a la altura de su persona. No quiero contraer el SIDA, gracias.

6 Me gusta

Sospecho que este hilo estaba más enfocado a conocer la opinión de los foreros sobre sasel que a comentar nada sobre su juego bueno juego la basura esa no creo que se le pueda llamar ni juego es más divertido jugar con una piedra y un palo .En todo caso está bien saber de qué pie cojea cada uno aunque muchos ya se han retratado en otros hilos utilizando los mismos métodos que su gran maestro de la ofensa sasel.

2 Me gusta

Hasta aquí consigue el que debatamos sobre él, y seguramente no serán pocas las respuestas todavía por leer.

Es el mismo efecto que consigue en su canal, je.

Pero tanto bondades como críticas hay que enjuiciar a la gente tras ver otros tantos canales vertiendo las prácticamente idénticas noticias, eso si, con mayor cultura y sin incondicionales de por medio.

1 me gusta

Hola, pues te equivocas. El hilo está abierto para comentar sobre un juego que en mi opinión vale más bien poco y cuyo protagonista es Sasel. La sensación de que él se ha convertido en un producto de marketing.

1 me gusta

La toxicidad hay que eliminarla, lo haga uno o lo hagan cientos, no es sano

Que lo haga más gente no significa que esté bien ni que deba aceptarse

Yo recuerdo los foros en los años de PS2 o Gamecube, y no había nada de esto, todo era bastante más sano (y a día de hoy entrar en foros como Vandal, y sales con picores por todo el cuerpo xD)

Internet con los años ha ido denigrándose hasta convertirse en un estercolero, con su máximo exponente en Twitter

4 Me gusta

Completamente de acuerdo @heroedeleyenda, Internet como la televisión tiene ciertos canales que dan grima verlos, pero a mucha gente les emboba y de esta manera cada vez existe mayor toxicidad, que no rivalidad, que si fuera esto último pero llevado a cabo con sanas intenciones sería otra cosa.

Yo no puedo opinar sobre el juego ya que no tengo pensado ni tan siquiera verlo.

Un saludo, majo.

He dado me gusta a todos los mensajes que lo llaman tóxico o se meten con él. Me supera… no puedo con él, no entiendo como puede hacer un video todos los días metiendose con Play Station y que la gente lo vea todos los días. Siempre acaba diciendo lo mismo… piperos…sonyers…

2 Me gusta

Esto no puede ser bueno para la salud mental.

Exacto.

No es ningún personaje, es él tal cual.

Toda la gente que ha estado cerca suyo alguna vez ha terminado mal con él. Hay un par de canales que te descojonas viéndolos que van sobre él. Recuerdo uno que le manda la novia a hacer la compra (la relación con ella daría para tratado de psicología) y el tío solo compra donuts y patatas fritas.

Es una persona totalmente desconectada de la realidad. No sabe lo que es trabajar, no sabe hacer la compra, se ha inventado te fue a la universidad, en el torneo de fortnite ese que le invitaron grabó un vídeo del evento y en todo el vídeo habla con nadie, todo el rato solo.

Es un tarado de manual. Y en el caso de que fuese un personaje, que ya está demostrado que NO, pero imaginemos que sí, ¿el personaje que te creas es un loco que insulta a la gente, que hace vídeos de 40 minutos insultando personalmente a gente que no conoce? De tarados.

Tanto él como su hermano son famosos en Granada por ser la mayor carroña que hay. Sin olvidar el infame vídeo del muerto.

Si mantiene todos sus dientes es, de hecho, porque no sale jamás de su casa. Vive encerrado en un cuarto. Tampoco es que tenga otro sitio donde ir el pobre diablo.

Es un ser asqueroso.

4 Me gusta

joder… vaya disección

pues el hermano se ve majo en youtube

de que va esa historia?

Va de que sasel critico un titular de prensa que culpaba a Xbox de una muerte por epilepsia, por parcial y tal.

Los haters tenian ganas de interpretar que se reia de un muerto para dramatizar la cosa e ya.

1 me gusta
1 me gusta

No se ni de que estás hablando. Cierra al salir.

En un vídeo contó una vez una historia súper fantasiosa sobre un chaval que le hacía bullying a un chaval “que conocía”, que no le dejaba jugar en los arcade, que literalmente le robaba el bocadillo y que cuando se lo encontraba por la calle le calentaba la colleja.

Tiempo después su hermano, que va de cineasta, hizo un corto donde se iba a un cementerio a comerse un bocadillo encima de la lápida de un muerto. Mientras se lo come (el vídeo aún podéis verlo todos) va riéndose del muerto por ser un kinki, por no dejarle jugar en los recreativos, por pegarle a él y a su hermano , etc. La historia era demasiado exacta y precisa, así que era evidente que el “conocido” de Sasel eran él y su hermano realmente para sorpresa de nadie.

Un chiflado investigó y encontró la esquela de la muerte (debió ser un accidente de moto) así que la historia es real, no una ficción bien montada por ellos. No dan para tanto.

Ese vídeo es una de las cosas más enfermas y vomitivas que he visto nunca, al nivel de todos sus seguidores o de sus defensores en este foro. Donde ya no me sorprende nada, enhorabuena a todos.

En fin, le pegaba su madre de pequeño (contado por él y borrado), le pegaba su padre y se fue de casa con una cubana (contado por gente de su pueblo aunque él en directos creo que dice que murió), y le pegaban y le quitaban el bocadillo de niño en los recreativos donde dice que jugaba pero en realidad no. Me llegaría a dar pena si no fuese porque de mayor se ha convertido en una basura psicopata que va llamando enfermos a los gays, riéndose de niños, haciéndote ataques a todo yotuber que encuentra y todo desde su casa porque si sale la gente le tira los dientes. Un cobarde asqueroso de toda la vida. Un psicopata de manual, tanto él como su hermano como la loca de su novia.

4 Me gusta

Es que eso mismo es lo que hizo, reírse a carcajada limpia de la muerte de un niño. Es lo mas miserable y asqueroso que hay en internet, es injustificable te pongas como te pongas. Yo soy el padre de ese chaval y veo este vídeo y seguramente a día de hoy estaría entre rejas, porque reírse de la muerte de mi hijo sería lo último que hubiera hecho, te lo puedo asegurar.

4 Me gusta

Pues imagínate si te enteras que han ido a comerse un bocadillo en la lápida de tu hijo y lo han grabado para subirlo a internet porque cuando tenían 9 años le pegó una colleja jugando al Metal Slug.

¿Cómo de loco hay que estar para guardar rencor a escondidas a eso durante 30 años y cometer de adulto una atrocidad así? Vaya enfermos.

3 Me gusta

¡Pero qué…! :angry:

1 me gusta

Esa es la historia del vídeo del muerto.

1 me gusta

Yo pensaba que era por la edad que no soporto estos youtubers tan histriónicos pero esto ya me parece de un vileza supina. ¿Entiendo que el vídeo original se lo banearon no?

3 Me gusta