Saselandia: el videojuego

Este tío es un cabronazo, capaz de joderte la vida y humillarte hasta dejarte revolcándote en el barro con tal de ganar suscriptores y likes en su canal. Mucho ojo porque ya hace tiempo que cruzó una línea que no debería haber pasado jamás, y todo por la cantinela del personaje.

Es basura, al igual que todo aquel que le ríe las gracias en su canal. Yo creo que el cuento de que no es más que un personaje de YouTube ya no se lo cree nadie. Ha perdido completamente los papeles y ya no distingue ocho de ochenta. Le importa una mierda vejar a cualquier compañero de profesión; Puerta al Sótano, Profesor Gamer, Slobulus, Jino, El Analista de Bits… Todo vale aunque para ello tenga que dejarse la vergüenza y el respeto por el camino. Lo que para él y sus followers es ficción, para muchos otros significa un daño muy grande hacia su persona y hacia su canal. El mejor ejemplo lo tienes el día que se le ocurrió atacar al Analista de Bits, un chaval que jamás se ha metido con nadie, simplemente por hacer una comparación del Monster Hunter en las versiones de PS4 y Xbox en su canal.

Es asqueroso y se ve a kilómetros lo mala persona que es. Lo último, lo de humillar a Daniel el mismo día de Navidad es para que le cierren el canal de por vida.

3 Me gusta

Mi opinión sobre Sasel y todo lo que hace
tenor

3 Me gusta

No se cómo lo hacéis pero los que más le odiais siempre sois los que más enterados estáis de sus jugarretas :joy:

Luego que de dónde salen tantas visitas.

1 me gusta

basta con poner en youtube sasel y mirar sus ultimos videos subidos,ojo,mirar no de entrar al video y verlo,sino de leer el titular solo. total,las payasadas que dice se resumen en el titulo a la perfección xdd.

No sé, nunca he hecho eso.

1 me gusta

Me parece respetable lo que hace. Lo tiene claro. Él echa sus números y habla para un tipo de público muy concreto. Yo cuando lo veo en la Tablet paso un buen rato mientras estoy cocinando y lo voy escuchando sin necesidad de estar viendolo. La verdad es que te ries con él sin necesidad de creer en lo que está diciendo o sabiendo que su opinión no es que sea sesgada, sino lo siguiente.

Eso si, a veces dice verdades como puños con las que estoy de acuerdo pero cansa ver a alguién haciendo videos casi siempre hablando mal o ensalzando los defectos de algo o alguién.

A parte de eso, hay que reconocerle que tiene una bis cómica que, aunque amateur, tiene su mérito. Tiene su gracia el amigo, a mi me cae bien aunque no me trague a pies juntillas lo que dice

Supongo que te reirás de él y no de lo que dice…
Porque yo soy incapaz de reirme con alguien que no sabe lo que es el respeto,que se ve obligado a decir tonterías para ganarse unos dineros que ni merece.
No te olvides de cuando puso a parir al ingeniero de sony que desmontaba la ps5,que le llamó enano y hobbit con tono de desdén. Y así,otras muchas veces.

1 me gusta

No deja de ser un comportamiento de chulito de barrio. A todo el mundo que no le cae bien lo ridiculiza

Lo salva que está detrás de una pantalla y tiene gente que le sigue el rollo

Es el Sálvame/Chiringuito de los videojuegos, bueno no, ya quisiera él.

1 me gusta

Es uno de los tipos mas tóxicos que he llegado a ver por youtube, lo tengo bloqueado para que no me salga nada de ese canal, es que es malo para la salud jajaja, me sorprende que tanta gente lo siga pero bueno a los chicos de hoy les gusta mucho el “Salseo” y este sujeto es un experto en eso.

2 Me gusta

Espero que algún dia tenga en la vida de vuelta todo el odio que ha creado y todo el mundo le dé de lado.