Sala de Torka y nuevas adquisiciones

Vamos mostrando más cositas de Megadrive. Qué cantidad de joyitas tiene este sistema y qué agradecida es de coleccionar en muchos de sus títulos, que los puedes conseguir todavía a muy buen precio.

Tremendas horas le pegué a este Dragon Ball. El hecho de no poder tener la snes en su día, hizo que que quemara este título a muerte, y no era mal juego para nada. Tremenda portada, por cierto.

Aquí el nuevo Street Fighter… estaba tan convencido de lo que decían las revistas de la época, que no terminaba de entender porqué se me atragantaba tanto a la hora de jugarlo.

El Guardián de las Palabras. Me lo quedé de un lote que compré con unos compis del foro hace ya unos años, jamás lo jugué… Hulio.

Este sí lo jugué, vaya si lo jugué. Joya total del sistema.

Fantasía. De los primeros títulos que compré cuando empecé a coleccionar allá sobre 2015. Horrible. Para mí, de los peores títulos de Mickey de Megadrive.

Titulazo. Me explotó la cabeza cuando lo vi y lo jugué por primera vez.

Este Golden Axe y el dos, los jugué muchísimo en las recreativas. También juegardos.

Pónganse de pie ante uno de los mejores títulos del sistema. Absolutamente brutal.

Y ya estaría… Todavía quedan bastantes juegos por mostrar del que es, para mí, uno de los mejores sistemas de la historia de los videojuegos.

Espero poder seguir coleccionando varios años más juegos para Megadrive, todavía me quedan muchos títulos por conseguir, y no son precisamente baratos que digamos.

18 Me gusta

Muy buenos títulos @torka

Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre megadrive

Es una gran consola con títulos espectaculares

4 Me gusta

Continuamos con la cole de megadrive. Se vienen títulos de mucha calidad, algunos bastante jodidos de conseguir a día de hoy a un precio medianamente equilibrado, pero otros todavía muy accesibles para la gran mayoría de bolsillos.

20 Me gusta

Hago un alto en el camino de megadrive para mostraros una de las últimas adquisiones del cubo.

Y aquí, cómo no, la protocolaria foto de familia de esta genial saga de Namco.

13 Me gusta

Con vuestro permiso, cuelgo fotos de algunos de mis juegos de Megadrive. Continúo donde lo dejé la última vez.

Como siempre, deciros que espero que os gusten y, sobretodo, que os den un hype tremendus que hagan temblar vuestros cimientos de control de meteros en eBay y Wallapop y os pongáis a gastar como si viniera un apocalipsis retro.

Empezamos.

Este que viene ahora es una rareza, no estoy seguro de que lo conozcáis. Pasó por el sistema sin pena ni gloria…

22 Me gusta

Menuda tacada de joyas :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Qué locura @torka y los estados son increíbles :drooling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias.

Es una pasada cuando uno ve el resultado de tantos años de búsquedas, dinero y tiempo gastado/invertido, reflejado en su colección particular. En mi caso, esta satisfacción es tan grande que supongo que es lo que hace que no deje ni afloje el hobby de coleccionar después de más de ocho años.

6 Me gusta

Que maravilla de adquisiciones. Enhorabuena!!

1 me gusta

Cuando comencé a coleccionar que es no hace mucho, Medadrive lo deje un poco de lado a pesar de que fue el sistema que tenía de niño, y joer veo esas carátulas y no se si les pasa que cada vez me parecen más y más bonitas auténticas preciosidades.

1 me gusta

Tienes una buena coleccion de super, pero de MD tienes una coleccion suprema, que maravilla

2 Me gusta

Muchas gracias, @PiChInX. Ambos sistemas los gozo por igual, tanto a la hora de coleccionarlos como de jugarlos. Mientras que en snes prácticamente ya tengo todo lo que quería, exceptuando unos ocho o diez juegos, en megadrive todavía me gustaría hacerme con algún título que otro más.

Eso sí, ambas colecciones son, para mí, oro puro, tanto por sus títulos como por la historia que tiene cada uno detrás. Posiblemente, junto con PS1 y Gamecube, de las más importantes que tengo en mi haber.

4 Me gusta

Deseando ver ps1🤗

2 Me gusta

Vamos con las últimas tiradas de megadrive. Como siempre, espero que os gusten los juegos y sus estados.

Hay de todo; desde joyitas hasta juegazos, pasando por algunos títulos más comunes pero en mi opinión, imprescindibles del sistema.

14 Me gusta

Que calidad de titulos :heart_eyes:

3 Me gusta

Brutalísimo, me froto los ojos con esos estados :100::100::100::raised_hands:

3 Me gusta

Impresionante, como todo🤩

3 Me gusta

@torka que maravilla!

Da gusto ver tus adquisiciones porque son increíbles :heart_eyes:

2 Me gusta

Sinceramente, desde la más profunda admiración, de las mejores colecciones que se han visto por estos lares y mira que las hay de calidad. Habría sido una seria candidata a aparecer en esos magníficos vídeos de colecciones que a tantos nos atrajeron al canal de Virtua en los albores de su aventura youtubera :heart_eyes:

4 Me gusta

Preciosa colección, mi mas sincera enhorabuena :star_struck:

2 Me gusta