Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que me anima mucho para seguir presentando un poco mi colección actualizada. Además, para mí es algo también muy útil porque es la manera en la que reviso de manera detallada uno a uno los ítems que tengo.
De Megadrive ya me quedan pocos títulos, y el siguiente sistema que tengo pensado colgar por aquí es Dreamcast.
Aprovecho que me quedan poquitos juegos de Mega Drive para compartirlos con vosotros y después ya poder centrarme en otros sistemas, como por ejemplo dreamcast. Sistema que me gustaría revisar y colgar las fotos por aquí, para de esta manera echarle un vistazo a este sistema, que hace mucho tiempo que, ni juego, ni compro material para la blanquita de Sega.
Le he dado un toque a la habitación, he decidido sacar mucho material que tenía acumulado en la parte superior de las estanterías que yo creo que le hacía falta.
Siempre me ha gustado que se vea bien todo lo que tengo, exponerlo, como a todos yo creo. Pero hay veces que ya no se puede, el espacio es limitado, y por salud de los ítems y por la del que colecciona, creo que es importante dar el paso y empezar a guardar algunas cositas con cuidado. Siempre y cuando no se quieran vender, claro.
Pero ten cuidado con lo que metes al canapé al menos en mi caso mi mujer lo usa para guardar zapatos y lo llenó de bolsítas ante humedad porque noto que apareció humedad en algunas cajas.
Yo tengo 1 deshumificador de Mercadona dentro y aún así si no abres todos los días (en mi caso), sale humedad a las pocas semanas.
Quizá con 1 en cada esquina (deshumificador), igual zafas mejor, pero sí ten cuidado