Sala de Torka y nuevas adquisiciones

Lo que más me gusta de Torka es que tiene un camino recto casi Mandaloriano y eso a mí me gusta mucho de un coleccionista.

3 Me gusta

Buenas de nuevo al hilo del postureo retro.

Continúo mostrando mi colección de Gamecube, ya que una vez terminado me gustaría hacer lo mismo con PS1 o Dreamcast, según me dé.

Comensemos…

Este Resident Evil 4 está impolutísimo. Fue una gran compra en el conocido mercado de San Antonio de Barcelona hace unos cuantos años.

Aquí la versión de Soul Calibur del cubo, con Link a la cabeza. Curiosa manera de promocionar las diferentes versiones del juego, con un personaje añadido distinto en función de la plataforma en la que salía.

Y para acabar, dos juegarrales epicos de Nintendo.

18 Me gusta

Me encantan esos residents​:star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.

El valor a tal juego se lo doy yo, no ha de ser manipulado por otra persona para luego encima quedar inutilizado para siempre.

¡Tienes más mandanga que todas las tiendas retro juntas que he visitado enhorabuena muy bien ordenado todo!

1 me gusta

Gracias.

Sí, la verdad es que ahora, revisando la colección y recordando el ritmo que tuve entre 2016 y 2022, no me extraña la cantidad y, en mi opinión, calidad que hay en estas estanterías.

4 Me gusta

Además te he visto en otros hilos y vas fuerte en retro pero también estás al día en sistemas actuales como Play 5 están al tanto de todo🕵️

1 me gusta

Al final, al menos en mi caso, cuando te pegas una época larga centrándote más en retro, llega un momento que más o menos tienes todo lo que querías y te comprometes en mejorar estados o comprar juegos de manera muy selectiva.

Siempre he tenido muy claras mis preferencias en ese sentido. Por poner un ejemplo, en PS1 tengo un catálogo de unos 230 juegos, los cuales son los que quería desde un principio, me faltarían tal vez una docena más o menos. No voy a ponerme a buscar rarezas de Erbe o juegos que no tenía en mi lista de 2015. Y como en PS1, el resto de sistemas. De ahí que actualmente me centre más en sistemas como Switch, PS4 o incluso PS5. No sin olvidar coger pinceladas de juegos retro, como un Out Run que he comprado este mes de megadrive o un Tiny Toon que he mejorado de snes.

5 Me gusta

Una pasada @torka tu colección.

Da gusto ver tus compras y tu criterio para aumentar tu colección :heart_eyes:

2 Me gusta

Bueno, paso el resto de juegos del cubo que me quedan por posturear. Todavía tengo alguno en la recamara que me gustaría tener, pero en general es un sistema el cual estoy bastante satisfecho con lo que tengo.

Listo. Ahora a por el siguiente sistema de bien.

14 Me gusta

No sabía que había tanto juego de Star Wars en el cubito. Enhorabuena por esa colección, es mi segundo sistema favorito y con muchos motivos.

2 Me gusta

No he jugado ni a uno, Hulio. A mí el cubo también me flipa, creo que ha sido un sistema muy sufrido y castigado por parte de prensa y usuarios, y que a su vez tiene un surtido de títulos de los más importantes en la historia de Nintendo. En su día la compré por juegos como Resident Evil, Zelda Twilight o Luigi’s Mansion. Ya con el paso del tiempo decidí hacerme con ella en plan coleccionable.

Los juegos de Star Wars, sin ser santos de mi devoción, los quise ir comprando precisamente por la gran cantidad que tenía.

Ahora mismo tengo un amigo el cual vende su colección y tiene varios guardados para ir comprándoselos de a poco (junto con otros juegos de otros sistemas), entre ellos un Chibi-Robo o un Doshin the Giant precintados. Probablemente, cuando le haya conprado estos juegos a dicho compi, cierre definitivamente mi colección del cubo.

1 me gusta

Pfff la GC a mi me flipa y me enamoró de peque. Le di la turra a mi padre para que me la comprase si “conseguía buenas notas en el cole”, creo que no he estudiado más que ese año jajajajaja. En mi caso no sabría si ponerla como mi consola favorita o la segunda, se disputa el puesto con PS1.

El Wario World es una pasada, me costó encontrarlo en su día cuando aún estaba en tiendas y es un juegazo.

3 Me gusta

Lo sabemos

1 me gusta

Bueno, vamos a seguir promo… mostrando mi colección. Ahora le toca el turno a otro de mis sistemas más antiguos y que, probablemente, más caña le he dado en mis tiempos mozos.

Como siempre, empiezo por orden alfabético y colgando unos cuantos en cada post. Espero que os gusten y os dé ideas, según el caso, si queréis comprar alguno que no supierais de su existencia.

Sobre el tema de estados… pues bueno, hay que tener en cuenta el tiempo que llevo con este sistema y el cambio que ha dado respecto a sus precios, ya que siempre he pensado que megadrive es el tapadísimo en este sentido. Mientras no se hablaba de otra cosa que de los precios de snes, megadrive iba subiendo poco a poco éstos. Como decía, muchos de estos juegos los compré entre 2017 y 2020, por lo que sus precios no tienen nada que ver a los de ahora, así como tampoco tiene que ver el cómo se miran ahora los estados con lupa. Antes veías un Comix Zone por 30€ y te daba igual si el manual tenía una arruguita en la esquina, por ejemplo.

Empesemos ahora…

12 Me gusta

Increíble! Con ganas de más.

3 Me gusta

Mega Drive es todo lo que esta bien :star_struck: ojala yo hubiese empezado en el 2017, me vino la añoranza demasiado tarde.

3 Me gusta

De los juegos que he puesto, para mí el mejor fue Chiki Chiki Boys. Las viciadas que me pegaba junto al Gunstar Heroes eran muy épicas. De hecho, incluso a día de hoy el juego luce espectacular. Aunque bueno, te pones a repasar cualquier juego de los que hay ahí y todos tienen mucha calidad.

3 Me gusta

el gunstar heroes lo jugaba de pequeño q ardía la consola con mi primo, y aun hace un mes lo lleve a casa de mis tios y volvimos a darle toda la tarde, que maravilla de juego.
el chiki chiki boys por desgracia no lo tuve en la época, pero cuando lo pille también le di durisimo, un juegazo sin duda.
Esperando q sigas subiendo la coleccion de Mega, pillo asiento :heart_eyes:

3 Me gusta

Enhorabuena, que buen trabajo de coleccionismo. Me encanta ver la variedad de generaciones y lo ordenados que están todos los juegos. Se notan los años de pasión. Debe de ser un lujo entrar, elegir el juego que quieras, enchufar la consola y
meme kun
Molan todas las ediciones coleccionistas de los Residentes Malvados. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta