Sala de Torka y nuevas adquisiciones

Pues ese es otro que también se las trae para conseguirlo en buen estado y a buen precio, como casi todo lo demandado de Megadrive.

1 me gusta

Maravillosos , que placer verlos y tan nuevos, de estos tuve (y aun tengo) comprado de salida en 1994 el Stunt Race Race FX , el resto o los alquilaba o me los prestaban aunk el adventure island 2 nunca lo vi en ninguna parte. De esos he pillado varios a posterior para la coleccion pero ninguno me da tanto placer nostalgico como el Stunt que lleva conmigo casi 30 años.

igualmete una delicia ver estos juegos, de esos de la epoca solo conservo Secret of Mana que tb lo compre de salida a finales de 1994 una joya, de Star Wars mi hermano compro Super Star Wars y Return of the Jedi que se quedo y tuve que recomprar en el ataque de nostalgia , el Empire Strike back lo alquilamos varias veces , creo que nunca lo vimos en venta nunca lo compramos, por supuesto me hice con uno a posterior, del resto recuerdo alquilar Parodius, Slam Masters, Primal Rage un amigo lo tenia, nunca me gusto ese juego y los otros me parecen raros de ver en la epoca bueno el rey leon era comun pero tampoco me atraia mucho al ser muy disney/infantil los otros o los ignore o no se veian mucho ni para alquiler como Rtype 3 es un juego que casi nadie conocia entonces… Robocop vs terminator lo jugue en Mega por la sangre logicamente

1 me gusta

Nueva subidita, esta vez con todos los Súper que tengo en propiedad. Juegardos todos, cierto que me faltan unos cuantos, pero también lo es que tengo la suerte de tener en mi haber algunos muy míticos.

La siguiente ya será la última tanda de fotos, de manera que se acabará la chapa de juegos de snes. Eso sí, si tengo tiempo y ganas tal vez me ponga con algún otro sistema.

15 Me gusta

Vaya estados @torka !!!
Es un placer ver tu colección.
Enhorabuena

Que maravilla tener este portento en versión españolizada. Enhorabuena

1 me gusta

Pues muchas gracias por los comentarios. La verdad es que como está el tema de enseñar colecciones, siempre te queda ese regusto de dar a entender que estás “fardando” o algo similar y nada más lejos de la realidad. Una de las cosas que a mí más me gusta del retro es ver las colecciones de los demás, sobretodo para poder tener, o referencias o conocer nuevos títulos o simplemente disfrutar viendo la mandanga que tienen otros coleccionistas.

Así que como digo, muchas gracias. Comentarios así me animan para seguir sacando a relucir los ítems que tengo en mis estanterías.

4 Me gusta

Según la actitud que tenga la persona ya se ve cuando se está fardando simple y llanamente o cuando se comparte porque uno está orgulloso de lo que tiene. Yo no colecciono súper Nintendo ni creo que lo llegue a hacer. Pero ver los juegos que tienes me da mucha envidia sana. Súper Nintendo es un sistema que me parece muy bonito. Y verlos en esos estados es una maravilla que se agradece que compartas.

2 Me gusta

Pongo la última tirada de juegos de snes. La verdad que he de reconocer que me ha gustado hacer fotos de todo el sistema de snes. Gracias a ello he podido volver a revisionar todos los juegos, con sus panfletos y manuales, e incluso me he animado a echar unas partidas con alguno.

A ver si me animo y cuelgo fotos de algún otro sistema para compartir juegardos con vosotros.

22 Me gusta

Que maravilla

1 me gusta

Magnific!!

Pero ese Tiny toons… desentona un poco, no?:wink:

De lujo @torka, como siempre un placer ver por el foro todo ese material que posees en tan buenas condiciones.

2 Me gusta

Vuelvo a la carga mostrando lo que tengo a día de hoy de Gamecube. Sistema que siempre me ha gustado, especialmente por su saga de Resident Evil’s, en un principio exclusivos, e hizo que llegara a comprarme la consola varias veces a lo largo de mi vida.

Me quedan once juegos para cerrar mi colección y se convertirá, junto con Dreamcast, en el segundo sistema el cual ya no volveré a comprar más títulos.

Tengo pocos precintados de este sistema, pero la verdad que este Gauntlet se ha convertido en una de las joyitas de mi colección del cubo.

Salvando las distancias con snes, de este sistema me quedo el hecho de haberla empezado hará ya unos años u no haber tenido que gastar lo que valen muchos de sus mejores juegos a día de hoy. O tener que buscarlos en un mercado del retro como el que tenemos actualmente, que muchos juegos están ya muy complicadetes de encontrar.

14 Me gusta

Vaya sistema más bonito de coleccionar! Enhorabuena por la colección, espectaculares tanto la selección como los estados y, como no, todos bien completitos con sus folletos y sus tarjetas de puntos vip :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bien que lo sabes, que tú ahora le estás dando fuerte a este sistema. La verdad que creo que mejor ahora que en el futuro.

1 me gusta

Como siempre es un placer y deleite ver tus adquisiciones.

Grande socio!!!

1 me gusta

menuda locura acabo de ver las fotos , enhorabuena por esa pedazo de habitación, lo que diga me quedo corto

1 me gusta

Pues muchas gracias. La verdad es que viendo las fotos de manera panorámica, lo que parece que destaca es la cantidad de títulos de distintos sistemas. Yo lo que sí puedo asegurar es que durante todos los años que yo he coleccionado, para mí siempre ha primado más la calidad que la cantidad, de manera que si hay algo que me gusta de mi colección no es la cantidad de juegos que pueda haber, sino la conclusión por así decirlo de la selección de juegos y sus estados a los que he llegado a día de hoy.

Evidentemente habrán juegos mejores que otros, incluso puede que algún ñordo, y también unos en mejor estados que otros. Pero como digo, para mí los dos puntos más importantes y lo que más me gusta de mi colección es saber que le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y pasta para poder llegar a hacerla como ni en mis sueños más húmedos podía haber imaginado antes de empezarla. Y repito, esto no quiero que suene a sobrada ni mucho menos. Ha sido un camino largo durante años; de listas interminables, de buscar información, de kilómetros en carretera, de alegrías y decepciones, de aprender, de pensar que sé lo suficiente y darme cuenta de que todavía me queda mucho que aprender, de muchísimo tiempo invertido y de muchísimo dinero gastado, de conocer gente guapa y no tan guapa, de pelear hasta el último segundo, literalmente, para llevarme una subasta, de compartir (a veces, otras de ser más listo y rápido que nadie), de arriesgarte pagando un dinero que en su día era más que considerable por un ítem sin saber si al cabo de unos años podías encontrarlo a mitad de precio en cualquier tienda de segunda mano… en definitiva, un largo camino el cual al final me ha llevado a tener lo que tengo, y de lo que sin duda estoy más que orgulloso.

10 Me gusta

Yo solo te puedo comentar una cosa querido compañero @torka . Si a ti te gustan y los deseas para tener una colección respetable, sea para tener en estanterías sea para jugar, siempre serás tú el que los vas a adisfrutar se traten de juegos buenos e importantes que comunes o baratitos.

Como digo el que finalmente resultará completamente satisfecho serás únicamente tú, como yo lo soy con los que sigo teniendo sin ampliar colección alguna por dedicarme a coleccionar ordenadores o procesadores de cine en casa.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en cada palabra,mi lema es igual más vale calidad que cantidad como dice @Bully tu eres el que verá cada día tu colección y el que la jugara y para mí es primordial lo dicho

2 Me gusta