Sala de Torka y nuevas adquisiciones

Gracias @Nemesis, son juegos comprados durante años, por lo que el criterio de estados y demás no siempre era el mismo. De ahí encontrar distintos estados, aunque lo que está claro es que snes es un sistema muy difícil de coleccionar; estados, distintos manuales y regiones, repros… muchas horas y mucho dinero gastado con todo este cartón, aunque con la que está cayendo ahora mismo con esta consola y estos juegos, parece poco.

Pongo más material fresco. Juegazos muchos y otros… bueno, es snes, a día de hoy, si eres coleccionista hay poco material de este sistema que no sea interesante.

20 Me gusta

Gracias por compartir compañero!

Me llamó la atención ese Fievel que tanto me ha costado conseguir a mí (en estado aceptable) y que en un estado mint tienes.

Enhorabuena por la colección y la game room, grande! (Envidia sana😉)

1 me gusta

Pasón @torka esa colección de juegos.

Yo creo que tal conforme los has mostrado está bastante bien. Te ahorrarías ese inmenso trabajo a realizar.

El objetivo es que a ti además te guste y de eso estoy completamente seguro de que así es.

1 me gusta

Gracias compañero.

Recuerdo la compra de ese Fievel. Se estaba muriendo de asco en eBay. Se vendía desde Francia, curioso lo que viajó ese juego, porque en un lateral tiene el precio en pesetas de un Hypercor. Pagué 150€ por él y tuve una pelotera importante con el vendedor porque quería enviarme el juego en un sobre si no le pasaba 8€ más a parte de los 14€ que tenía ya indicados en el envío para incluirme una caja de cartón. Al final me lo envió en una caja ya que tras una acalorada discusión le dije que lo enviara como quisiera, pero si el juego no venía exactamente como estaba en las fotos, se volvía para Francia.

Gracias Bully.

2 Me gusta

Tenía pensado continuar si llegaba a los 10.000 likes por post de fotos, pero creo que me voy a conformar con diez, así que sigo mostrando mis juegos de snes.

Aquí como siempre hay de todo; joyitas, juegos reguleros, raros, baratos y alguno un poco más caro. Pero bueno, lo que hablamos siempre, snes es tan jodidamente top que casi cualquier juego merece tenerlo en la estantería.

Vamos a ello, espero sobretodo que a la gente que lo ve le guste, le dé alguna idea de posibles adquisiciones futuras o simplemente le guste ver juegos de snes de otras colecciones.

23 Me gusta

Grandísima colección y muy bien inventariada @torka! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Pues sigo colgando más cositas a ver qué os parecen. Con estos juegos llego justo al ecuador de mi colección, de manera que ya queda menos de la chapa de fotos… de juegos de snes.

Exceptuando el Mohawk, el resto de juego son bastante comunes o conocidos al menos. El Mr Nutz es el único juego repetido que tengo de snes pero no creo que lo saque hasta que tenga algún juego más del sistema (por tema de organización).

La verdad es que echándole las fotos, entran ganas de aventurarse a comprar alguna cosilla más, pero con los precios actuales y la feroz competencia que hay para conseguir según qué títulos, da muchísima pereza.

14 Me gusta

No me cansaré de decirlo, pero qué maravilla de estados compi y todos completísimos. Un gustazo.

Espero con ansia tu colección de ps1 :weary: :weary:

3 Me gusta

Gracias señor. La verdad es que me gusta ir fotografiando los juegos uno por uno, tanto para compartirlo con vosotros como para tenerlos en un álbum personal. También es algo que se agradece de hacer porque revisas los títulos y rememoras momentos de juego o de la misma compra.

Después de estos juegos tal vez cuelgue la de megadrive, el cubo o Dreamcast y luego más adelante la de PlayStation, ya veré. Pero sí, tengo ganas también de darle una vuelta a los juegos de play.

6 Me gusta

Menuda maravilla de colección. Esta foto es muy contundente :star_struck:

Viendo esta estantería, me doy cuenta que soy un poco toc: a mi me gustaría verla sin las cajas de consolas y demás ediciones coleccionista gigantes, y sin los muñecos. Solo juegos perfectamente ordenados uno detrás de otro :clown_face:

2 Me gusta

Bueno, en eso de TOC no sé si me ganas, yo también soy muy obsesivo para el orden y la limpieza.

Ahora ha cambiado un poco esa sección. Aunque a día de hoy me estoy centrando más en el lado de la sección actual.

8 Me gusta

Sí, si eso se nota :smile:

Ese Final Fight 2 PAL pero que maravilla, gracias a ti vuelvo a revivir el verano de 1994 que es cuando me lo dejo un buen amigo , esa caja , ese manual. Esta fuera de mi alcance, me conformo con un cartucho suelto Japo que tengo y otro USA con su manual.

Por cierto enhorabuena por tu gran coleccion, parece una tienda la foto de esa estanteria jejeje. Si te puedo preguntar que criterio sigues para comprar x ej juegos de Super Nintendo , no los estados que veo que buscas lo mas nuevo posible , sino la seleccion de titulos que eliges. Son juegos que tuviste en la epoca y perdiste, o deseaste o te prestaron , te llamaron o llaman la atencion etc. Y conectada con la anterior por ejemplo si tuviste un Donkey Kong Country tuyo de la epoca (ya cerca de 30 años) y lo has conservado hasta hoy con sus arrugas del uso y el tiempo ? o comprarias uno mas nuevo descartando en viejo? o conservarias los 2 el viejo y el nuevo? o directamente que tb es posible pero raro segun mi experiencia conservas juegos de la epoca muy nuevos en tu coleccion?

un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Ahora mismo la verdad es que ya no compro prácticamente nada de snes, hay una competencia tremenda y los títulos se han ido, en mi opinión, muchísimo de madre. Pero vamos, la selección que hice en un principio fue la de intentar conseguir las principales y más icónicas sagas del sistema ya que Super Nintendo tiene muchas y muy buenas; Donkey Kong, Bomberman, Street Fighter, Dragon Ball… y una vez éstas fueron completadas ya fui a por los juegos más top que pude conseguir; Terranigma, Final Fight, Zelda, Sunset Riders…

A día de hoy me faltan muchos títulos importantes, pero como he dicho antes, entrar en puja por ellos es meterse en una guerra en la cual no me apetece meterme.

2 Me gusta

tu seleccion es excelente enhorabuena de nuevo, hiciste bien en empezar a coleccionar hace tiempo, efectivamente ahora mismo hay una voragine infinita por los mejores titulos en mejor estado, sobre todo de Supuer Nintendo y Nes y claro hay peña con muchos recursos que rompen el mercado, Yo y los que tenemos cierto techo de gasto nos quedamos fuera y a veces se producen situaciones desagradables.

En general no me preocupa mucho el estado pero a veces encuentro algo completo que vale la pena, como un Willow de Nes con su caja y manual que estaba la semana pasada a 70 euros , digo voy a hacer el esfuerzo, hablo con el vendedor, todo bien me dice que envia fuera de wallap, que tiene que mirar el coste del envio etc y este lunes me dice que lo han contactado que es el unico que queda completo a la venta , que le ofrecen mas de 3 cifras , tiene el "detalle"por ser Yo que le escribi antes y me lo deja en 100 si lo quero…30 euros mas de lo acordado jajajaja el mercado Persa!.No necesito tanto ese juego, y decido pillarlo cartucho suelto (que tb me mola tenerlos asi) por otro lado por menos de 30 euros. Le digo a este etico vendedor que se lo venda al mejor postor y sea feliz. Asi estan las cosas y en Super Nintendo y PAL ESp sobre todo como bien dices multiplica por cientos de euros cualquier juego de renombre en un estado minimamente bueno.

2 Me gusta

Pues sí, la verdad que ponerme ahora mismo a coleccionar snes se me haría muy cuesta arriba.

Pongo algún título más con cositas interesantes. La verdad es que aquí hay ítems que al sacarlos de la caja y revisarlos lucen muy bien, incluso más de lo que recordaba.

Ya queda menos para echar el cierre a uno de los sistemas que probablemente más tiempo y dinero haya invertido de toda mi colección. Ojalá os dé ideas a muchos para comprar títulos y no os tengáis que dejar un riñón y medio en el intento.

15 Me gusta

Vamos a por otra tanda de juegos del cerebro de la bestia. Aquí sí que tengo que decir que tengo algunos de mis juegos favoritos de siempre; Sunset Riders distribuído en España por Lamee, Castlevania de Erbe, la saga Street Fighter, BC Kid… en definitiva, mucha mandanga de mucha calidad.

Vamos a ello.

22 Me gusta

Espectacular!

3 Me gusta

Gracias Mario. Aquí probablemente tenga el ítem más raro y valorado de mi colección de snes junto con R-Type III del Centro Mail o Megaman X2 de antiguo stock de Portugal, como es el Sunset Riders distribuído en España por Lamee.

Un juego que ya de por sí es muy difícil de encontrar en buen estado Pal Uk y todavía más en la versión que se comercializó aquí en España.

10 Me gusta

Que guapada, yo acabo de comprar el de mega además, a ver si encuentro un día éste! :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta