Sala de Torka y nuevas adquisiciones

No había visto este hilo!! Brutal @torka! Magnífica colección!!
Una pasada tu colección de películas. Y un buen surtido de sistemas y sobre todo de juegos. Son bastantes pero sobre todo es de destacar el buen gusto y el conocimiento en la selección de títulos
Solo juegazos.
Y lo que más envidio, aparte del hecho de tener una habitación para ti solo y bien espaciosa, es ese cabinet arcade, pura delicia!
Enhorabuena por tu pedazo de colección!

2 Me gusta

Gracias amigacho!

1 me gusta

Como dije voy a ir colgando los juegos de manera individual.

Empiezo con Wii, una consola que la tengo bastante pendiente, he cogido un lote y poco más. Me parece un consolón con muchísimos títulos interesantes, pero que yo en su momento no tuve porque nunca le terminé de ver la gracia al sistema de juego.

Pongo fotos de las portadas y creo que más que suficiente, como en el resto de sistemas todo lo que colecciono es Pal España, por lo que salvo alguna excepción de algún juego que no saliera aquí todos los juegos son de nuestra región.

8 Me gusta

Bueno pues actualizo un poco porque he conseguido muchas joyitas estos meses. La verdad es que esto es un no parar, cuanto más tienes más quieres…

Empiezo de abajo a arriba con un poco de Xbox 360.

Vamos con Wii.

WiiU

Una grande entre las grandes; Master System. Mi primera consola.

Switch.

Megadrive.

PS2.

Gamecube.

Xbox One.

Dreamcast.

PS4.

PS3.

Snes. Super barato todo y accesible…

Y para finalizar, mi sistema favorito; PS1.

Y aquí mi Game Room en todo su esplendor.

20 Me gusta

Enhorabuena por compartir tu colección, tienes grandes títulos ahí

Espero que siga creciendo, disfrútala :space_invader::space_invader:

2 Me gusta

Enhorabuena por esa pedazo de colección y también por la habitación, está todo muy bien colocado y además tienes una colección espectacular de Blu-ray, otro de los hobbies que a mi también me apasionan. Felicidades!!!

2 Me gusta

Ostia macho le das a todo, buena colección. Yo soy más de una sola cosa o dos máximo, me centro más, si así ya acabo loco ni me imagino tú.

2 Me gusta

Enhorabuena por tú magnífica colección @torka. Me encanta esa selección de títulos, sin entrar nunca en la acumulación de títulos porque sí. Simplemente cogiendo lo mejor de cada sistema. El orden y la limpieza visual que se respira es algo que comparto también con tú manera de colocar y coleccionar. El único pero que podría ponerte es el no usar fundas. Cuando veo los juegos juntos y sin enfundar, me entra el “toc” del síndrome del enfundador compulsivo… :crazy_face: :crazy_face:

Felicidades y a seguir consiguiendo más títulos.

Saludos.

2 Me gusta

Sí, señor. Permíteme que me levante de mi silla y proceda a la ovación :clap: :clap: :clap: Desde la última vez que vi tu colección hasta ahora, ha dado un notable cambio y se convierte en todo un buque insignia del foro. En especial en PS1, también mi consola favorita, donde prácticamente tienes todos los pepinazos cotizados y las grandes joyas y obras maestras del sistema. Sigue así, pero procura dejarnos también algo a los demás :laughing: Mi más sincera enhorabuena :smile:

2 Me gusta

Como diría aquel: en 2 palabras Im-presionante!

1 me gusta

Una pasada…enhorabuena. Colección bonita, bien cuidada y muy bien presentada. De verdad, me quito el sombrero…

1 me gusta

Qué pasada de colección! Al lado de la tuya la mía es una castaña (también la he publicado aquí). Como en tu caso, la mía también comparte espacio con el cine y, además, series y música. Todo es ocio y arte, así que no desentonan jeje. Esa master system modelo 1 es mi objeto de deseo (y el Mega CD 1) pero son difíciles de encontrar a un precio asequible… seguiré buscando :wink:
Enhorabuena por todo el material que tienes y cómo lo tienes expuesto!!

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios. Hace tiempo que no subo ninguna foto. La verdad es que la colección ha cambiado bastante.

Para empezar vendí muchísimas películas porque me estaba quedando sin espacio para los juegos. De esta manera pude enfocar la sala completamente en videojuegos, mientras que las pelis que me he quedado ya las pude dejar en el salón.

Aquí estaban las películas. En este lado de la sala puse todo lo “moderno”. Desde PS2, Gamecube, etc. hasta lo actual.

Luego esta otra parte la pude reservar exclusivamente para el retro y alguna edición limitada que no cabe en otras baldas.

Y luego ya pues la zona donde tengo las consolas. No tengo tele de tubo ya que todo lo retro lo juego en la bartop.

Y ya por último, el sistema en el que me estoy centrando ahora mismo; Nintendo 64. He empezado con él hace relativamente poco, y mi objetivo es ir consiguiendo los mejores títulos del sistema. Cuando lo consiga pues ya me centraré en todos los sistemas que tengo en general, como siempre.

11 Me gusta

Pasón, pason ¡Requetepasón!

Términos míos cuando quedo asombrado de ver algo tan estupendo como es de nuevo esta última actualización.

Formidable y maravillosa, pero cuidadín, que pueden salir los que duden de ella como a mi me sucedió en una ocasión y nada más suscribirme aquí en esta magnífica página mostrando tan solo la parte frontal de la colección de Megadrive y como primera vez.

Luego saqué fotos de manuales, cartuchos y hasta precios de las distintas tiendas para que viera que todos eran absolutamente originales salvo dos que dije que se trataban de una reproducción.

A mi me sobra con verlos de tal manera, más el comentar de nuevo ese orden tan pulcro es más que suficiente para hacernos ver ese amor y gustazo que posees por todo este mundo del videojuego.

Admirable.

2 Me gusta

Otro puto amo. la verdad es que sorprende que una coleccion orientada al espacio de juegos ya estes andando con la doble fila. como siepre el espacio es finito.

Impresionan muchas cosas de la coleccion no sabria por donde empezar ahora que la veo actualizada. que CRT usas?

2 Me gusta

Gracias. No, ahora que he sacado las películas ya no tengo que tirar de doble fondo, he ganado muchísimo espacio pudiendo poner todo lo más actual en esas baldas.

Yo no utilizo CRT, casi todo lo retro lo juego en la bartop, me sobra y la verdad es mucho más cómodo para mí.

3 Me gusta

:thinking: Felicidades menuda colección :ok_hand: ahí hay dinero he!! :rofl:

1 me gusta

Viendo la colección me debo sentir como un niño somalí viendo la mesa de la cena de fin de año de los reyes de España. Es impresionante, está completamente fuera de mi alcance pero es algo que tengo muy asumido y disfruto viéndola sin envidia. Sólo hay una cosa que no envidio y es el mobiliario. Tengo en mente construir una fresadora CNC y construir una estantería que os haga morir de la envidia, vacía pero espero que muy chula.

2 Me gusta

Buenas a tutti, amantes de las ruffles al jamón. Aprovecho que estoy ordenando todos mis juegos alfabéticamente y que estoy vendiendo ya varios juegos que no me interesan por limitación de espacio y que estoy haciendo un poco de limpieza de juegos y estantes para mostrar con más detalle algunos de mis sistemas favoritos y los juegos que quiero quedarme definitivamente.

Voy a empezar con snes, un sistema el cual muy probablemente ya añada poco más a lo que tengo, ya que a falta de muy poquita cosa cara y exclusiva, la colección la tengo bastante cerrada desde hace tiempo. Y la verdad, ya me quedan muy pocas ganas de pagar lo que se pide por esos pocos juegos que me gustaría tener.

Iré poniendo por orden alfabético y sin prisa. Casi todo el material es Pal. Es. Y está completo, pero siempre puede haber alguna excepción, como en todas las grandes y pequeñas casas.

Empesemos ahora.

De momento hasta aquí. Si a alguien a parte de mí mismo le sigue interesando ver estas fotos, iré colgando más material. La verdad es que estas fotos era algo que siempre quise hacer, ya que me gustaría hacer como una especie de álbum de todo mi material juego por juego. Pero claro, para eso necesitaré bastante tiempo y ganas.

23 Me gusta

Espectacular compi, tanto la selección de juegos como sus respectivos estados, ¡una auténtica pasada de colección! :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta