Sala de Torka y nuevas adquisiciones

Chicos, mensaje desde moderación del foro:

Para comentar recientes adquisiciones tenemos dos hilos en el foro expresamente creados para ello:

RETRO
http://www.spinecard.com/index.php?topic=4.0

MODERNO
http://www.spinecard.com/index.php?topic=73.0

[member=1008]jufro[/member] de este lote que he comprado al único que jugué en su día fue al Dick Tracy, y si bien es cierto que no era un gran juego, era de lo poquito que tenía en su momento así que lo exprimí como un limón.

Gracias por la info, pero yo seguiré colgando y comentando mis adquisiciones en este hilo, como se hace en muchos otros hilos donde van actualizando sus colecciones.

Saludos.

cierto… yo veo ese hilo como para presentar tus cacerias y esto como actualizacion de tu coleccion.

Yo también, de hecho aún lo conservo y le tengo especial cariño [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, iré actualizando con fotos en la primera página donde los spoilers y en los hilos que ha puesto Giru85 iré colgando las nuevas adquisiciones.

Edito el post actualizando mi colección porque tela lo que ha crecido este último año.

Y aprovecho y pongo lo último que me ha llegado así un tanto más rarete.

5 Me gusta

Gracias por compartir mi colección en el canal señor @VirtuaNEStor!

Its’ a pleasure!

3 Me gusta

Enhorabuena y mi más sincera ovación tanto por tu sala como por tus continuos aportes, que hacen que tu colección esté ganando en quilates día tras día. Como mi consola favorita es la PSX, no puedo evitar ser el primer lugar donde se posan mis ojos y debo reconocer que posees una espléndida selección de títulos para dicho sistema, incluyendo unas cuantas piezas de las más cotizadas. ¡Le ponen los dientes largos a cualquiera! :laughing:

Por otro lado, las colecciones de Super Nintendo y Mega Drive también me despiertan una profunda admiración, ya que son dos de las consolas más míticas de la historia. Aparte de eso, también posees una envidiable selección de juegos para otras plataformas como PS2, Gamecube, Wii, Master System o Game Boy (gran legado el de tu padre). Seguiré atento a tu progresión, que está siendo fulgurante y que te está llevando a ser dueño de una espléndida colección. Ahí está la mención que te ha hecho @VirtuaNEStor. Por último, no quiero terminar el mensaje sin alabar igualmente tu excelsa colección de películas, puesto que yo también soy un gran aficionado al cine y valoro enormemente una filmoteca tan completa como la que tienes. Mi más sincera enhorabuena, @torka :clap::clap::clap:

PD: Casi se me olvida… ¡qué buena esa recreativa para rememorar los tiempos de los salones arcade! Ya me gustaría a mí poder hacerme con una alguna vez, pero lo veo complicado por el momento :neutral_face:

3 Me gusta

Gracias señor. Tan gratificante es disfrutar de mi colección como leer semejantes reconocimientos de verdaderos viciados de los de antaño.

Un saludo y gracias nuevamente @AhuraMazda

1 me gusta

Hola Torka.

Ya sabes quién soy, otro ferviente seguidor de tu más que admirable y formidable colección retro tanto en consolas como en videojuegos.

Para mi es un completo gustazo ver el orden que se imprime en coleccionar y guardar todo el material querido de la pasión que se disfruta por tu parte.

Muy, pero que muy buena idea el poder tener la recreativa, más todavía se experimenta todo lo vivido de antaño.

Por cierto, como amante también que soy del cine, las lejas que contienen la colección desde luego aún más podrás engrandecerla, existe mucho huequecito libre, je.

Sin más me despido comentando que demuestras esa afición y pasión a lo grande, por cuidado, orden y mimo que se aprecia.

¡A disfrutarla, compañero!

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias señor. Sí, aún queda un buen espacio tanto para pelis como para juegos, jeje. Lo que con las pelis he cambiado el sistema, sólo compro una vez al año, en black friday que están a la mitad de precio. Eso sí, cuando compro hago el pedido de todo el año.

Nos vamos leyendo por aquí!

1 me gusta

hola! menuda coleccion señor! que selccion y que mimo en la presentacion un luzajo, asi como los estados te presento mis respetos admiracion y por supuesto un pelin de envidia, disfrutela! por cierto como ya te han comentado otros foreros buen detalle lo de las pelis, yo tengo una pequeña coleccion pero me la hice en DVD, pare por falta de espacio, ah y hay que añadir las de Star Wars Eh! :crazy_face:

1 me gusta

A ver si actualizo un poco que me gustaría poner la colección un poco más detallada. Muchas gracias por comentar, pero lo de Star Wars lo veo difícil, es una saga que nunca jamás me ha llamado en nada (no te enfades).

no hombre! ni mucho menos! de ahi la coña si te molara, ya la habrias puesto en tu cole! aunque yo cuando me encuentro con alguien que dice que no le gusta SW, siempre le digo “eso es por que no la has visto conmigo” :joy: deseandito ver la actualizacion, se nota que tienes muy buen gusto videojueguil! el de cine hay que mejorarlo! :crazy_face:

1 me gusta

Me encanta lo bien aprovechado que tienes el espacio y las muchísimas opciones de ocio que hay en esa habitación :grinning:

1 me gusta

Qué putada porque parece que no se puede editar el primer post. Actualmente estaría tal que así, lo que me gustaría es enseñar un poquito más juego por juego para que se aprecie mejor.

El ritmo de pelis lo he bajado notablemente, en parte porque ahora compro más juegos pero también porque ya hay muchísimas de las que quería y de las que están saliendo ahora soy más selectivo.

En juegos ya es otra cosa, aquí exceptuando el pasado mes de diciembre que me lo tomé como sabático, llevo ya como unos tres años adquiriendo material regularmente.

El sofá sí que lo he cambiado recientemente. Esa puta silla gamer me tenía amargado.

7 Me gusta

En las primeras fotos se veían muchos huecos en las baldas, ya no te queda apenas nada… XD

2 Me gusta

Y aún así uno siempre quiere más. :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

asi es la enfermedad, no descansa,como dice @heroedeleyenda se notan las baldas mas apretujadas, y un buen cambio ese sillon, la comodidad en una game room es fundamental.

2 Me gusta