Sabes k es una obra maestra pero a ti ni fu ni fa

pues eso. Qué juegos SABES que son das fucking obras maestras, pero a ti te parece un peñazo

empiezo: los Zelda. El Ocarina of time es una obra maestra total, pero me pareció un pelmazo, de principio a fin (y encima todo borroso como si tuviera cataratas)

edito: Yoshi´s Island. Un juego de 32 bit en snes, pero con una mecánica que me aburre.

Earth Worm Jim. Lo tuve de estreno en snes. Una obra maestra redondísima. que nunca conecté con él. Era todo demasiado bizarro. No era entrañable y no me quedaba en la memoria como sí me sucedió con mario World, un juego que ha quedado en mi ADN.

3 Me gusta

Pues yo me he pasado enteros dos de esos tres ejemplos que pones :rofl:

El Yoshi’s Island no, pero porque no tuve la oportunidad de comprarlo (era el típico que lo alquilabas en un videoclub y como era un tanto dificilillo pues lo devolvías sin terminar). Pero de vez en cuando me lo pongo en el emulador para ver si consigo avanzar un poco.

El Ocarina of Time en la N64 me gustó en su día, pero no tanto como el Link to the Past (que sigo considerando el mejor). Me parecía un tanto soso, vacío de encuentros (problemas de la falta de potencia de la máquina, claro) pero en general bastante bueno.

Luego ya la versión remasterizada de GC o de N3DS le hacen más justicia, y además tiene el modo Master Quest una vez lo completas, que hace que salgan más enemigos y es más difícil en general. A ver si un día consigo pasarme ese…

Y el Earthworm Jim, el primero, en su día me flipó y hasta conseguí terminarlo. Bizarrada total sí, y difícil como él solo… De esas cosas ya no hay huevos a hacer más :rofl::rofl: Ahora ya no tengo la paciencia ni la habilidad para completarlo, pero oye, quede registrada mi hazaña :sweat_smile:

De juegos que son considerados “obras maestras” pero que a mí no me hacen tilín hay muchos. Ahora mismo no consigo pensar en ninguno, pero los hay a patadas. Juegos que gustaban a todo el mundo pero a mí no tanto… Y estoy intentando pensar en los clásicos, de los modernos ni hablemos, ya pueden salir GOTYs de esos que a mí me suelen parecer todos una mierda :rofl::rofl: Es que los juegos modernos me parecen todos una porquería, con pocas excepciones…

De juegos más clásicos así a bote pronto me vienen sagas enteras:

Pokemon. Nunca jugué a ninguno, me pillaron mayor o algo. Siempre preferí cualquier otro juego de rol.

Kirby. Pues nunca le vi la gracia. No digo que no la tenga, se ven chulos todos, la verdad.

Sonic. Lo mismo. No le veía el sentido a eso de tener que ir tan rápido o vete a saber. No me hacía.

Si me acuerdo de alguno más en concreto los iré poniendo.

1 me gusta

Me pasa con Final Fantasy VII, que si que habra cambiado el paradigma de los rpg pero vaya, que no es para mi.

Zelda Majoras Mask me pasa algo similar. Me aburre mucho la mecanica de reiniciar los dias una y otra vez. Y eso de jugar contrareloj me estresa, supongo que lo jugue en una epoca donde me soplabas y me daba un ataque de ansiedad

2 Me gusta

El Genshin Impact ese :rofl:

1 me gusta

El Majora’s Mask tiene un estilo tan distinto en realidad, que nunca me llamó la atención… Pero ahora me da curiosidad, si puedo me lo intentaré pasar en la 3DS.

1 me gusta

Ese es el tema, me encanta el rollito oscuro que tiene y la trama tan dura. Pero la propia mecanica principal del juego me tira tanto para atras…

De juegos modernos mejor no hablemos, que entonces no hay espacio en el foro para la lista tan larga… :rofl::rofl:

A mi es que me gusta todo :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

A mi me pasa con el Final Fantasy VII, bueno, con todos los rpg por turnos, me aburren a saco.

Yo admito que hay muchos juegos de RPG por turnos que me han gustado mucho. Eso sí, ahora cuando intento jugar a alguno me da mucha pereza… Igual no son los juegos, sino yo, que ya estoy muy mayor.

Saco desde ya el paraguas… Castlevania. No me llama nada. Aunque le daré una oportunidad y FF VII igual aunque le daré una oportunidad y en unos meses los jugaré.

6 Me gusta

Shenmue de dreamcast, no lo trago.

1 me gusta

El ff7, me la suda a más no poder (excepto la música, que es fantástica)… Sin embargo el 9 me encantó.

Y los Gran Turismo, que no sé si me he perdido algo o no les he dedicado tiempo suficiente. Para mucha gente son la polla y a mí me parece un coñazo la conducción que tienen… He jugado del 1 al 3, y no sé, no les veo la gracia por ningún sitio. Y me encantan los Ridge Racer, Outrun, Daytona, y por supuesto el rey, Sega Rally, que diría que está en mi top 3 de juegos favoritos de la historia, así que no es porque no me mole el género en sí.

3 Me gusta

Joder es que el ridge racer type 4 para mi gusto se come con patatas al gran turismo, y tiene una cantidad de coches que da para paja

1 me gusta

The Witcher 3

Me parece el juego más sobrevalorado de los últimos 20 años , porque? Pues fácil, un sistema de combate repetitivo y sencillo hasta decir basta, siempre mismas mecánicas en las misiones, buscar rastro - matar , me pareció aburridísimo. El componente RPG es muy simple y no es muy profundo que se diga.

En fin , para mi, juego muy normalito

1 me gusta

ningún Castlevania me gusta… lo siento.

3 Me gusta

Ocarina of time. En la época tenía ps1 y no lo jugué, he intentado jugagarlo varias veces pero nunca me ha enganchado tanto como para terminarlo.

1 me gusta

A los que Ocarina no les pareció demasiado bueno les recomendaría probar con las versiones de Game Cube o 3DS como he dicho… Al menos visualmente es mucho más atractivo, en la N64 todo era borroso y las animaciones estaban regular, la verdad. A mí ya me parecía un pelín falto ya en su época.

Que no se me tiren al cuello los fans acérrimos de la N64, pero siempre pensé que esta consola era un pelín floja y corta de recursos. Los cartuchos tenían su utilidad en consolas anteriores, pero aún siendo más rápidos a la hora de cargar datos que un CD, el nivel de los juegos en general me parecía un poco flojo para lo que podrían haber sido.

Que yo disfruté de muchos juegos de la N64 y aún la tengo, pero las cosas son como son.

4 Me gusta

League of Legends

2 Me gusta