Sabes k es una obra maestra pero a ti ni fu ni fa

Yo he intentado darle oportunidades a Wind Waker, pero es que ni con la turbo vela para tunear el barco e ir más rápido… de verdad que no puedo con ese suelo azul infinito donde no haces nada divertido. En su día la sensación de explorar sería increíble pero después d de un año supongo que salieron juegos con mapas grandes que llenarían el vacío que es el mar de Hyrule.

Lo más que he llegado es a colorear el castillo. Y conozco la mala fama que tiene la parte de las piezas de trifuerza, que encima va a peor…

Curioso… No me parecía lo peor del juego la parte del barco, pero sí que me pareció en general bastante facilón… Recuerdo que hubo un momento en que me dejé matar sólo para ver qué hacía porque no lo había visto ni una sola vez… Y eso ya superada la mitad del juego hacía tiempo.

Los Zeldas siguientes tampoco es que sean muy difíciles, pero un poquito más quizás sí…

El Chrono trigger. Lo jugué en la versión DS y me costó un mundo acabarlo. No me enganchó nada la historia :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ostras, pues a mí ese me gustó mucho, algún día me lo volveré a pasar, seguro.

Juega el castlevania Lords of Shadow :wink::wink:

Para mi el Last of Us es infumable :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: es como jugar algo que ya has jugado antes, sabiendo todo lo que vas pasar empresa cada momento repetitivo hasta el hedor… Uf qué pasote lo que sufrí hasta que lo abandoné casi al final… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

3 Me gusta

ICO. Nunca he entendido qué tiene ese juego que gustó/gusta tanto por más explicaciones y vueltas que le dé

2 Me gusta

Increíble. Viniendo de ti creía k lo habrías platinado 20 veces 4 de ellas haciendo un speedrun del tirón

Pocos juegos no lo habras jugado hasta el final

A mi me pasa al revés . Es muy dificil k complete uno :expressionless:

1 me gusta

Lo probaré. Aunque por desgracia últimamente estoy muy poco jugón. No enciendo ni la PS4.

A ver si cuando me mudé a principios de Enero me pongo manos a la obra. Gracias Solid por la recomendación, le daré una oportunidad.

1 me gusta

Voy a decir otro: metal gear solid 3, me encanta el 1 y el 2, pero no puedo ni con el 3 ni con el 4.

2 Me gusta

Ostras, el 3 es el mejor Metal Gear con diferencia, aún más el substance.

2 Me gusta

Yo el 3 lo acabé una vez, pero ganas de rejugarlo cero. Entrar y salir del menú mil veces para lo del camuflaje y para comer los animales me parece de suspenso en diseño, ritmo de juego. También es que yo venía del MGS 2 con sus 60 fps (al menos en xbox, ¿supongo que en ps2 igual?). Raiden no caerá bien, pero daba gusto controlarlo y pasarse las misiones extra. Naked snake es como controlar un saco de esparto, y el CQC es aparatoso y aburrido.

Por otra parte confieso que el rollo/homenaje espías, jamesbondiano, me va entre cero y nada. Hay gente que se moja los pantalones con el snakeeeeee eeeeeaaaateeeeer y la orquesta de jazz… a mí me aburre ese estilo de música. Cero emoción subiendo las escaleras interminables aquellas, es un surrealismo kojimesco que no compro. Y las llamadas de códec cruzaron el límite de mi paciencia.

¿Cómo se llamaba el grupo de bichos raros de rigor en el 3? ¿Los cobras? The end, the fear y tal…¿de verdad os parecen mejor escritos que Fox Hound o Dead Cell? En el 3 daba la sensación de que entraban, soltaban su discurso, los vencías, explotaban y ya. El vampiro del 2 lo explotaron en el guión mucho más, o la dama de la suerte. En el MGS1, Ocelot se picaba con Sniper wolf, a Fox hound los veíamos más que a los esbirros de The Boss (para mí, lo único que reconozco interesante del 3).

1 me gusta

Yo estoy igual que varios de vosotros: Final Fantasy VII. Nunca me acabó de gustar. He intentado pasárme unas cuantas veces y siempre lo he avandonado porque sencillamente no me estaba divirtiendo. Y al contrario que algunos de vosotros, a mí sí me gustan muchos los JRPG por turnos. Pero por el motivo que sea FF7 no me termina de gustar. Es más, iré un paso más allá en el sacrilégio y diré que el remake sí que lo he disfrutado mucho. Pero el original… lo siento, pero no me gusta.

Y tengo varios conocidos que dicen que es el juego de su vida.

Yoshi’s Island tampoco. Me encantan los plataformas de Nintendo, y los de Mario en concreto. Pero este… lo he intentado varias veces y sencillamente no me divierte lo de andar tirando huevos por ahí.

Y no acabo de disfrutar los Souls. No he terminado ninguno. Los disfruto un tiempo pero siempre llego a un jefe que se me hace muy cuesta arriba y acabo abandonándolo. Me ha pasado con Demon’s Souls, Dark Souls y Elden Ring. En general en este momento de mi vida no estoy para dificultades desquiciantes. Me pasó lo mismo con Cuphead: son juegos que reconozco que son muy buenos, pero ya no son para mí.

Los demás que habéis dicho me encantan todos. Metal Gear Solid 3 el principio no me emocionaba, pero a partir de cierto punto me alucinó. Y el final me pone los pelos de punta.

2 Me gusta

Me pasa como a ti. Final fantasy VII. No puedo con el ya he dicho que será porque en su época no me marcó y hoy día no puedo ni con su traducción ni estética. El remake sin embargo me encantó. En su día jugué al 8 y al 9 y me gustaron muchísimo. La saga Golden Sun me flipa así que el problema no es el combate por turnos. Si que es verdad que una vez jugué al tales of symphonia el combate por turnos no me volvió a cuajar igual. Los souls lo intento cada x pero ahí sigo con el primero después de 10 años :rofl::rofl:

1 me gusta

Ostras, pues yo considero el 2 la mar de pesado… En su momento era espectacular, cuando salió no estábamos acostumbrados a semejante despliegue, parecía una película… El problema es que en realidad hay más película que juego, es más corto de lo que parece .Y bastante más simple que el 3, eso seguro. Bueno, en el 3 también hay cinemáticas de 20 minutos como en el 2 pero al menos hay más chicha también… Por no mencionar que por el final del 2 Kojima se fumó algo porque no hay quien lo entienda. :rofl::rofl:

Curiosamente esas cosas que no te gustan del 3 son precisamente las que me gustan a mí. Lo de comer animales y demás detalles. De hecho, yo me lo pasé y me gustó, pero luego cuando salió el substance le quité el radar y lo puse en 3 persona y me lo volví a pasar, y me gustó aún más. Hace poco me volví a pasar el 1 y el 2 y me parecieron hasta fáciles… El 3 no me lo parece, desde luego. A ver si me lo paso otra vez y me pongo con el 4, que ni lo he visto :sweat_smile:

Según tengo entendido el 4 ya empieza a ser más “moderno”, un colega me dijo que ya no era igual…

El que no es igual es el 5, avancé bastante pero le tengo mucha rabia, con tanto indicador del HUD y eso de que se cure solo es que me da mucho asco.
No hablo de que lo convirtieran en un sandbox, que al final tampoco era tan mala idea para así cambiar un poco el estilo, sino de las moderneces ya obligartorias… Podría haber sido un gran juego pero esas cosas me sacan de quicio.

A riesgo de expulsión del foro, nunca me gustaron ni los zelda, ni los Castlevania, ni los metroid.
El problema creo que viene que no los jugué en la época, y ya bastante mas adelante no me engancharon esas sagas

3 Me gusta

No puedo estar más en desacuerdo, pero respeto tu opinión. Y tus webazos de decir eso aquí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nah, ahora en serio, tremendos juegos todos, y yo los pillé ya de mayor… Bueno, aparte del Spectrum, todo lo pillé de mayor :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estuve un rato pensandolo si decir semejante salvajada :sweat_smile::rofl:
Se que son obras maestras pero en su dia la nes me pillo muy pequeño y solo jugué a los marios y poco mas y después ya fui de Mega Drive a muerte
Mas mayor los intente retomar por los primeros y creo q ese fue mi error.
También puede ser q varios de mis amigos me tocaban mucho los huevos con el metroid y sobre todo con el Zelda, en la famosa guerra de snes vs Mega Drive y ya me quedo resquemor en el subconsciente :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí me ha pasado con el disco elysium. Me puede,pensé que sería capaz de soportar la lentitud del juego pero pufffffff. Lo dejé a las 2 horas…

Curioso,yo los jugué por primera vez en 2019-2020 y me gustaron mucho,sobre todo los metroid de advance y los castlevania de ds

1 me gusta