Sin saber por dónde empezar voy a tirar desde lo más antiguo, esta consola Sands C2600 del año 1978. Me encantan los mandos desmontables con esas palancas cromadas tipo doctor maligno. Conservo los corchos y la pistola-escopeta, todo funcionando a la perfección ¿Será posible decir lo mismo de las consolas actuales dentro de 45 años?
ET de Atari de 1982, precintado y gradeado Wata, una locura que me dió por conseguir después de ver el documental Atari Game Over, os dejo el enlace por si no lo visteis o lo queréis ver de nuevo, es un imprescindible
por esa regla de tres nos retiramos todos, que hay cada colección por ahí que alucinas pero de verdad, sin ir más lejos la colección de @huGGo de Game Gear es una absoluta locura, literalmente inalcanzable porque varios artículos que tiene no existen ya a la venta, muchas gracias igualmente por tus palabras
Muchas gracias @Limbo !! Aún no tengo cerrada la colección ni mucho menos, seguiré poniendo por aquí más cositas de Game Gear que tiene un catalogazo tremendo