Rinconcillo de Yago

Sin saber por dónde empezar voy a tirar desde lo más antiguo, esta consola Sands C2600 del año 1978. Me encantan los mandos desmontables con esas palancas cromadas tipo doctor maligno. Conservo los corchos y la pistola-escopeta, todo funcionando a la perfección ¿Será posible decir lo mismo de las consolas actuales dentro de 45 años?




Estas dos maravillas electromecánicas, Space Chaser y Tomy Terra Hit, son de 1979, funcionando perfectamente


ET de Atari de 1982, precintado y gradeado Wata, una locura que me dió por conseguir después de ver el documental Atari Game Over, os dejo el enlace por si no lo visteis o lo queréis ver de nuevo, es un imprescindible


Game & Watch Donkey Kong II de 1983, lo primero que jugué de pequeño junto a las Rain Shower y Pinball, auténticos vicios



Tomy Copter Combat Pocket Arcade de 1984, sencilla máquina muy pequeña y que funciona a cuerda, ya le gustaría a la Game Gear :joy:

Tomy Space Turbo de 1985, retro proyección de lujo sin problemas de FPS

Preciosa Master System de 1987 junto a los mandos y pistola, seguiré más adelante con los juegos y las siguientes consolas de los 90

25 Me gusta

Menudo rinconcito que tienes ahí montado compañero. Me quedo a la espera de ver más cosas. Salivando me encuentro, se viene el churrasco!

5 Me gusta

Ufff ya se han visto cosillas por ahí de Mega CD en el fondo de una foto. Un lujazo ver todas estas fotos y consolas tan antiguas.

Deseando que nos enseñes el resto tío.

5 Me gusta

Muchas gracias!! A ver si puedo este finde, hay mucho churrasco y sigo recibiendo juegos estos días :sweat_smile:

4 Me gusta

Se viene cosa buena. A la espera!

3 Me gusta

Que pintaza tiene ya! Con ganas de ver mas :grin:

3 Me gusta

Que pasada @Yago :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias y disculpad por no haber puesto más, es lo que me dió tiempo ayer :pray:

3 Me gusta

Vamos Yago dale a eso. Que tienes a tu público aquí como fieras deseosos de ver tu rincón del retro.

6 Me gusta

Me he quedado sin corazones de tanto repartir amor… pero en 9 horas volveré a la carga! :sweat_smile:

5 Me gusta

Paso ahora a Game Gear, que aunque salió después de Mega Drive fue la primera consola que tuve y los primeros juegos que compré










































































Japonesadas geniales que no olíamos aquí:







Chapapotadas de la época y everdrive:



Faltan los accesorios que añadiré estos días, así como juegos que me vayan llegando

19 Me gusta

Buenas tío. Me retiro del coleccionismo. Creo que es el halago más guapo que te puedo decir.
Brutal

4 Me gusta

:joy::joy::joy: por esa regla de tres nos retiramos todos, que hay cada colección por ahí que alucinas pero de verdad, sin ir más lejos la colección de @huGGo de Game Gear es una absoluta locura, literalmente inalcanzable porque varios artículos que tiene no existen ya a la venta, muchas gracias igualmente por tus palabras :hugs:

4 Me gusta

Que maravilla @Yago :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @Murcie_Lag0 !! Lo próximo que subiré será de Master System y Mega Drive, que seguro que coincidimos con muchos titulazos

3 Me gusta

Deseando ver lo próximo. Me ha encantado la selección de Game gear

2 Me gusta

Nada que decir :exploding_head::exploding_head::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya me estás poniendo los dientes largos… :drooling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias @Limbo !! Aún no tengo cerrada la colección ni mucho menos, seguiré poniendo por aquí más cositas de Game Gear que tiene un catalogazo tremendo

3 Me gusta

No coment no party :joy::joy::joy:

2 Me gusta