Rinconcillo de Yago

Cremisima!

2 Me gusta

Muchas gracias @MrFox y enhorabuena por ese nuevo Zelda The Wind Waker to flama que también es buena crema :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Continúo con los accesorios de Game Gear:

Adaptadores de juegos de Master System:

Adaptador televisión analógica, el punto de este accesorio es que tiene una entrada AV que sirve por ejemplo para usar la Game Gear como monitor

Aquí tengo con conectada una PS2 con el Shadow of the Colossus

Dispongo de varios porque venían en distintos lotes y hay diferentes versiones, aquí se puede apreciar una con entrada de antena y otra que no la lleva

Maletín Nuby

Cable AV

Adaptador corriente desde toma de mechero

Por último por ahora el cable link, este me venía en pack precintado en conjunto con el juego Super Columns

Se me olvidaba uno de los mejores, el Game Genie

Otro despiste, la mítica lupa que hacía menos portátil si cabe a la consola pero con lente de buena calidad

12 Me gusta

Brutalisima :heart_eyes: pillo entrada para ver la de master y mega drive

2 Me gusta

Muchas gracias @Physos , en Máster poco tengo, alguno para jugar en la Game Gear con el adaptador en su día, tengo que darle un tiento :sweat_smile:

2 Me gusta

Pedazo colección de Game Gear, impresionante.

3 Me gusta

Muchas gracias @miguelxiada !! Sigo buscando aún muchas cosas de la “pequeña” de Sega

2 Me gusta

Recién llegadas las fundas para los juegos, iré poniendo primero las de Mega Drive y así aprovecho para ir sacando fotos, pero me parece que va para largo @besapiens :sweat_smile:

8 Me gusta

jajajaja loco cuánto has comprado? Me alegra ver esta foto asi veo que no soy el unico perturbado jajajajajaja. Sabes cuando lleven un tiempo puestas vas a verles roces a las cajas, en ese momento me di cuenta de lo importante que era meterlo todo lo que quieras conservar en fundas.Y la cole impresiona mas cuando todo esta en funda jejeje. que buena cole tienes ya

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Aproveché el descuento del black friday en The Box Protector Shop, 100 de Mega Drive/Master System/32X, 50 de Game Gear + 10 para cajas japonesas, 25 de Mega CD y fundas para las cajas de las consolas, a ver cómo se me da el montaje, seguramente acabaré haciendo más pedidos

3 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena @Yago por esa colección de Game Gear, se ve muy variada y cargada de calidad. Mención especial a ese pedazo de Power Strike II, poca broma :clap: :clap: :clap: Me alegra mucho ver que aun hay gente que le sigue apasionando y le sigue dedicando tiempo y recursos a la pequeña de SEGA. Me hace esbozar una sonrisa :smile:

5 Me gusta

Muchísimas gracias @huGGo, son un honor tus palabras, puedes ver que te puse de ejemplo como uno de los mejores coleccionistas, ya no solo de Game Gear si no a nivel general, felicidades por ello y espero que nunca nos prives de disfrutar con tus épicas adquisiciones :wink:

4 Me gusta

Actualizada la colección de Game Gear con las últimos recibidos:
Super Star Wars: Return of the Jedi
Streets of Rage
Streets of Rage II
Daffy Duck in Hollywood
Spider-Man

8 Me gusta

Paso a Mega Drive, espero no tardar mucho en ir subiendo todos los títulos, conservo completa la primera consola modelo 1 que tuve en la época

20 Me gusta

mcmahon-crying-he-was-special
Que grande, enhorabuena.

2 Me gusta

Joe que envidia sana, yo la tengo sin caja😭, la verdad que me conformo, a qué precio ronda con caja completa?

1 me gusta

Pues las últimas que compré completas fue hace tiempo y venían en lote con otras cosas, pero diría que el modelo 1 completo según el estado estará de 200 a 300 euros y el modelo 2 de 100 a 200 euros

2 Me gusta

Ya están en unos precios considerables!!! Cada vez está más complicado conseguirlas con caja y más si están en perfectas condiciones.

2 Me gusta

A un amigo hace poco le regalé una caja del megacd 2…el tio se me abrazó…empiezo a entender porqué :rofl:
Coñas a parte, es un buen amigo coleccionista de sega.

2 Me gusta

A mí me han regalado cosas amigos y famila pero ellos no coleccionan ¿Te faltaba espacio para esa caja? Cierto que es muy voluminosa :sweat_smile:

2 Me gusta