Revista Retrogamer nº 35

No sé cómo andará el tema de las ventas, pero 35 números ya suponen una amplia tirada para ser trimestral @Dr_Pixel.

Creo que seleccionan bastante bien el contenido a publicar. Esperemos que siga entre nosotros bastante tiempo.

Yo lo que hago con ellas ahora es ojearlas por encima y en llegar el verano la verdad, aún incluso guardando los números de un año entero en la piscina las devoro y no me duran más que unos pocos días.

Siempre me quedo con ganas de más.

en realidad la edición en español, es una selección y recopilatorio de los análisis y reportajes de la edición UK, en UK van 218 números a 2021, la retrogamer 35 corresponde a la 216 de enero 2021.
les dejo las portadas de las ultimas 3.

1 me gusta

¿Sería mejor comprar la versión UK?

1 me gusta

Pues para quienes no les sea excesiva traba el idioma seguro que cuenta con muchísimo más contenido.

1 me gusta

Hombre, yo lo que he leído la revista está totalmente localizada, con referencias a España en juegos y demás. Vamos que no es una simple traducción de los reportajes sino que le ponen su estilo

1 me gusta

si quieres, hago un repositorio y comparto las de UK via MP , las tengo todas en PDF HR.

1 me gusta

eso es verdad, viene españolizada y con términos típicos de la península, pero respetando el escrito original.

Yo las tengo todas y aún tengo me meterme en faena. Únicamente las he hojeado. Yo espero que no estén muy españolizadas. Bruno sol, creo que es el editor.

En la época, no me gustaba que hobby consolas por ejemplo, nunca se salía del guión. O sea, todo juegos pal España. Y todo lo demás como sino existiese. Yo era más de Consoles +, Mean machines, etc…

1 me gusta

Ultimo número en venta, amigos.

2 Me gusta

Hay que apoyar el papel hasta el final.
Desde que salió no falto a la cita cada tres meses.Gracias @Bully por el aviso.

1 me gusta

De nada @mefisto1201 .

Desde que supe de ella igualmente número que aparece número que cojo aunque en vista de fechas han habido tres o cuatro números que no poseo, entre ellos el de la portada de Golden Axe de Megadrive.

¿Se pueden pedir esos números atrasados?

En la tienda de la editorial.

1 me gusta

Pasón @mefisto1201 , muchísimas gracias por el enlace.

@Bully ¿Aún compras la revista? Yo si y el último número es sobre Dreamcast.


Solo hay una cosa que no me gusta de la revista. Me faltan varios numeros y tengo que comprar si o si la edición especial por 17 euros, cuando la revista vale 7 euros.

No lo veo correcto. Que dejen elegir por lo menos que calidad-formato que uno quiere.

2 Me gusta

Si @Dr_Pixel , precisamente me asombré de que saliera enseguida y gracias al aviso de un amigo.

La sorpresa fue por tardar en comprar el número anterior, pero bueno, ahí la las tengo en espera del siguiente número para devorarlas en la piscina este próximo verano.

2 Me gusta

Yo ya la compré junto con mi Dreamcast que, casualidadades de la vida, yo no sabía nada que iban a hacer un reportaje dedicado a ella, así que en cuanto la ví no me resistí, como complemento perfecto de mi última adquisición :grin:

2 Me gusta

Y a disfrutarla se ha dicho, @superbullterrier64 .

2 Me gusta

Yo la sigo comprando.Muy bueno el reportaje de Dreamcast.Mucho publireportaje de Nintendo pero es lo que mantiene la revista en pie,así que con los publireportajes y con nuestra escasa ayuda a ver si va resistiendo aunque sea a duras penas.

1 me gusta

Cuarenta y siete números a siete euros desde luego es digno de elogiar. No como Hobby Consolas que desde hace redujeron el formato aunque no se cómo andará en tema de precios.